domingo, 1 de septiembre de 2013

COACH






  • GOLD LABEL 13000 unidades a nivel mundial.
  • SERIE: Designer
  • AÑO:Agosto 2013
  • CÓDIGO: X8274
  • DISEÑADOR: Linda Kyaw
  • TIPO CUERPO: Model muse, brazo derecho estirado, brazo izquierda cintura.
  • MOLDE CARA: Lara.
  • COLOR PIEL: Nostalgic
  • MODO COSIDO: gabardina con cinturón, camiseta velcro, falda corchete
  • PESTAÑAS: Pintadas.
  • INCLUYE: Gafas, gabardina, camiseta, falda, zapatos, bolso, bolsa guardapolvos, certificado de autenticidad, instrucciones para el cuidado del bolso,y peana.
  • TIPO DE CAJA: caja con tapa por separado y cubierta de acetato.


Hoy la canción le ha tocado escogerla a mi amiga y compañera de colección Elena¡ Ella fue la que me consiguió esta nueva niña y aunque con algún que otro percance aduanero por fin la tengo en mi poder¡ GRACIAS¡¡¡¡ VA POR TI¡¡¡¡




TRADUCCIÓN DEL TEXTO DE  LA PAGINA WEB DE BARBIE COLLECTOR

"Ella lleva una trench clásico de Tattersall, una réplilca exacta del estilo coach, junto con un suéter a rayas y una falta ultrasuave. Los tunlocks (botones) en la falda son réplicas exactas de los turnlocks de los bolsos Coach. Pero es su Duffle clásico rojo que marca un hito de la moda, se trata del primer bolso de cuero genuino de Barbie, hecho de principio a fin en una fábrica de bolsos con el mismo cuidado y atención que se presta en cada bolso Coach. El Duffle Classic incluye una bolsa guarda polvos con cordón."

TRADUCCIÓN DEL TEXTO DE LA PARTE TRASERA DE LA CAJA:

"Cuenta con un bolso de Coach Purse, hecho a mano con los mejores materiales y cueros. Su mano de obra y la atención a los detalles reflejan el compromiso técnico de la calidad duradera."

"Coach ha definido el estilo clásico americano con finos artículos de cuero, la artesanía del lujo y el diseño moderno desde 1941. Hoy en día, esta amada marca  crea una mirada del icono de la firma para una verdadera colección, edición especial Barbie Coach.
Ella lleva una Trench clásica de Tattersall, y una réplica exacta del popular estilo Coach. Su suéter a rayas y su falda con botones turnlock Ultrasuede se inspiran en el primer director creativo que diseño la forma original de Coach, Bonnie Cashin. Sus gafas de sol y zapatos de tacón son miniaturas de la colección actual. Pero es su Legacy Duffle rojo que marca un hito de la moda: se trata del primer bolso de cuero genuino de Barbie, hecho de principio a fin en la fabrica con el mismo cuidado y atención que se presta a cada bolso Coach."

FOTOS ORIGINALES DE BARBIE COLLECTOR:








ENTRADA ESPECIAL DE BARBIE COLLECTOR A ESTA MUÑECA.

" Barbie ha sido un icono de la moda desde hace más de 50 años, trabajando con algunos de los grandes nombres de la industria. Coach también ha ayudado a definir el estilo clásico americano, con prendas de cuero fino, la artesanía de lujo y el diseño moderno desde 1941. Es lógico que estas dos marcas icono de la moda deben unirse para crear una inolvidable y verdaderamente muñeca de colección- la muñeca edición especial Coach Barbie¡
De acuerdo con la diseñadora de Barbie Linda Kyaw, los equipos creativos de Mattel y de Coach han trabajado en estrecha colaboración e incansablemente para desarrollar el look perfecto. "No han dejado fuera ningún detalle, ningún escenario que no se pensó detenidamente" dice Linda. "Esta colaboración es un verdadero trabajo de amor de las dos marcas mas queridas de todos los tiempos". 
Su apasionada dedicación se refleja en una exquisita muñeca que captura el glamour de todos los estadounidenses y el estilo de la marca. Barbie viste piezas auténticas de la línea de ropa de Coach, incluyendo un clásico Trench Tattersall, con un sueter verde a rayas y una falda Ultrasuede irresistible. Cuello alto y grandes botones dorados del abrigo añaden un toque de moda extra, mientras que los turnlocks de la falda son réplicas exactas de las de los bolsos Coach.
Los accesorios chic son las gafas del sol de color rojo redondas de pasta, que se colocan encima de su corte de pelo castaño, y los tacones de puntera abierta de la colección Coach. Pero el plato fuerte es, por supuesto, su Duffle de cuero rojo- el bolso más emblemático de todos¡ Hecho de principio a fin en la casa de diseño Coach (y dado el mismo cuidado y atención que cada bolso Coach), este accesorio imprescindible marca un hito importante en la historia de la moda Barbie.
"Esta es la primera vez que Mattel ha colaborado con Coach para que los mini bolsos de lona, cuero reales producidos por el fabricante", explica Linda. "Lo que se puede comprar para sí mismo ha sido replica para Barbie¡"
Elegante en su simplicidad, el Duffle Classic está acabado con una borla decorativa y la etiqueta de Coach y viene con una bolsa para guardarla con cordón.
Los fans de Barbie y los de Coach quieren por igual conmemorar esta asociación de diseño único añadiendo Barbie Coach a sus colecciones. Ella es la encarnación de la moda y el estilo clásico americano y ya está disponible en nuestra tienda online."

CALENDARIO DE BARBIE COLLECTOR:


 
Este último es el exclusivo para el club pero a mi me gusta mas el primero¡

CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD:








En esta ocasión además del certificado de autenticidad viene con un sobre de la marca Coach donde se encuentra una guía de instrucciones traducido a varios idiomas que por supuesto no incluye el español¡ Esta guía viene también dentro del guardapolvos donde viene el bolso.

Pero tranquilos que entre el traductor del google y yo os contamos lo que pone....

"Desde 1941 Coach ha construido su reputación en la artesanía de calidad, con materiales de lujo y acabados innovadores para crear productos tan hermosos como funcionales. A día de hoy, todos los accesorios del bolso Coach, se hacen de cuero y se ensamblan a mano.
Para cuidad y ampliar la vida útil de este producto, guárdelo en un lugar fresco y seco. Para eliminar la suciedad superficial, use limpiador de cuero Coach, y Coach Hidratante de Piel.
Visite nuestra pagina..... "


Y por supuesto que visite la pagina¡ y esto es lo que encontre¡

PAGINA OFFICIAL DE COACH : http://spain.coach.com/

Un apartado dedicado a nuestra amada muñeca¡¡¡¡¡





No esta mal, nos explica un poco mas cada detalle de la muñeca y eso es de agradecer¡¡¡

y ahora ya no os hago esperar mas y aqui teneis las fotos de la muñeca original  LA  MIA¡









































































Y por donde empezar, pues yo tampoco lo se, solo decir que esta chica ya se agoto en Mattel y en ese momento a mi me entraron los nervios¡ ahora veo que la amiga empieza a revalorizarse solo unos días después de su lanzamiento¡ osea que solo puedo decir que me alegro de tenerla entre mis brazos¡

Para empezar la caja, roja y blanca con el logo del diseñador, es una caja normal con tapa de acetato para hacer posible su exposición sin sacarla de ella, pero como siempre hay muñecas que hay que sacarlas para verle hasta las bragas y esta es una de ella por que tiene todo lujo de detalles, para empezar....

El pelo, todo comprimido dentro del plástico y atada no se ve la preciosa cola de caballo de su melenaza negra, no se porque pero me encanta su tono de pelo, quizás esta entre demasiada rubia y esta bien cambiar¡ pero he de decir que el color le queda genial¡





De cara es una belleza¡ ya prometia en las fotos originales, pero como siempre los prototipos no siempre son lo mismo que los que nos llega a nosotras, pero en este caso, creo que incluso es mas bonita en casa, sobretodo en la mia¡¡ jajajja, su tono de piel es perfecto, con un poco de rubor, y nada de maquillaje, unas cejas perfectas, y una mirada de color miel, los labios en un suave tono de rosa que deja ver un poco sus dientes¡


Las gafas son una versión en miniatura de las nuevas gafas de sol Patty, de la colección 2013, es una pena pero vienen perfectamente cosidas a su pelo y cabeza y no seré yo quien se las quite para hacerle fotos¡¡¡ lo siento pero ya era mucho pedir¡





y estas son las gafas reales ( no las encontré en rojas pero por lo demás son igualitas)

Seguimos con su Trench, una preciosa gabardina que a mi ya me tenia ganada desde el principio pero una vez en la mano es perfecta¡ doble abotonadura dorada, cosida de uno en uno, unas mangas con todo lujo de detalles y un cinto totalmente real, hacen una maravillosa prenda, que incluso quitada es perfecta porque viene forrada por dentro y hay que dar gracias y decirles que cuando lo hacen bien y quieren los de Mattel lo hacen realmente bien¡ y así da gusto ¡¡¡ pero bueno puesto a poner pegas que sepais que no tiene corchetes con lo cual solo se puede abrochar con el cinto por que sino queda abierta¡



La gabardina está confeccionada con el estampado Tattersall clásico de la marca...  y aqui os dejo uno real¡¡ que es casi idéntico al que lleva Barbie

Y como no puede resistirme si le quite la gabardina para poder disfrutar de las prendas que llevaba debajo¡ en este caso una camiseta de tirante ancho de rayas color verde y negro. que me gusta porque contrasta mucho y es original.








Los diseños están basados en la primera diseñadora de Coach, Bonnie Cashin  que es esta señora y que ya no busque información sobre ella porque si no esta entrada parecería  la historia interminable.
 



La falda.... a mi ... bueno la falda no le sienta muy bien, parece que le queda grande o algo raro, pero por lo demás es una prenda maravillosa, el tacto es perfecto y de magnificos detalles. cierra con corchetes.

En la parte delantera y lo que me parece una idea genial tiene tres botones que son imitaciones en escala de los cierres de los bolsos de esta marca¡ y realmente están magníficamente elaborados, no me canso de mirar estos pequeños detalles que la hacen tan especial¡


Aquí podéis ver en mas detalle el cierre "turnlock", es un cinto pero se aprecia perfectamente el cierre.





Otro detalle muy cuidado han sido los zapatos, una imitación perfecta de los Tristen de la Coleccion 2013 de Coach. En este caso son de plastico pero tanto el color como la forma son idénticos a los originales.




Bravo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que geniales que son verdad???

Y después de todo¡¡¡¡ pues lo mas escondido, el bolso¡¡¡¡ viene en una bolsa guardapolvos de la marca y quien no quiera sacarla de la caja nunca disfrutara un autentico bolso de piel que merece la pena tocar¡

Perfectamente embalado, dentro de la bolsa de tela, viene en una bolsa de plástico con su saquito de humedad y otras instrucciones (por si acaso se te pierden las otras, que no sea por información...) dentro de esta, rodeado con papel de seda viene el bolso que trae cubiertas hebillas y el "pompon" por un poco de acolchado. ademas de venir relleno tanto en el asa para que no pierda la forma como su interior.
Vamos que por seguridad no es¡¡¡

Y como siempre digo en estos momentos es cuando me alegro tanto de disfrutar a mis chicas y sacarlas para poder disfrutar de todos sus detalles.

El bolso es magnifico de una piel super suave, perfectamente rematado y de un color rojo precioso, el asa es una maravilla con todo los detalles de hebillas y costuras... cierra con un corchete de muy buena calidad, y lleva una cadena de bolitas donde va metido la borla y un placa metálica con el nombre de la marca. También lleva un grabado la piel con la marca en el frontal de bolso. PERFECTO¡¡¡¡
 

Aunque esto  no lo digo muchas veces esta muñeca os la recomiendo por que al menos a mi me parece de una calidad por encima del resto de compañeras¡

y os dejo con unas fotos mas artísticas de la chica¡ que encima de guapa, posa bien¡





















Y en esta ocasión es Barbie y su nuevo bolso quienes os dicen ¡¡¡ HASTA PRONTO¡¡¡





11 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!!Menudo reportaje me ha encantado.Que bonita es esta Barbie me encanta cada detalle que la compone.Es muy fina y sofisticada.Felicidades por tu entrada te doy un 10.Hasta pronto un besi.

Unknown dijo...

Hola: qué alegría leerte de nuevo en tu blog y además con la música de mi serie de cabecera... La barbie es impresionante. La quiero. Así de rotunda. Sé que en América estaba sobre 100 dólares y supongo que aquí será cara. Ahora y por tu influencia me compro alguna cosa por internet pero procuro que no sea en América por lo de las aduanas. Menudo control y clavada nos hacen pagar. Ya lo descarto. Gracias por poner la página de Coach en nuestro país. Ya leo que el 12 la tienen en la tienda de Serrano en Madrid. Me encanta la firma y en mi vida real sus bolsos me gustan todos. No tengo ningún modelo porque los precios para mí son prohibitivos... estaría muy bien tener a la muñeca. Estaré atenta. Gracias a tus fotos tan detallistas aún me gusta más la ropa, las sandalias y la gabardina. Me encanta el pelo largo y negro y cada detalle. Gracias por toda la información. Seguimos en contacto

Anthony dijo...

UAU!!! Es preciosa, gracias por tu explicación tan detallada, debo decirte que me encanta tu blog

Rossetti dijo...

Qué pasada, qué pasada, qué pasada de muñeca!!! Es guapísima y me encanta de pies a cabeza, es impresionante lo bien terminado que está todo. Gracias por la detallada sesión de fotos, he podido ver todos los detalles. Besitos!

mgf00 dijo...

Wow...Es impresionante.Es muy guapa,y la ropa,se e de buena calidad,y los detalles no faltan,y eso se valora.Te felicito por tenerla.Por cierto,este verano te he echado mucho de menos!Espero que nos enseñes las que ya tenías y las que hayas conseguido este verano ;)

Lindaivette38 dijo...

Esta barbie en realidad me encanta, que bueno que ya forma parte de tu coleccion. :-)

Farbield dijo...

Me he quedado sin palabras!! ME encanta esta nueva Barbie!! Enhorabuena por tenerla ya en tu colección! Es una autentica pasada! Me ha encantado poder ver todos los detalles en tus fotos! Muchas gracias!

Barbieadiccion dijo...

SUERTUDA !!!!!!!!!!! Jaja como dirian los niño estoy muuuy envidiosa, que pasada de chica,que pasada de ropita, que pasada de detalles y sobre todo que pasada de bolso !!!! Muchas felicidades por tenerla ya, yo creo que para mi sera una imposible por lo menos de momento.
Muchos besotes y felicidades de nuevo !!!

bybohemia dijo...

Es muy muy bonita y enhorabuena por la entrada, tiene mucho trabajo.

Unknown dijo...

Hola: soy yo otra vez. Busqué tu correo y ya no lo tengo archivado. Ya sabes que los ordenadores son todo un misterio. Te mando el mío y así ya te grabo de nuevo. martamozo@terra.com
Supongo que estarás super liada con los preparativos de regreso al cole... para mí es un no acabar...Espero tu mensaje y ya te escribo. Gracias.

Unknown dijo...

Hi from Portugal!! My first reaction wen I see that doll was WOOOOW.... Please be also my follower at my blog: Sweat & Easy life. Bye. KISSES