martes, 14 de abril de 2015

CAPUCINE



  • LIMITED EDITION
  • SERIE: BFMC
  • AÑO: 2003 (Lanzamiento: 1/12/2002)
  • CÓDIGO: B0146
  • DISEÑADOR: Robert Best
  • MOLDE CARA: ?
  • TIPO CUERPO: Silkstone 
  • COLOR PIEL?
  • MODO COSIDO: Chaqueta cosida, corset y falda con corchete
  • PESTAÑAS: pintadas
  • INCLUYE: Chaqueta, corset, falda, medias, zapatos, estola y pendientes. Peana y certificado de autenticidad
TRADUCCIÓN DEL TEXTO EN LA PÁGINA WEB DE BARBIE COLLECTOR:

"Capucine Barbie irradia opulencia equilibrada con la más pura sofisticación. Ella viste con un conjunto de noche de color capuchino cremoso, que consiste en un bustier de tafetán sin tirantes y falda sirena. Una chaqueta de noche de organza color taupe bordado con lentejuelas doradas y el ajustada con un lazo destaca esta mezcla deslumbrante. Un marrón chocolate puro es el color de la piel que le añade riqueza. Pendientes en oro y diamantes (imitación) juegan con su pelo rubio platino en un intrincado moño de noche"



DIBUJO DEL DISEÑO DEL AUTOR: 





OTRA VERSIÓN:
En esta ocasión hay una versión morena llamada CHATAINE exclusiva para la FAO, EDICIÓN PLATINUM. Yo me conformo sin problemas con mi preciosidad rubia¡



FOTOS DE MI MUÑECA: 






























Capucine, es una de las primeras BFMC, es del 2003, y se comienzan a fabricar en el 2000, tiene una elegancia especial, y en general tiene una belleza perfecta¡

Para empezar, su maquillaje, unas sombras en tonos café y taupe, unos ojos azulados y unas pestañas muy marcadas.

Sus labios hacen juego con las uñas de las manos y de los pies¡¡ es un rojo intenso perfecto, que contrasta con los tenues colores del resto del vestido.

El lunar sobre el labio izquierdo un toque sexy.


El peinado es perfecto, rubia platino sin mechas, con un intrincado  moño que entre deja ver una  desde la parte baja de la cabeza que sube para realizar una corona, Las puntas perfectamente marcadas para rodear la trenza y hacer de este un peinado único.










La chaqueta de organza en un precioso color, esta perfectamente rematada con una puntilla en el borde, y un bordado en contornos y mangas, en color dorado y adornado de mini lentejuelas, todas ellas perfectamente cosidas y rematadas¡ da gusto ver lo bien cosido que esta...¡¡ y el detalle de la perfección. una lazada de raso en color marrón ajusta a la cintura la chaqueta.






El bustier en tafetán del mismo color que la chaqueta, sin tirantes, con escote en forma corazón, y similar corte con la chaqueta que hace realzar la pieza , el corte y el remate también es perfecto.


La falda, con un perfecto corte sirena, que se abre en capa en la parte trasera, forrada en su interior en gasa que le da caída a la prenda.


Como detalles, las medias en color beige, y cordón en la parte posterior. Zapatos del mismo color, en punta y abierto por detrás.










Pendientes que se verán en más ocasiones a lo largo de esa colección, estrella con lagrima, en color oro y brillantes en color cristal, le enmarcan la cara y realzan su peinado.









La estola es el punto original de esta muñeca, en color chocolate oscuro, que para mi es demasiado tiesa y no se como colocársela, si se la cuelgas se cae cada dos por tres, si se la pones como estola... no se le ve la chaqueta... vamos que aunque es bonita es un poco incordio.

En general es una belleza, de las que ya no se ven, porque el buen gusto, y la exigencia del detalle se perderá a lo largo de los años hasta llegar a la actualidad que nos conformamos con poco... por desgracia para los coleccionistas.

Merece la pena esta muñeca, tanto por el lujo de detalles en el peinado, que ya sabéis que para mi marcan la perfección de la muñeca, y en este caso también el lujo de la buena costura, y del bordado en detalle llevado a una perfección completa¡

Como siempre antes de marcharse a la caja decidió tomarse una fotos... un poco mas artísticas dentro de mi mala práctica fotográfica¡













1 comentario:

Unknown dijo...

Hola: menuda alegría ver de nuevo tu maravillosa y única colección. Me encanta esta Barbie Capucine... es toda una joya... seguimos en contacto