domingo, 26 de mayo de 2013

BIRTHDAY WISHES 2001





  • COLLECTOR EDITION
  • SERIE: BIRTHDAY WISHES
  • POSICIÓN: 3/7
  • AÑO: 2001 (Diciembre-2000)
  • CÓDIGO: 28434
  • DISEÑADOR: Sharon Zuckerman
  • MOLDE CARA: Mackie
  • PESTAÑAS: Pintadas
  • MODO COSIDO: Corchetes.
  • INCLUYE: Muñeca, vestido "dos piezas", guantes, collar, pendientes, botines, bolsa regalo, peana y certificado de autenticidad.
No sabia muy bien que canción poner, pero esta me encanta ...


TRADUCCIÓN DEL TEXTO EN LA PAGINA WEB DE BARBIE COLLECTOR:
" Barbie Birthday Wishes está aquí para celebrar su cumpleaños con usted y sus seres queridos. Esta encantadora serie cuenta con una hermosa muñeca vestida con un diseño encantador. Este año también tiene una bonita bolsa de regalo en honor a su día especial. El paquete está diseñado para que parezca envuelto en regalo y listo para dar con una "tarjeta" especial en el frente para que usted firme. Dale esta Barbie a alguien especial cada año¡"

TRADUCCIÓN DEL TEXTO EN LA PARTE POSTERIOR DE LA CAJA:


"Barbie Birthday Wishes está aquí para celebrar con usted y sus seres queridos.
Esta serie cuenta con un encanto, la bella Barbie lleva una moda encantadora. Este año tiene un bonita caja de regalo en honor de su día especial. 
El paquete está envuelto para regalo y listo para dar con una "tarjeta" al frente de la caja para firmar. 
Da Barbie Birthday Wishes  a alguien especial cada año¡"

jo¡¡¡ que alucinante¡¡¡ pone siempre lo mismo.... todas iguales¡¡¡ que originales¡¡¡¡¡

VERSIONES: En este caso hay dos versiones de la muñeca, la caucásica y la AA (Afro-American)




Ambas son preciosas, pero realmente la versión AA parece que tiene un magnifico maquillaje¡

CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD:



FOTOS DE MI CHICA:







































Birthday Wishes 2001 en la ultima en la primera "etapa" de esta serie. En la linea de vestidos pomposos y pastelosos. que por cierto me regalo mi madre en mi cumple de 2012¡

Para empezar la caja guarda el mismo diseño que las anteriores, en este caso en azul celeste como su vestido, y dibujos de margaritas, el fondo es rosa que la hace destacar mucho.
En la parte derecha nos encontramos la "tarjeta" con la solapa en la que nos felicita el cumpleaños en el 2001 y donde podemos firmarla y regalársela a un ser querido¡ hay que reconocer que la idea era original y que alguien te regale este tipo de muñecas para un coleccionista es muy importante, al menos para mi es un detalle enorme.

La muñeca en si, es bastante bonita pero..... empezemos por partes¡

El molde, un clásico de la época, ojos en color azul, con el mínimo posible de maquillaje pero con emana una belleza y sencillez. Suave tono rosa y ojos y labios, y nada de rubor en las mejillas. Por alguna razón tiene brillos en la cara, como si tuviese grasa, y un par de puntos de purpurina que no consigo quitarle y me da miedo intentarlo con mas líquidos no vaya a ser que me la cargue¡



Su pelo es magnifico¡ Dios, como me gusta decirlo¡¡¡ voy a repetirlo y todo¡¡¡ SU PELO ES MAGNIFICO¡¡¡ ¡¡¡¡¡
Rubio platino, recogido en un alta coleta, de la que salen 5 tirabuzones, perfectamente marcados y definidos de principio a fin, están marcados hasta los que no se ven cuando esta dentro de la caja... la han peinado entera.. tengo ganas de llorar de la emoción.... también lleva un flequillo marcado¡¡¡¡

El outfit.... son dos piezas, cosidas entre ellas, bueno cosidas.... dadas unas puntadas...

Todo en color azul celeste.




El corpillo no me gusta demasiado la forma en la parte baja...
Escote cuadrado con unos pequeños tirantes con lazada, en la parte superior una puntilla de flores blancas y tonos rosas, adorno central de lazo rosa y detalle de dlor, lleva un poco del tul en escote y tirantes que adorna el resto del vestido. Cierra con corchetes




La falda, una amplia falda en forma de campana, con una puntilla ancha en la parte baja, de los laterales y por toda la parte trasera sal un doble tul en color azul y destellos de purpurina similar a las compañeras de serie.
Cierra con corchetes.






Como detalles:

Un conjunto de collar y pendientes de perlas en color blanco.




Guantes originales, muy cortitos, calados y de color blanco, y el detalle de la lazada y la flor similar a la que tiene en el escote.







Los botines en color blanco.








Como problema... en 2001 fue cuando se editaron la muñecas con las "piernas pegajosas" y esta también las tiene... da bastante asquito tocarla... pero la suerte es que no se le ve... a si que problema solucionado.

Ah¡¡ y el detallito de la bolsa esta muy bien, en color rosa con el dibujo de una tarta de color amarillo con 8 velas, y la fecha "2001"  (por un lado la lleva y por el otro no) y las letras "Happy Birthday", lleva unas asitas para colgar, y dentro un poco de papel blanco.




En general no esta mal, y va muy en la linea de sus compañeras¡ .










7 comentarios:

wuapibego dijo...

No me estraña que te guste es preciosa :) besitos!

mgf00 dijo...

Está Barbies muy bonita,aunque de esta colección la que más me gusta es la de 2013.Pero si tengo que elegir de las 3 que has enseñado,me quedo con la del 2000.Es muy bonita esta,tienes toda la razón,lo mejor es el pelo,el vestido es poco original,pero muy pasteloso y bonito.Las Barbies de esa época tenían una cara muy dulce.Por cierto,tienes todos los modelos de toda la colección Birthday Wishes?Besos!

Rossetti dijo...

bueno, con la boca abierta me he quedado con lo del pelo, creo que esa se les escapó del centro de despeinado (que es donde llevan los de Mattel a las muñecas antes de meterlas en las cajas jejeje). No me convence mucho el traje pero el molde y el maquillaje me encantan. Y lo que más me ha gustado ha sido tu manicura, es preciosa! Besitos!

carmen gutierrez dijo...

Desde nluego que te gusta porque es preciosas te felicito, disfrutala, besosossss

Marta, cocina y muñecas dijo...

Es una preciosidad, gracias por todas las fotos y los detalles!! Tiene la cara muy dulce, la AA realmente me ha consquitado, también es una preciosidad!! Besos!!

Farbield dijo...

Que dulce! y es cierto que tiene el pelo muy cuidado! Enhorabuena por la adquisición!

wuapibego dijo...

Te he dejado un premio bloguero en mi blog :)