domingo, 27 de diciembre de 2020

MILLENNIUM PRINCESS HOLIDAY 1999




  • SPECIAL EDITION "SPECIAL MILLENNIUM EDITION" (según la caja).
  • SERIE: HAPPY HOLIDAYS aunque en realidad no aparece así  en la web, si que aparece en las cajas posteriores de dicha serie, con lo cual para mi es la Holidays de 1999.
  • POSICIÓN: 12/26
  • AÑO: Enero 1999
  • CÓDIGO: 24154
  • MOLDE DE CARA: Mackie
  • MOLDE COSIDO: Velcro
  • INCLUYE: Vestido, cancan, anillo, pendientes, collar corona, zapatos, bola y peana.
  • TIPO DE CAJA: Tapas superior e inferior de plástico rígido, trasera de cartón, delantera acetato, forma trapecio.  (pero yo esta caja no la conservo ya que es la primera Barbie de colección que le regalamos a mi madre).
TRADUCCIÓN DEL TEXTO EN LA PÁGINA WEB DE BARBIE COLLECTOR:
"Barbie Millennium Princess está vestida con un magnífico vestido de terciopelo azul con organza y un  encaje de brillante purpurina plateada que cae en cascada por la parte delantera. Una tiara preciosa, un collar brillante y un ornamento en forma de bola de cristal hacen de ella una hermosa manera de dar la bienvenida al año 2000¡."

VERSIONES DE ESTA MUÑECA


Siguiendo con la tradición de esta serie, versión caucásica y versión AA, y una versión de Teresa, con un cambio de look en el pelo, esta lo tiene recogido, y un cambio en el color del vestido, lo tiene verde o eso creo... porque en directo no la he visto pero en la foto de la web el vestido es verde.... 

ORNAMENTO HALLMARK

 *Fotos tomadas de Google.

precioso ornamento.... el dia que me de por comprar estas figuritas... me da que no voy a poder parar.... que miedo me doy.... esta en concreto no es nada barata.. mejor... que si no se me va la mano jajajjaja

FOTOS ACTUALIZADAS A 27/12/2020








FOTOS ORIGINALES: *Excepto la primera la de la caja que la cogí de Google, el resto son fotos mías.
































(Comentario 11/08/2011)

Millenium Princess mas conocida en mi casa como "me paso todo el puto día en el suelo porque estoy mal echa y tengo un equilibrio de mierda"
no se porque, si me toco a mi, o que esta muñeca esta mal echa pero no se mantiene de pie en su peana¡¡ la bola le pesa mucho y hay que colocarla como si fuera contorsionista para que se mantenga mas o menos en su lugar, y según la rozas con otra... todas para el suelo¡¡¡ vamos que esta señorita y yo no nos llevamos nada bien..
por lo demás ...bueno no tengo  mucho que  decir porque aunque lleva conmigo desde el principio no es mi favorita, la cara no me parece nada bonita y el vestido... los hay mucho mejores...pero pertenece a mi colección y por lo tanto la quiero¡¡¡

Actualización 02/02/2014

Después de pasar mas de dos años desde que subí esta chica al blog, hoy la vuelvo a actualizar para lograr que todas tengan la misma información por igual, o toda la que yo al menos he podido conseguir.

Por desgracia, la chica sigue igual de suicida y se sigue cayendo con regularidad....
Contaros también que esta chica en realidad fue regalada a mi madre en una navidad, me imagino que la de 1999/2000, fue su regalo de reyes...  y como no yo me enamoré de las barbies de colección, y aunque ahora ella no es una de mis preferidas recuerdo perfectamente cuando la vimos en la estantería de un PRYCA¡¡ y no me pude resistir a pedirla... aunque fuera para mi madre... con lo años, mi madre no pudo hacer mas que darmela para mi colección y ... aquí está entre mis chicas. sin caja, pero está.

Para empezar, el molde es bonito, su cara es muy linda, pero quizás por el peinado tiene una frente.. como un frontón... su tez es muy pálida, ojos color azul, tenue sombra de ojos azul, rubor en las mejillas y rojo intenso en los labios.

Una melena rubia platino, no muy cuidada, con un recogido en la parte delantera donde encaja una preciosa corona (igual que la Holiday 2000) en color plata.
El peinado no me gusta nada, esta bastante mal peinada por lo menos el largo de la melena.
La corona es preciosa y muy bien labrada, con mucho detalle.


Sus joyas, el collar plateado, a juego con la corona es otra pequeña obra de arte, (también igual al que lucirá la holiday 2000), los pendientes y el anillo una pequeña bola de color plata.

Uñas sin pintar... muy mal, se las podían poner rojas¡






Un vestido de una sola pieza, en terciopelo de color azul intenso, con detalles en organza semitransparente con purpurina plateada en el final de sus mangas cortas de farol y haciendo un cuello alrededor de su escote.
Escote en forma de corazón contorneada por un cordón plata, dibujo brocado en la forma de su pecho, conjuntando con la forma de su cintura.



Falda amplia en terciopelo azul, en la zona central se abre con suave tela blanca, a la que le superpone la organza transparente con purpurina plata, y en esta ocasión con encaje en color blanco, rematada en los laterales de esta abertura con una puntilla brocada en color plata haciendo juego con el resto de su vestido. Parte trasera del vestido muy sencilla, y sin ningún detalle.







Bajo la falda un cancan en color blanco que realza su falda.








Zapatos clásico y horrorosos de la época... en color azul marino. Y como aún era costumbre peana personalizada.



El ornamento en forma de bola de "cristal" en realidad es de plástico rígido transparente imitando el cristal de roca... mal imitado por cierto, en la parte superior de la bola una lazada en color gris con la serigrafía continuada en azul marino del número 2000.

El conjunto no esta mal... pero no es de mis favoritas,.... aún así se merecía su sesión de fotos...






















2 comentarios:

Anthony dijo...

Estoy contigo no es de mis favoritas, aunque tampoco me disgusta, me llama mas la atención Teresa, hasta pronto :)

Rossetti dijo...

Supongo que esa bola debe ser fatal para su equilibrio, aunque los de Mattel deberían haber pensado en arreglar ese tema. La corona y el collar son preciosos y muy realistas, veo que son como las de la Barbie que he visto en la entrada más reciente. Besitos!