domingo, 20 de octubre de 2013

QUEEN OF THE CONSTELLATIONS






  • GOLD LABEL limitadas a no mas de 7300 unidades a nivel mundial.
  • SERIE: Futuristic Space Goddess.
  • POSICIÓN: 3/3. Ultima en la serie.
  • AÑO: 16- Mayo- 2013
  • CÓDIGO: X8264
  • DISEÑADOR: Bill Greening
  • TIPO DE CUERPO: Model Muse
  • TONO DE PIEL: Peace
  • MOLDE DE CARA: Mermaid
  • MODO COSIDO; la chaqueta puede quitarse, el vestido no.
  • PESTAÑAS: pelo fino fashion laterales.
  • INCLUYE: Vestido, corset, cuello, abrigo, zapatos, corona, peana y certificado de autenticidad.
  • TIPO DE CAJA: Caja negra completa con tapa interior de acetato para exposición.


Hace tiempo que llevo escuchando esta canción y me recuerda a estas chicas y ojala hicieran mas¡ una lastima que esta sea la última.





TRADUCCIÓN DEL TEXTO EN LA PAGINA WEB DE BARBIE COLLECTOR: 

" Vestida con un traje metálico de oro con un corsé, y una gran capa metálica a rayas, la reina de la constelación es una presencia imponente. Los únicos adornos incluyen una corona dorada futurista, un collar y adornos de intrincado diseño. Esta muñeca es la tercera y última de la serie de las diosas futuristas del espacio"


TRADUCCIÓN DEL TEXTO EN LA PARTE POSTERIOR DE LA CAJA: 

"Esta pelirroja ardiente gobierna las estrellas, y ella trata de poseer la galaxia y más allá. La Reina de la Constelaciones permanece siempre real, vestida con un vestido y una capa metálica negro y dorado. Sus únicos adornos de oro incluyen la corona y complementos futuristas. Está fantástica muñeca es la tercera y última de la colección de diosas espaciales futuristas"


También aparece en la revista de verano 2013 de Barbie Collector.


y esto es lo que pone:
"Totalmente Starstruck.
A partir de criaturas fantásticas de fuera de este mundo y historias de ciencia ficción siempre ha sido el gran favorito del diseñador Bill Greening para Barbie "Algunos de los mejores momentos de la moda viene de las películas de ciencia ficción y programas de televisión" dice Bill "Yo quería crear una serie de muñecas que estuviesen en la moda futurísta y fantástica retratando a los clásicos de la ciencia ficción, el héroe, el alien y el villano." La Reina de la Constelación es la tercera y última muñeca de la serie diosas espaciales futuristas, creada por el diseñador Bill Greening. Esta  pelirroja ardiente gobierna las estrellas y trata de poseer la galaxia y más allá."


FOTOS DE LA MUÑECA ORIGINAL




















gg




























Para empezar esta chica es la última de una magnífica serie de 3¡ y en este caso la mala malísima¡¡¡

No quiero compararla porque las comparaciones son odiosas¡ y mi preferida es la Galaxy¡ a si que no estoy en una posición para criticar....¡¡¡

Y lo peor de todo que esta es la última, cuando a mi me parece que esta serie era muy bonita además de original y única¡ una lástima que ya no se le ocurran mas cosas al diseñador¡¡¡¡ yo le decía unas cuantas películas en las que inspirar sus diseños¡

Empecemos con la descripción:
Paras empezar la caja, típica de los últimos años, caja negra, acetato como tapa interna para poder exponerla. y lo peor de todo y que ahora puedo decir al finalizar la serie, ESTOY MUY MOSQUEADA¡ porque no queda nada bien exponer dos en caja negra, y la galaxy en una caja verde mosquito fluorescente que se distingue a kilómetros¡ es que no podían diseñar todas las cajas iguales en la misma serie¡¡¡??? estoy segura de que esto lo hacen para mosquearme¡

Su maquillaje muy original como de costumbre, ojos rasgados, en color marrón, y unas preciosas pestañas¡ sombra de ojos en plata y oro en diferentes tonos, sobre el pómulo sombreado una linea dorada remarca su cara. Sus labios en color rojo muy bien pintados y sombreados los realzan todavía más.

Su pelo es muy original, en color rojo con mechas negras, con grandes tirabuzones enmarcando su cuerpo y un gran recogido superior irrepetible.





Su casco dorado, para mi lo mejor de la muñeca, en dorado que cubre la parte delantera superior de su cabeza y sus laterales.







El vestido es ajustado con cuello alto y sin mangas, en color dorado con un fondo en negro. Cae marcando su cintura y caderas, para llegar hasta la parte baja en una cola sirena que recuerda a las clásicas de Bob Mackie.
Para complementar y darle realce a este sencillo vestido un cuello en color negro con las "vertebras" en dorado,  a juego con un precioso corset tipo bustier realzando el pecho y con una gran piedra roja, de la parte baja salen unos cordones negros y dorados del centro hacia las caderas.





La capa, tipo abrigo, cae por todo su cuerpo y con grandes mangas, con un estampado por la parte interna con puntos y el la parte exterior con rallas, y unas hombreras metálicas a juego con su corset. Lleva un plástico transparente en el brazo, posiblemente por que la capa destiña de negro.. no seré yo quien se los quite por si acaso¡






Los zapatos de esta serie son lo mejor, cada cual son más originales, de las botas galaxy tipo drac queen total, a los coloridos de la aliens, a los sexys de esta chica, negros de punta tipo salón y con un dibujo del tacón al zapato que los hacen diferentes¡






Sus uñitas muy cortas van pintadas de negro.

























Llevo meses para subir esta entrada y la falta de tiempo y la falta de inspiración no me lo han permitido¡ La muñeca en si no me disgusta es original y diferente a las demás y para ello y para despedir esta magnifica serie han decidido hacerse una sesión juntas¡ Esperamos que el año que viene Mattel y Bill Greening no sorprenda con algo nuevo y exclusivo¡











Con cual os quedáis? quien os parece mas bella? cual mas original?  cual lleva el mejor peinado? el mejor maquillaje?¿ el mejor vestido¡???? espero vuestras respuestas¡¡¡¡¡ y perdonar mi abandono en el blog¡ espero compensaron con las novedades de Mattel que ya han llegado a mi casa¡

12 comentarios:

carmen gutierrez dijo...

Que bonitaaaaaaa es una monada las uñassss y vamos vamos los zapatos son estupendossssss besossssssd

la exposicion de barbie dijo...

Es muy bonita, gracias por tantas fotos con todos sus detalles, la verdad que muchos de ellos no los había visto, por ejemplo los zapatos, la parte de atrás, y ya no hablemos de como quedan las 3 juntitas, Preciosas!! felicidades por tu buen trabajo!!no falta detalle!

Marta dijo...

Hola: es una colección diferente y original. Las tres son fabulosas, cada una con su estilo. Los zapatos son ideales. Menudos super peinados traen. Lo que no me parece bien es que siendo todas de la misma colección sus cajas de presentación sean diferentes. Coincido contigo que tendrían que ser las mismas cajas. Espero que tu próxima entrada sea pronto y que recuperes la inspiración...seguimos en contacto

dasha dijo...

me gustan mucho las tres..
pero creo que galaxy gana por goleada!!!

mgf00 dijo...

Hola,esta barbie es muy bonita,pero mi favorita de la colección(y para mí más original)es sin duda la goddess of the galaxy,después están la empress of the aliens y la queen of the constellations que no las puedo poner una delante de la otra porque me gustan por igual.Las fotos muy chulas y espero que pronto vuelvas al blog más a menudo! :D

Anthony B dijo...

Las 3 son preciosas, aunque a mi también me gusta mas galaxy, pero esta me gusta mas que la de alliens, eso sí en el pelo nose porque me recuerda a monica naranjo jejejejej cosas mias... Me encantan tus entradas tan detalladas besos :))

María Monster High dijo...

Me encantan todas cada una tiene su estilo y son todas muy originales, mi favorita todas, el mejor peinado la del pelo rojo y el mejor maquillaje tambien la de rojo pero la que más me gusta es la del medio, besos.

Rossetti dijo...

Pues creo que aunque las tres son muy originales y valientes en sus propuestas, la que más me gusta es la de los Aliens, será porque me crié comiendo galletas marbú mientras veía V, pero no puedo resistirme a esos ojos y ese vestido reptiliano... Besitos guapísima!

Marta, cocina y muñecas dijo...

Veo ésta muñeca cada vez que visito Amazon, y es que tiene mucha fuerza. No le falta detalle, y por eso será así de carísima!! Los zapatos me parecen lo más de lo más, besos!!

Barbieadiccion dijo...

para mi las tres son preciosas, quizas por decir una de las tras la alien, me encantan esos ojos que tiene.
muchas felicidades por tener estas tres bellezas.
muchos besos

Barbieadiccion dijo...

AISSSS que rabia me da cada vez que envio un comentario y cuando lo tengo ya terminado falla la conexion arrrr.
Bueno pues te decia que las tres son unas preciosidad no puedo decidirme por ninguna, pero si tengo que decidirme por alguna quizas la rubia, esos ojazos me encantan. Pero como te digo las tres son una pasada. Muchas felicidades por tenerlas.
muchos besos

Irene Aponte dijo...

Me encantan las tres... Son preciosas