lunes, 9 de septiembre de 2013

AUDREY HEPBURN IN ROMAN HOLIDAY




  • PINK LABEL
  • SERIE: Hollywood; Audrey Hepburn
  • AÑO:08-Agosto-2013
  • CÓDIGO: X8260
  • DISEÑADOR: Robert Best
  • TIPO DE CUERPO: Model Muse(luego os cuento por tiene un cambio con el prototipo)
  • TONO DE PIEL: Afra
  • MOLDE CARA: New Audrey Hepburn
  • MODO COSIDO: Corchetes.
  • PESTAÑAS: Pintadas
  • INCLUYE: Pañuelo, Camisa, bragas, Falda, cinturón, sandalias, peana y certificado.
  • TIPO DE CAJA: frontal acetato transparente y lateral izquierdo, trasera y lateral derecho cartón  tapa superior acetato. 
En esta ocasión encontré un resumen de la película "Roman Holiday" acompañada de una preciosa canción. espero que os guste¡ 




TRADUCCIÓN DEL TEXTO DE LA PAGINA WEB DE BARBIE COLLECTOR:
"Esta encantadora Audrey Hepburn en la película Vaciones en Roma está exquisitamente esculpida a semejanza de la actriz. Está vestida con una recreación del traje de la princesa Ann: una falda en color beige, con una blusa blanca y un ancho cinturón. Un bonito pañuelo de dibujos y sandalias de cordones marrones son sus accesorios."

TRADUCCIÓN DEL TEXTO EN LA PARTE POSTERIOR DE LA CAJA: 
"Galardonada actriz, icono de la moda y humanitaria: la obra de Audrey Hepburn, tanto en el cine como en nombre de los niños en todo el mundo la hace imposible de olvidar. Su talento, el estilo y el corazón siguen inspirándonos hoy.
El primer papel protagonista de la señorita Hepburn fue en la maravillosa película, Vacaciones en Roma. Esta encantadora película romántica cuenta la historia de la princesa Ana, que escapa de la monotonía de la vida real para explorar la Ciudad Eterna por su cuenta. Tras su huida, se encuentra con un periodista estadounidense que la acompaña en todas sus aventuras. Esta encantadora muñeca Audrey Hepburn en Vacaciones en Roma está exquisitamente esculpida a semejanza de la actriz, vestida con una recreación del traje de la princesa Ann. Una falda en color beige con una blusa blanca y fresca que acaba con un cinturón ancho. Un bonito pañuelo impreso, en el cuello y sandalias de cordones marrones son sus accesorios de moda."

UN POCO DE HISTORIA¡¡¡¡¡ 

AUDREY HEPBURN

Nacida como Audrey Katleen Ruston, el 4 de mayo de 1929, en Ixelles, Bruselas.
Paso su infancia entre Bélgica, Inglaterra y los Países Bajos, incluyendo Arnhem que estuvo ocupada por los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial. Estudio Ballet, pero sus problemas de hambre durante la época de la guerra provoco que su cuerpo no estuviera suficientemente fuerte para bailar por lo que se decidió por el cine. Llegando a ser un reconocido icono de la moda y el cine durante la época dorada de Hollywood. Y considerada como la tercera mayor leyenda femenina del cine estadounidense.

En 1953, y tras aparecer en varias películas y una obra en Broadway, interpretó el papel protagonista en Roman Holiday, el cual le valió un Oscar a la mejor Actriz. Después llegaron muchos mas éxitos....
Hepburn fue la primera actriz en ganar un Oscar, Un Globo de Oro y un premio BAFTA por una sola actuación: ROMAN HOLIDAY.

Según fue haciéndose mayor aparición en menos películas, dedicando gran parte de su vida a Unicef, trabajando en las comunidades más profundamente desfavorecidas de África, América del Sur y Asia entre 1988 y 1992. Fue galardonada con la Medalla Presidencial de la Libertad en reconocimiento a su labor como Embajadora de Buena Voluntad de Unicef a finales de 1992. Un mes más tarde, Hepburn murió de cáncer de colón en su casa de Suiza a principios de 1993 con 63 años.

 Para más información la gran wikipedia;: http://es.wikipedia.org/wiki/Audrey_Hepburn

"ROMAN HOLIDAY" 

Copiado de la wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Vacaciones_en_Roma

"La princesa Anna (Audrey Hepburn) se encuentra en Roma en visita oficial. Cansada de sus obligaciones y de la soledad de su mundo real, decide escaparse durante la noche y vivir la vida de un ser común y corriente, sin formulismos ni pantallas sociales. Se queda dormida en la calle y es recogida por un americano quien la lleva a su apartamento y la acuesta en su propia cama. El americano resulta ser un periodista llamado Joe Bradley (Gregory Peck), quien se ofrece a hacer de guía para ella en Roma. En un principio, el principal interés de Bradley al reconocerla como la princesa que es, es conseguir una exclusiva de 5000 dólares sobre sus vivencias en su momento sabático, pero sin que ella se dé cuenta y para ello hace que su amigo y fotógrafo le saque fotos a escondidas para después publicarlas y hacerse famoso. Ella está encantada por conocer la ciudad como una persona más. Durante el día que pasan juntos, se divierten, pasan bochornos en la vía pública, van a una fiesta nocturna, surge algo entre ellos hasta que descubren que se han enamorado. Cuando la ausencia de la princesa ya no se puede prolongar surge el conflicto entre el deber y los sentimientos y la princesa debe tomar una dura decisión. Ella se despide de Bradley diciendo que jamás olvidará esos momentos y se besan apasionadamente como despedida final. Bradley decide no publicar las fotos como una forma de respetar la privacidad y los sentimientos albergados mutuamente y en una recepción oficial de la princesa Anna a la prensa, Bradley y su amigo concurren y le pasan las fotos a la princesa quien agradece la confidencialidad y ella devuelve la mirada de amor a Bradley y una hermosa sonrisa, para despedirse en silencio."








y AHORA POR LA MUÑECA¡

CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD:


FOTOS DE LA MUÑECA: 





































En un principio tuve dudas sobre si sacarla o no de la caja... y muchas dudas, tantas como que hice las fotos definitivas para no sacarla... pero al final y debido a una grata noticia.... la chica salió fuera...






























Audrey me encanta, y esta muñeca no me ha decepcionado en nada.

La caja, yo soy fan de este tipo de cajas donde puedo ver todos los detalles sin tener que sacarla y poder exponerla en cualquier sitio, de fondo una preciosa foto de Roma.

El cuerpo, y aquí viene el cambio, en la foto del prototipo tiene un brazo estirado y otro a la cintura en la original los dos brazos están en la cadera.




Por lo demás la muñeca es idéntica a la original y también a la propia actriz.
El molde de cara quizás de frente no se le parezca tanto pero en un medio perfil es perfecta y a mi me encanta.
Finas cejas, ojos grandes y marrones, y labios rojos suaves. Sin apenas maquillaje " con la cara recién lavada" es simplemente hermosa¡

Su pelo corto... esto en la peli me encanta, el cambio que va dando desde que es  princesa hasta que va haciendo todo lo que le apetece, como la "locura" de cortarse el pelo¡ pero le queda muy bien, y tienes que ser muy guapa para que un pelo corto te siente tan bien¡





La camisa, también va sufriendo cambios a lo largo de la película, se sube las mangas y se desabrocha los primeros botones, atando al cuello un precioso pañuelo que marcara moda¡

La falda con mucho estilo y vuelo en color beige, remarcando la cintura con un cinturón ancho con hebilla.
Para que no se quite el vuelo le han metido un cartón de interno.


Las sandalias, las cuales compra cuando llega al mercado y quita sus "odiados" zapatos de tacón, me encantan¡¡¡¡ son una simples suelas de plástico y un lazo que se entrelaza en sus pies. Son un detalle genial.

Es una muñeca sencilla pero que guarda total semejanza con la actriz y su modelo en la pelicula¡ 
Por lo tanto y sin que sirva de precedente mis FELICITACIONES a Mattel¡ 





















Pero aqui no acaba la historia¡ 

Una de mis amigas, Sonia ha comenzado una nueva etapa con la apertura de un local en el centro de Astorga, SQ DECORACIÓN. https://www.facebook.com/SQdecoracion?fref=ts

Donde encontramos preciosos muebles, cocinas a medida (por ejemplo la mía¡ y mi grata sorpresa del cumple del año pasado, Sonia eres un crack, GRACIAS¡, es difícil sorprenderme y tu lo conseguiste) y también tiene artículos de decoración y pequeños detalles para regalos y demás. que están realmente fabulosos, después de ver que tenia alguna cosa sobre Audrey Hepburn, le comenté mi nueva adquisición, la cual ahora adorna una parte de su escaparate.) 

No dudéis en pasaros por que realmente merece la pena y encontrareis cosas únicas y perfectas para regalar¡










Jejejeje¡¡¡ ya encontre mi propia sala de exposiciones jajajajja¡¡¡¡

16 comentarios:

Marta dijo...

Hola: Tu amiga Sonia tiene un escaparate muy elegante en parte gracias a tu maravillosa muñeca. Ya veo que regresas con una colección envidiable. Audrey Hepburn siempre fue una de mis actrices favoritas por su elegancia innata y su sencillez. La muñeca plasma perfectamente esas dos características y también felicito a Mattel. La falda y la camisa me encantan hasta para llevar yo... ja, ja... De perfil se parece mucho a la actriz. Hiciste muy bien sacándola de la caja...tienes que disfrutar de esa preciosidad en vivo y en directo. Seguimos en contacto. Si me enviaste el mensaje no me llegó....

wuapibego dijo...

Preciosa entrada , muñeca y mucha información como siempre. Felicidades Sarai :) besitos!

mgf00 dijo...

Es una barbie muy bonita,la prefiero a la nueva sabrina,ya que esa es silkstone y la cara no me acaba de convencer.Me han encantado las fotos con los detalles.Sé que puedes ir a verla cuando quieras,pero seguro que la echaras de menos...Besos!

karmen perez dijo...

Hola!!Menuda entrada!! Definitivamente con esta me has ganado.Soy una enamorada de Audrey Hepburn, colecciono muchisimas cosas, digamos que en casa hay bastantes toquecitos de ella jajaj.Sin duda tu amiga tiene un escaparate divino me gustaria visitar algun dia ese sito, promete...Lo dicho muchisimas felicides a sido una alegria leer este post.UN beso Sarai.

Farbield dijo...

Me encanta esta nueva Audrey!! Espero tenerla en mi colección! Gracias a tus fotos se ven todos los detalles! Enhorabuena por la compra! Seguro que más de uno entra en la tienda de tu amiga preguntando por tu pequeña Audrey! Un beso!

lindaivette montes de oca dijo...

Que entrada tan hermosa le has hecho a tu barbie, felicidades. ♥♡♥

Eva - tatalamaru dijo...

Es preciosa , menuda joya tienes. Gracias por dedicarle esta entrada. Besos

Briggite dijo...

Hola! Sigo tu blog desde hace algún tiempo y hoy me he animado a crear yo uno. Mi colección es muy pequeña de momento, pero espero que un día se convierta en algo parecido a la tuya, que es genial! Me encanta esta muñeca, es muy fiel al vestuario de la película y a los rasgos de la actriz, los cuales son muy difíciles de representar en muñecas tan pequeñas. Espero que si tienes un momentito te pases por mi página, aún es pequeña, pero espero que pueda crecer con la ayuda de todos! Un beso enorme y sigue con estas entradas tan extensas, me encantan!

www.mypinkutopy.blogspot.com

Marta, cocina y muñecas dijo...

Es divina!! Vacaciones en Roma es una de mis películas fetiche y hace poco conocí la versión Barbie y me quedé prendada. Gracias al reportaje que le has hecho es casi como si ya la tuviera, has fotografiado cada detalle. Me llama la atención la nariz prominente, muy poco usual en Barbie. Las sandalias me han derretido, son divinas. Y el conjunto ideal, como la pelicula misma. Felicidades por tu muñeca!! Besos!!

Barbieadiccion dijo...

Esta chica tiene que ser preciosa !!!! Solo la vi por internet pero como pueda esta si que se vendra para casa sin duda , si es que no puede ser por diosss me tentais, con enseñarme estas pedazos de bellezas y luego mi marido me riñe a mi por tener toda la casa llena de barbies jajaja.
Muchas felicidades mi niña por este pedazo bellezon que tienes, a disfrutarla !!!
Besos

Anthony B dijo...

Me encanta es preciosa!! Aunque me hubiese gustado el vestido rosa del baile. Lo que no entiendo es porque siempre he pensado que tenia la falda azul, y eso que la pelicula es en blanco y negro jejje , pero haun asi yo prefiero esperar un poco y comprar a sabrina, aunque esta es idéntica.
Besos :))

Rossetti dijo...

Qué suerte tenerla en tu colección!!! Es una preciosidad, me encanta su outfit y sobre todo sus sandalias, son de lo más original. Vacaciones en Roma es una de mis pelis favoritas, aunque al final me da pena que ella tenga que volver a su vida de princesa... Disfruta mucho de tu pequeña Audrey, besitos!

Rossetti dijo...

Ah, y que se me olvidaba, enhorabuena por ese escaparate, tu niña ha sido sin duda el broche de oro y luce preciosa. Sin duda te habrás sentido muy orgullosa! Besitos!

Natalia Tadra dijo...

I love the details of this doll. she is beautiful:)

María *Chabel de Feber* dijo...

Wooooowww... qué pedazo de entrada, con tanta foto y tanta información, es sublime!!!! Máxime cuando se trata de esta pieza de colección, es preciosa!!!!!!!!

La inspiración en la actriz ha sido plasmada en las facciones de la muñeca, tal cual! La veo perfecta! Y es sumamente elegante, me encanta, es una pasada esta muñeca!

María Monster High dijo...

Una pregunta las muñecas doll on the world traen peana, gracias.