martes, 21 de mayo de 2013

COCKTAIL DRESS




  • GOLD LABEL, 14200 unidades a nivel mundial.
  • SERIE: BFMC (Barbie Fashion Model Collection)
  • AÑO: 2013 
  • CÓDIGO: X8253
  • DISEÑADOR: Robert Best
  • MOLDE CARA: Nostalgic
  • TIPO CUERPO: Silkstone
  • COLOR PIEL: Classic Beige
  • MODO COSIDO DEL VESTIDO: corchetes
  • PESTAÑAS: Pintadas
  • INCLUYE: Vestido, guantes, medias, zapatos, pendientes, lazo pelo, peana y certificado de autenticidad. 
Preciosa canción para una elegante dama¡¡¡ 







TRADUCCIÓN DEL TEXTO EN LA PAGINA WEB DE BARBIE COLLECTOR:

" Siempre en la hora del brindis de la ciudad, Barbie aparece en la hora del cóctel con un intrigante vestido de noche negro con una enagua color nude adornado con encaje negro, tul y perlas negras. Acentos dramáticos con una capa corta de encaje, un lazo negro en el pelo, pendientes de perlas, guantes de ópera altos y zapatos negros de Orsay."

FOTOS EN LA PAGINA WEB DE BARBIE COLLECTOR:







TRADUCCIÓN DEL TEXTO DE LA PARTE TRASERA DE LA CAJA:
" BFMC celebra su colección 2013, directamente desde el taller. Una noche elegante exige un intrigante y perfecto vestido negro. Una enagua nude con encaje y vestido de tul negro. El diseño cuenta con un corpiño ajustado y la cintura, sale en una falda amplia generosamente rociado con adornos negros.  La distancia del tren Wattearu es un elemento de diseño dramático sorprendente, en perfecta adecuación de encaje negro. Lazo negro en el pelo, pendientes de perla, y guantes de ópera altos añaden un aire de glamour clásico, finalmente, zapatos negros de Orsay ayudan a crear una exquisita mirada de pies a cabeza."

DIBUJO DEL DISEÑO DEL AUTOR: Realmente no tengo claro si es o no del autor... yo personalmente diría que no pero bueno es lo que encontré navegando por la red...



CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD: 



FOTOS ORIGINALES DE LA MUÑECA:

















































Este año para mi la serie BFMC esta que se sale, y esta es una de ellas¡¡¡
Una elegante dama vestida de Cocktail para una noche llena de glamour y elegancia como todas las chica de esta serie, que otra cosa no, pero elegantes y glamurosas son un rato.. y también un poco estiradas... porque entre la mirada de reojo y los serias que están parece que se envidian unas a las otras jajajjaja.

Un rostro clásico, una piel en color claro, ojos azules, eye liner negro muy marcado, sobras grises y un toque de purpurina en color plata hacen de su maquillaje algo diferente, el lunar en esta ocasión sobre el rubor de la mejilla derecha. Labios pintados en color nude, sus uñas de pies y manos también van en este color.




El pelo es muy original no es rubio platino, directamente es blanco, pero en un tono ideal, realmente su pelo me gusta mucho, el peinado tampoco esta mal... un flequillo ancho ladeado hacia la derecha, una cola de caballo alta  y puntas hacia un lado que le da un gracia diferente pero sencilla, un lazo negro adorna en lo alto de su cabeza.



Los pendientes... bueno algún fallo tenia... los pendientes son reciclados, algunas de mis chicas ya los tienen... al menos The Soiree en el 2007 y Evening Gown en el 2012 ya los llevaban, pero no es grave ya que son realmente bonitos, una estrella adornada por un montón de swaroskys color cristal y un perla en forma de lagrima.




El outfit es otro cantar... tengo un extraño amor odio con este vestido, simplemente si miro el conjunto de la muñeca me encanta, pero cuando miro con detenimiento el vestido la decepción es palpable. Las telas son espectaculares, para empezar lleva una enagua en tul negro con puntilla precioso.







La pieza central es un vestido de corte palabra de honor y falda evasé en color nude, beige... café con leche... si justo ese es el color una café con leche¡ cubierto con un encaje simple en color negro, que deja ver la puntilla de la enagua. y hasta aquí todo va perfecto¡







Un precioso encaje en color negro cubre el vestido, elegante bordado salpicado con pequeños swaroskys en color negro tornasolados, una maravillosa pieza, que sube a los hombros dejando unas transparencias en el escote y cayendo hacia atrás, y aquí está el problema, cuando vi el prototipo pensé que la capa que se veía estaría suelta por detrás... bueno no lo se. pero no queda ni parecida a la original es simplemente un trozo mas de tela... un trozo de tela suelto... no me convence para nada¡



Y puestos a sacar defectos tengo un par de ellos mas¡
no me gustan nada las dos lazadas que trae en la parte delantera sobre el pecho.. a mi personalmente me sobran. o al menos el superior.


Y luego como detalle lleva un plástico cubriéndole los hombros y el escote, no se si para que no resbale el vestido o como precaución de que este destiña....  en estas fotos se aprecia perfectamente. y también lo mucho que se ven los corchetes en la parte de atrás¡

 

Como complementos, una medias de rejilla negra con costura en la parte trasera, y unos elegantes zapatos de salón en color negro, que por supuesto si le quito las gomitas se van ha hacer puñetas¡






El toque original... muy original no es, pero al menos el toque ...son los guantes en color rosa muy clarito, hasta los codos, que tampoco entiendo muy bien, porque escogieron este color... seguramente serán un resto, porque seria mucho mejor que fueran del color del café del vestido.. o será que yo no tengo ni idea y por eso no soy la que diseño los vestidos de Barbie...jejejeje

Aún así y con sus defectos es una preciosidad y en conjunto llama mucho la atención  Realmente desprende elegancia y glamour¡













5 comentarios:

la exposicion de barbie dijo...

La muñeca ya es linda por si misma, pero con tus fotos no queda detalle por ver, y ya no digo nada de lo bien que explicas todo, felicidades por ella y muy buen trabajo, por cierto me encantan tus uñas, jejeje

Unknown dijo...

Hola: qué buena compra hiciste. Esta Barbie es pura elegancia. Me gusta el vestido aunque alomejor tienes razón y le sobran las lazadas. No sé... También me gustan las medidas y los zapatos. Ya veo que eres una profesional y llevas tus uñas super a la moda. Qué ideales a juego con la primavera... Estoy viendo las futuras novedades de Mattel y me gusta mucho la colección de las nuevas 'shoppers'. Reservé en la tienda de internet que me recomendaste la que tiene el pelo largo de color castaño. Me encantan todas... Estoy deseando que me llegue.

mgf00 dijo...

Qué preciosidad de Barbie!Es pura elegancia,y tienes toda la razón,esas lazadas no quedan nada bien,sobran.Lo de los zapatos es verdad,déjales las gomitas que si no se caerán todo el rato y se irán a hacer puñetas.Me encantan tus uñas,súper bonitas y originales.Besos,espero volver a ver pronto una de tus nuevas adquisiciones!

Lindaivette38 dijo...

Hola desde Mexico, que bonita barbie, ya quisiera un vestido asi para mi. Tus unias geniales. Hasta pronto, te sigo como patymod_04. Hasta pronto.

Rossetti dijo...

Uf, vaya joyaza que has sumado a tu colección. A pesar de los defectillos que comentas y con los que estoy totalmente de acuerdo, la muñeca es una absoluta maravilla, con una cara bellísima y en conjunto el vestido destila elegancia. Enhorabuena y besitos!