domingo, 21 de febrero de 2021

HOLIDAY BARBIE 2007



  • SPECIAL EDITION
  • SERIE: HOLIDAY
  • POSICIÓN: 09/22
  • AÑO: Junio 2007
  • CÓDIGO: K7958
  • MOLDE CARA: Mackie
  • MODO COSIDO: cosido
  • PESTAÑAS: pintadas
  • INCLUYE: Coletero, pendientes, gargantilla, vestido, cinturón, guantes, zapatos y peana.
  • TIPO DE CAJA:Acetato en todas sus caras, con serigrafía en las juntas, y trasera de cartón. 

TRADUCCIÓN DEL TEXTO EN LA PAGINA WEB DE BARBIE COLLECTOR:
"Barbie Holiday 2007 captura toda la calidez y la magia de la temporada con un look inspirado en el adorable Santa, tan sólo Barbie podía hacerlo tan bien. Vestida con un vestido strapless color carmesí muy alegre, nuestra "Miss Claus" es a la vez sumamente precioso e innegablemente festivo. Un cosa es segura: esta maravilla de fiesta hará espíritus brillantes en el 2007 y más allá¡"

FOTOS DE LA PÁGINA WEB DE BARBIE COLLECTOR:




TRADUCTOR DEL TEXTO EN LA PARTE POSTERIOR DE LA CAJA:
"Cristales escarchados enmarcan nuestra festiva "Miss Claus" en una fiesta fabulosa. El mejor regalo para las fiestas? Diversión, moda , mucho amor, y el Holiday Ornaments, el regalo perfecto para todos los amantes de Barbie, disponible en Hallmark Keepsake Ornaments¡"


OTRAS VERSIONES DE LA MUÑECA:

Preciosa joya en dos versiones, Caucasica y AA. Ambas magnificas.

ORNAMENTO HALLMARK:

Creo que en esta ocasión solo hicieron la versión caucasica... o al menos la AA no la encuentro.. aunque ni esta es fácil de encontrar...


Ahora si que estoy flipando... mirar lo que encontre¡¡¡¡ el anuncio de la TV de EEUU promocional de esta barbie¡¡¡¡¡ ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡ que fuerte¡¡¡ http://www.youtube.com/watch?v=OmWnQ_9fCTs

ACTULIZANDO ALGUNA FOTO A 21/02/2021








FOTOS DE MI CHICA:

































HOLIDAY 2007¡
La última que me faltaba de esta serie¡ y lo mucho que me ha costado conseguirla... siempre se me escapaba entre los dedos, cada vez que la encontraba a buen precio... se marchaba a otra casa.. y después de que fuera la última en la lista durante meses, cruzo el charco para venir a casa....DESDE ALBUQUERQUE¡¡ MÉXICO¡

Y que bonita que es, me encanta su look Mama Noel¡ me parece original y muy amoroso.... pero... jajajja siempre hay un pero¡¡¡no me gusta mucho su cara... pero es una percepción personal. por lo demás simplemente es perfecta en todo¡

os cuento...

Su cara, su tono de piel claro, con un molde clásico de barbie, ojos alargados, en color verde, con pestañas pintadas muy marcadas, sombra clara y un difuminado de purpurina hacia el parpado pero muy suave, no tiene rubor en las mejillas, pero tiene unos ligeros hoyuelos que yo creo no recordar en ninguna otra muñeca, labios rojos que dejan ver sus blancos dientes. y la razón de que no me guste su cara.. no lo sé.. simplemente tendría que ser más... glamurosa... seguramente la versión AA sea más bonita...


Su pelo rubio platino, en esta ocasión viene perfectamente peinado, en una coleta de la que salen 7 perfectos tirabuzones. una cinta de pelo blanco recoge el pelo en la parte superior de su cabeza. Como me gusta ver chicas bien peinadas, ademas sus tirabuzones están totalmente sueltos y no están duros y bien acabados en las puntas¡ INCREÍBLE¡¡¡¡¡¡







Su vestido es una maravilla, me encanta, creo que es uno de mis favoritos en esta serie¡ el look me parece magnifico y el diseño del vestido simplemente perfecto.
Escote corazón, dejando asomar unas puntas de puntilla negra sobre su pecho, el cuerpo esta realizado en un terciopelo rojo de buena calidad y con una perfecta caida.
Baja hacia la cintura en la que cae por capas las primera, el terciopelo rojo rematado con una cinta de pelo blanco muy suave, y una puntilla negra ancha y muy bien cosida, que se abre para dejar ver el resto de la falda, una tela gruesa en color rojo que forma unos pliegues en la zona delantera¡
Simplemente maravilloso.





Como detalles....
Los guantes blancos que suben por encima de los codos, en suave raso...











Sus joyas, unos pendientes y una gargantilla, en forma de estrella, de color oro con un brillante central.

Los zapatos, negros en punta y cinta superior... ni me gustan ni me disgustan...


pero lo mejor... el cinturón, una cinta de charol negro adornada con un hebilla rectangular, dorada y con pedrería blanca inscrustada¡¡¡ le da el toque único y realmente la hace parecer "Miss Claus"



y como no, tan bonita dama quiso posar para unas cuantas fotos¡¡¡















4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola: es una Barbie preciosa... ya veo que es perfecta porque tiene hasta los tirabuzones en su sitio... el vestido es impresionante y me encantan los detalles como el cinturón, los guantes... la veo fabulosa... y en tus fotos se aprecia a la perfección cada detalle. Seguimos en contacto

Lindaivette38 dijo...

Hola, que preciosa, me encantaron tus fotos, disfrutala mucho.

mgf00 dijo...

Es preciosa!Es una de mis holiday favoritas!Tiene un encanto muy especial,pero sin lugar a dudas lo que más me gusta de ella son esos magníficos tirabuzones!!Se esmeraron mucho en hacer esta muñeca!Besos!

Rossetti dijo...

Vaya Mamá Noel! Lo único que no termina de convencerme son los tirabuzones, le hubiera puesto un peinado más moderno quizá, aunque claro, creo que viene bien con el vestido que aunque una versión de el de Papá Noel, tiene un corte bastante clásico. Disfruta de ella, que suerte que pudiste al fin conseguirla! Besitos!