domingo, 17 de enero de 2021

HOLIDAY CELEBRATION 2002




  • SPECIAL EDITION
  • SERIE: HOLIDAY
  • POSICIÓN: 15/26
  • AÑO: Agosto 2002
  • CÓDIGO: 56209
  • MOLDE CARA: Mackie
  • MODO COSIDO: Velcro
  • PESTAÑAS: pelo corto.
  • INCLUYE: Vestido, bolso, corona, pendientes, collar, zapatos, y peana.
  • TIPO CAJA: Tapas superior e inferior de plástico rígido, trasera en cartón, delantera en acetato y tiene una forma rara que no se como definir es rectangular, pero dos de sus esquinas son redondas.... 
TRADUCCIÓN DE TEXTO DE LA PÁGINA WEB DE BARBIE COLLECTOR:
"Una época para brillar. Para soñar, para deslumbrar, para hacer realidad los deseos. Barbie Holiday Celebration captura toda la alegría y la anticipación de la temporada. Su vestido es un remolino de terciopelo de color burdeos. Sus joyas están lujosamente detalladas. Incluso sus pestañas son reales por primera vez en la historia de esta serie. El tercera y más exquisita de esta serie, Barbie hará de esta una temporada para recordar."

TRADUCCIÓN DEL TEXTO EN LA PARTE POSTERIOR DE LA CAJA:
"Babie hace su entrada triunfal en el 2002 con un vestido de terciopelo en color burdeos. Su cabello dorado y sus pestañas reales están enmarcadas por el brillo de su estola de tul carmesí. Adornado como un perfecto invierno rosa, ella trae el deseo de paz, armonía  y buena voluntad para todos¡"

VERSIONES DE LA MUÑECA:


Como siempre ambas encantadoras¡

ORNAMENTO HALLMARK:


Es esta foto no se aprecia mucho, pero en otras que he visto en google, el vestidito parece como de terciopelo... tendré que comprármela para contároslo....¡¡¡¡ jijiji

FOTOS ACTUALIZADAS AL 17/01/2021









FOTOS DE LA MUÑECA ORIGINAL:




































Con esta chica me llevé una gran sorpresa, es una de las que mas tardaron en llegar a mi colección, y la conseguí con la caja un poco rota, pero el precio lo compensó.

Su cara es una belleza, sencilla y bonita, piel clara, ojos distintos a años anteriores, que hacen una mirada mas sencilla, en un tono azul, con una sombra de ojos difuminada, y labios color burdeos.
La novedad en esta chica, son las pestañas, es la primera en esta serie en tener pestañas "reales" de pelo cortito y juntas muy discretas que realzan la mirada pero apenas se aprecian si no te fijas mucho.






El pelo, rubio platino, con un ancho flequillo con raya al lado y alta cola de caballo que cae por su espalda, no muy bien peinada... pero pasable, en este caso tiene mucha electricidad estática en el pelo y según se lo toco se le pone disparado.
En lo alto de la coleta una corona a modo de cinta muy detallada y con purpurina burdeos. Es muy bonita y original.



Sus joyas delicadas pero elegantes, típicos pendientes de semicircunferencia en color plata,  y una preciosa gargantilla en color plata con una lagrima central adornada por un brillante en color rojo.







El vestido de una sola pieza pero con múltiples complementos y detalles:
El cuerpo del vestido es precioso, es de tirantes, en terciopelo pero se abre en la zona central hacia el escote, en una tela mas clara (no sé como definirla, es como un raso suave) adornado con una ramas que suben y se elevan por encima del escote en purpurina burdeos.
Unos manguitos en terciopelo salen desde la axila hasta la muñeca, con una pequeña tira en el puño.
De la zona delantera sale en perfecta combinación un tul rojo con purpurina burdeos que forma la estola.


De este mismo tul, sale una lazada baja a la cintura que cae en la zona central de la falda.
La falda, en forma de campana de terciopelo rojo. Debajo de ella un tul duro en color blanco para soportar perfectamente el peso del terciopelo.







El toque original de esta muñeca es el pequeño bolsito en forma de bombonera en la mano derecha, de la misma tela del cuerpo del vestido. es muy sencillo pero original.









Los zapatos no son mis favoritos, típicos anchos de la época en color rojo burdeos y peana personalizada, en color blanco con las letras burdeos que me encanta¡¡ estos toques de personalidad hacían de cada muñeca algo exclusivo.





Realmente en conjunto esta muy bien realizada y los detalles bien acabados. me gusta esta chica¡













7 comentarios:

Farbield dijo...

Una Barbie preciosa! Tiene una cara muy dulce! Y el vestido es espectacular!! Me ha encantado la peana que trae, muy original, no como la mayoría del resto, que no tienen ninguna gracia. Gracias por enseñarla con tanto detalle! UN besito!

mgf00 dijo...

Hola,esta holiday es una de mis favoritas!Tiene una mirada angelical que me vuelve loca...Y ese vestido es una delicia!Mattel se trabajó mucho esta muñeca,merece la pena.Unas fotos excelentes.Besos!

Anthony dijo...

Es una de las barbies holiday que mas me gusta, tienes razón al vestido es muy completo, y el escote me encanta, las joyas también, pero el collar es perfecto, hasta pronto :))

Unknown dijo...

Hola: otra Barbie ideal... tienes las mejores!!! me gusta mucho el peinado aunque ya leo que el pelo está electrocutado. El detalle de la corona en la coleta me gusta mucho. El vestido ya se aprecia en tus fotos que es muy bonito y de calidad. Lo de los zapatos es lo de siempre... son tan normalitos que ya no llaman la atención. Seguimos en contacto

Barbieadiccion dijo...

El vrstido precioso !!! Pero la gargantilla ya es una pasada !!!! Desde luego una niña guapisima. Muchas felicidades por tenerla en tu coleccion. Y las fotos me encantan, no se si te comente alguna vez que tu blog es guia divina de barbies, cada vez que busco alguna siempre me vengo para aca que seguro que la tienes y asi le veo todos lis detalles gracias a tus fotos, asi que gracias por mostrarlas de forma tan detalla.
Besos

Unknown dijo...

Hola!! Que joyita!! , me parece divina, sin duda no podia faltar en tu colección :D. Las fotos chulisimas, se sale de guapa. Me gusta mucho el traje con esos detallitos.Y el bolsito de mano un dulce :D. Un besi y disfrutala mucho!!

Rossetti dijo...

Muy guapa y elegante esta chica, me encanta ese collar que lleva y tiene una cara y un maquillaje preciosos. La sesión de fotos te ha quedado genial, enhorabuena! Besitos!