viernes, 19 de agosto de 2011

HOLIDAY 2010

HOLIDAY 2010


PINK LABEL
AÑO 2010
CODIGO: R4545/R4546
DISEÑO:??
MOLDE: Caucasica : Mackie; AA: Goddess

"Celebra las fiestas con Barbie con estilo! Con un vestido precioso de color rojo y blanco con detalles de oro en la blusa, Barbie luce un vestido animado y glamour! Brillante de oro y "Ruby" y pendientes largo y una banda para la cabeza para completar el look exuberante. "









Por fin la conseguí, mi trabajo me costo ya que en el año en que se edito no entraron piezas para hiper mercados o por lo menos yo en mi  zona no la encontre... Pero mira tu la consegui este año sin buscarla y encima a buen precio¡¡¡ pues ole por mi¡¡
El vestido es muy bonito, pero la caja me decepciono un poco.
Lleva una bisuteria muy bonita, sobretodo la diadema, y los pendientes largos, como los 3 ultimos años que nos tienen ya acostumbrados a que lleve pendientones.
Por primera vez (por lo menos en las holiday´s que yo tengo) luce unas bonitas sandalias, como se nota que no vive en el frio polar por que se le quedarian los piecitos helados.
pero como siempre..... tiene todo el pelo aplastado¡ ya estoy un poco cansada, al final me voy ha hacer un curso de "peluqueria para barbies" por que cada cual viene peor que la anterior
por lo demas es muy bonita y elegante
pd: Ah¡ se me olvidaba mencionar, que la mano izquierda es un molde nuevo, con una postura muy bonita de la mano con los deditos separados...

1 comentario:

Dandelion (Keila) dijo...

Tienes un blog genial, te he dejado un premio en el mió, espero que lo disfrutes:

http://dandelionysuspeques.blogspot.com/2011/08/premio-blogger-luxury.html