lunes, 17 de abril de 2017

VOLVEMOS¡¡¡¡¡

Después de varios meses (muchos,... quizás demasiados) mis niñas y yo volvemos a retomar el blog¡
Ha sido una época con muchos altibajos y mis muñecas han tenido que tomar .. no un segundo plano si no mas bien ...un ... último plano... y lo digo con tristeza por que me han dado muchas alegría y me han dado una amiga inseparable de locuras que nunca pensé que encontraría gracias a un hobby¡ Te quiero Elena¡
Mis niñas han vivido está última época encerradas en cajas y moviéndose de una habitación a otra mientras hacia reformas....
También han pasado temporadas en un escaparate de la tienda de unos amigos y se han ido turnando para pasar por allí.....
Ahora quiero volver a clasificarlas todas y guardarlas como es debido pero ellas quieren posar para las fotos y dar una vuelta por el blog¡
Mi meta es poner una Barbie por semana... a ser posible será los lunes¡¡¡ Las pondré por orden de series... empezaré con una serie y colocaré todas las que pertenezcan a ella, pero también se admiten peticiones y sugerencias por si alguien quiere ver alguna en concreto o alguna de estos últimos años. Porque aunque no he comprado el 100% de lo que ha salido, si tengo bastantes... jijijij ...
Asique comenzamos de nuevo¡¡¡ Gracias por seguirme¡ Besotes¡

1 comentario:

mgf00 dijo...

¡Hola Sarai! Me alegra mucho volver a verte publicar, tu blog es estupendo, y posees una colección de Barbies envidiable, son todas preciosas. ¡Besos!