lunes, 22 de mayo de 2017

CIVIL WAR NURSE


COLLECTOR EDITION Desde la numero 4 (incluida) de esta serie cambia de SPECIAL EDITION A COLLECTOR EDITION
SERIE: AMERICAN STORIES COLLECTION
POSICIÓN: 6/8
AÑO: Enero 1996
CÓDIGO: 14612
DISEÑADOR: ?¿
MOLDE CARA: ¿?
MOLDE COSIDO; Corchetes plástico... en este caso ni para corchetes dio la cosa... el mismo mandil y la capa agarran el vestido
PESTAÑAS: pintadas
INCLUYE: cofia, delantal, vestido, capa, anillo, botiquín, zapato plano, cepillo, peana y libro.
TIPO CAJA: Cartón rosa decorado, frontal acetato.

TRADUCCIÓN DEL TEXTO DE LA PÁGINA WEB:
"Viajar a la battalla de Gettysburg con Barbie y su uniforme de enfermera. Ella es pura inspiración con su vestido de rayas azules y blancas, delantal blanco y capa de cabo que cubre sus hombros. Ella incluso viene lista para la acción con su propio maletín médico. Las niñas les encantará este ángel ¿ministración?. De las Serie American Collection, esta hermosa muñeca incluso viene con su propio libro de cuentos que enseñará a los niños sobre la vida durante los tiempos de la guerra civil."

TRADUCCIÓN DEL TEXTO EN LA TRASERA DE LA CAJA:

"LA HISTORIA AMERICANA VUELVE A LA VIDA CON BARBIE¡
Presentamos con orgullo las nuevas ediciones de la Colección American History. Una vez mas se puede recrear el pasado¡ Lee y juega con las autenticas historias del pasado de America. Cada muñeca tiene su cuento y un vestido de ese tiempo. Si juegas con ella, con su libro, o ambos, colecciona y disfruta con todo¡ "

"Ir con Barbie Civil war nurse a la batalla de Gettysburg (1863) donde ella atenderá a los soldados heridos. Sentir su compasión por los hombres que dieron sus vidas luchando por lo que creen. Ella será condecorada por su valiente profesión"

"Reunir la segunda edición de Barbie Pioneer, es un joven colona cuyo sueño es tener su propio almacén general. Ver como su sueño se convierte en un sueño aún más grande hecho realidad por los necesitados extranjeros que entran en su vida"

"Escuchar como Barbie American Indian le cuenta a los niños la historia de la leyenda de la pluma azul. Compartir  su maravilla como un simple acto de bondad termina en una sorpresa mágica y se completa el círculo el día de su primo, Baby Blue Feather, la necesita  mas."


FOTOS REALES DE MI MUÑECA:












Una preciosa enfermera, de la guerra civil, su  cara perfecta, ojos azules, mejillas sonrosadas y media sonrisa con labios color rojo suave. Es muy sencilla pero muy bonita, perfecta diría yo.






El pelo rubio, adornado con una cofia cogida por una goma elástica y un recogido abierto.

Por delante es bonito... por detrás no tanto...



El outfit está compuesto por vestido de rayas azules y blancas, con las mangas abullonadas y ajustadas a la muñeca. Un delantal en color blanco con el logo de las enfermeras en rojo en la parte superior.









La capa azul marina que hace un dibujo como de aguas, y rojo por dentro, atada al cuello con doble solapa.
La capa va abierta en la mitad, para poder sacar el alambre que ata la muñeca a la caja sin que la capa quede mal colocada, y el vestido  no va ni cosido ni con corchetes, simplemente lo sujeta la lazada del delantal. 

Como complemento un anillo dorado viejo en su mano derecha.

Y un maletín botiquín en color azul marino con una pegatina del logo en color rojo. 
que además se puede abrir.

La peana también lleva su nombre como todas en esta serie.
Para mi sorpresa en la parte trasera de la caja encontré esto¡¡¡

es una hoja de precortados con diferentes cositas a escala barbie. que original me ha hecho mucha ilusión encontrar algo que no sabía que existía¡¡¡ 

Ah¡ y los zapatitos son los clásicos planos en color negro que todas llevan en esta serie, y además un cepillo en color azul¡


El librito que viene con todas las chicas de esta serie en este caso se titula "Helpful heart" a story about Civil War Nurse Barbie. 

















y ahora una fotos para admirar la belleza clásica de esta chica'











Tiene una belleza natural perfecta'¡ 

1 comentario:

mgf00 dijo...

¡Hola Sarai! Esta Barbie es muy bonita, me gusta su atuendo, y sus ojos de un azul tan vivo son preciosos. Los dibujos del librito son una preciosidad. Y a mí también me hace ilusión encontrar en las cajas cosas que no esperaba. ¡Besos!