sábado, 1 de febrero de 2014

ESCAPARATE

Retomo el blog, con entusiasmo, con poco tiempo pero intentado ser constante¡¡
Espero que me dure....

Y lo primero que quiero contaros es que desde hace unos meses les ayudo a unos amigos a poner el escaparate de su local, y como no... tarde o temprano tenia que poner uno dedicado a mis chicas.

Que mejor momento que la llegada del Año Nuevo y los Reyes Magos, celebrandolo con todas las Holidays, desde el año 1998 hasta el 2013 inclusive. 

17 chicas lucieron maravillosamente durante algo mas de 3 semanas, le han sacado mil fotos, y han atraído a muchísima gente, han realizado su trabajo a la perfección y han vuelto a casa sin ningún problemas, ahora lucen en las estanterías de mi "exposición itinerante" en mi casa, y de esa forma me obligo ha actualizarlas a todas ellas en el blog.¡¡¡

Os dejo con las fotos del escaparate para que podáis ver como posaban todas juntas¡









11 comentarios:

Unknown dijo...

Que bonitas y es que son adictivas, estamos perdidassss, besosss

Anthony dijo...

menuda pedazo colección me gustan casi todas, el escaparate te ha quedado perfecto, hasta pronto:)

Betta Real dijo...

¡Preciosas! yo le tengo unas ganas a la 2008, 2009 y a la 2013 pero castaña, la rubia no me gusta :b

Saludos.

la exposicion de barbie dijo...

Precioso, que suerte el poder exponerlas todos los meses, no hay mejor manera de hacer una expo! felicidades Sarai!

Unknown dijo...

Hola: menudo lujo de escaparate.. seguro que tu amiga estará encantada con tu préstamo de Barbies. Además se ven todas preciosas y elegiste muy bien para la campaña de Navidad... me alegra ver que retomas el blog... aunque también aprecio que sigues tan liada como siempre... la verdad es que no tenemos tiempo para casi nada... ¿Seguiste ampliando tu fabulosa colección con nuevas Barbies? Seguimos en contacto

mgf00 dijo...

Qué ganas tenía de que volvieras al blog!Espero ver tus nuevas adquisiciones y el resto de tu colección,que es espectacular!También me gustaría ver a la última birthday wishes que te falta por enseñar,la de 2005.Besos!

María López Sánchez dijo...

Ya se te echaba de menos, la verdad es que el escaparate te quedo muy bien y las barbies son preciosas, besoos

Acerico dijo...

Ooohh que bonitas!! Y cómo lucen!!! Hace un par de años nos pidieron a tres chicas vestidas de mantilla para un escaparate durante la semana santa y la verdad es que nos hizo mucha ilusión verlas expuestas y ver como la gente se paraba a mirarlas y a hacerle fotos! Besitos y me alegro volver a leerte!!

Lindaivette38 dijo...

Hola, que bonito escaparate, todas tan bellas, seguro arrancaron suspiros a chicos y grandes, es bueno leerte de nuevo, saludos desde Mexico.

Unknown dijo...

Que bonito el escaparate!! Me gustan todas!!

Rossetti dijo...

Vaya Sarai, qué ilusión colaborar con algo así, te quedó un escaparate de auténtico lujo y no me extraña que fuera un imán para la gente y llamara la atención de todos. Por cierto, no sé por qué tenía perdido tu blog, he tardado pero me he puesto al día por fin jejeje Sorry very much! Besitos!