lunes, 5 de mayo de 2014

IT'S A GIRL




  • PINK LABEL
  • SERIE: SPECIAL OCCASION
  • AÑO: Febrero 2014
  • CÓDIGO: X8428
  • DISEÑADOR: Bill Greening
  • MOLDE CARA: Mackie boca cerrada
  • TIPO DE CUERPO: ModelMuse
  • COLOR PIEL: Nostalgic
  • MODO DEL COSIDO: Velcro
  • PESTAÑAS: Pintadas
  • INCLUYE: Muñeca, vestido, lazo pelo, zapatos, osito, pendientes, anillo y peana. Para empezar no incluye certificado de autenticidad¡¡¡¡ que fuerte¡ será la crisis.???
  • TIPO DE CAJA: Cartón blanco con delantera en acetato, bastante mala calidad. 

Hoy ha sido el día de la madre¡¡¡ y que mejor manera de presentaros a la chica que este año nos presenta Mattel para regalar a las futuras mamás de las niñas del planeta¡¡¡


TRADUCCIÓN DEL TEXTO EN LA PÁGINA WEB DE BARBIE COLLECTOR:
"Un nuevo paquete de alegría da la bienvenida al mundo y está poniendo una sonrisa en las caras de todos. Siempre en rosa, Barbie lleva un vestido de lunares y lazos de raso a juego atados en la cintura y en lo alto de su coleta. Esta entrega especial hace el complemento perfecto para las nuevas mamás o las que lo van a ser."

TRADUCCIÓN DEL TEXTO EN LA PARTE POSTERIOR DE LA CAJA:
"Mira quien llega al mundo- un bebé (niña) dulce y hermosa¡
Abrazos y besos, y arrullos suaves del bebé, estamos muy contentos de escuchar las buenas noticias¡
Chupetes, biberones y sistemas de seguridad, amor y besos comienzan esta nueva vida¡
Ahora Barbie está aquí para ayudar a celebrar la llegada con un lindo oso de peluche, apenas puede esperar¡
Esto es realmente un maravillosos sueño hecho realidad, un hermoso bebé niña viene a ti¡"


FOTOS DE MI CHICA: 
































Muñeca especial para un día especial.

Esta nueva muñeca, sacada para las futuras y recientes mamás de niñas me ha parecido muy "original", aún estoy esperando que cualquier día me saquen la versión para niño... llevará un vestido de vichy y un barquito azul, o será un copia idéntica con un simple cambio de color....???

La caja deja mucho que desear, es bastante blande, de color rosa con detalles en blanco y lila y decoración infantil.

La muñeca en general es muy linda, muy el estilo romántico e infantil, en una palabra que la define perfectamente.... es muy CUQUI¡¡¡

Rasgos suaves, con un molde de cara y un color de piel perfecto,  un suave maquillaje rosa en el parpado, ojos clásicos azules, delicado rubor en mejillas, y un gloss rosita en los labios.





Su pelo de un rubio platino, peinado en una coleta alta adornada con una lazada rosa muy pequeñita, el flequillo peinado en un ancho mechón ladeado pegado a la cabeza.






El vestido muy maternal, en color rosa con lunares rosa pastel, de poco escote, mangas cortas abullonadas en el hombro, falda por debajo de la rodilla con un poquito de vuelo. La cintura con un fagín ancho de color rosa suave adornado con una gran lazada.





Como complementos, unos pendientes y anillo en forma redonda de un color blanco translucido, que me alegro de que no sean los mismos de siempre.



Zapatos de salón clásicos en el rosa perfecto de Barbie.


El toque original el osito que lleva con ella, es de plástico blandito, de color rosa, y con un lazo rosa claro al cuello.  es cuqui, cuqui,....

La verdad que es una muñeca que me ha gustado mucho, tiene todo lo que barbie debe tener, cuando no es sexy, es tremendamente infantil pero siempre elegante¡¡¡¡











9 comentarios:

Marta dijo...

Hola: vi esta Barbie en vivio y en directo en la quedada que hicismos en abril y coincido contigo en que tiene todos los elementos que buscamos en una Barbie. Es guapa, elegante, sencilla y ''cuqui''... Ya veo que la tienes en tu colección. No te falta ninguna... Me gusta mucho el vestido con lunares... es un estampado que me encanta. Bonitas fotos. Seguimos en contacto

mgf00 dijo...

Hola!Esta Barbie nada más verla en las web de Barbie Collector me enamoró.La verdad es que en fotos caseras no me ha "embelesado" tanto,pero sigue siendo muy cuqui,con esa esencia que quiere transmitir...Unas fotos geniales!Besitos!

karmen perez dijo...

Hola Sarai!! Esta Barbie esta en mi lista de próximas compras jaja. Me alegro que ya la tengas y podamos disfrutar de ella :D!Me parece preciosa, tanto su linda cara como su precioso vestido. Mattel ha hecho un gran trabajo con esta Barbie. Me gusto mucho la sesión de fotos que le hiciste, has sabido sacarle mucho partido!

Un besi y disfrútala !

Farbield dijo...

Adoro esta Barbie!! Me parece de lo más cuqui jeje! Aunque es verdad que la caja es muy sencillita, pero bueno, asi da menos pena sacarla de ahí!

lindaivette montes de oca dijo...

Hola, es una preciosidad, espero la disfrutes mucho. Es muyyyy tierna.

Marta, cocina y muñecas dijo...

Me encanta ésta chica, me enamoré de ella la primera vez que la ví. Y nada me haría más ilusión éste año que poder tener la excusa para que me la regalen..., pero la cigüeña se ha extraviado!! Como me gusta, tienen que sacar la versión "It's a boy" por si acaso!! me encantan toda la información que das, besos!! donde la has comprado?? Besos!!

Anthony B dijo...

la verdad es que la cara de esta Barbie es como tu dices cuqui, es perfecta!!! Me ha encantado tu detallada descripción, hasta pronto :)

Buffy dijo...

Me encanta!! YO es que soy muy rosa jaja.
Cuantas fotos has hecho?? doscientas?? jajaja
Pásate por mi blog, tienes un premio por recoger!

carmen gutierrez dijo...

que bonitaaa me encanta es muy delicadaaa, besosss