domingo, 14 de marzo de 2021

HOLIDAY 2010



  • SPECIAL EDITION
  • SERIE: HOLIDAY BARBIE DOLL
  • POSICIÓN: 12/22
  • AÑO: Agosto 2010
  • CÓDIGO: R4545 / AA R4546
  • DISEÑADOR: Linda Kyaw
  • MOLDE CARA: Caucasica: Mackie    AA: Goddess
  • MOLDE CUERPO: Model Muse
  • MODO COSIDO: Corchetes
  • PESTAÑAS: Pintadas
  • INCLUYE: Vestido, pendientes, diadema, sandalias y peana
  • TIPO CAJA: Caja de Cartón con frontal de acetato. 
VIDEO PRODUCIDO PARA LA VENTA DE BARBIE HOLIDAY 2010 EN EEUU.


Además acabo de encontrar un video muy especial en el que Linda Kyaw habla sobre la creación de la muñeca. 



TRADUCCIÓN DEL TEXTO EN LA PÁGINA WEB DE BARBIE COLLECTOR:
"Celebra las fiestas con Barbie con estilo! Con un vestido precioso de color rojo y blanco con detalles de oro en la blusa, Barbie luce un vestido animado y glamour! Brillante de oro y "Ruby" y pendientes largo y una banda para la cabeza para completar el look exuberante. "

TRADUCCIÓN DEL TEXTO EN LA PARTE POSTERIOR DE LA CAJA: 
"La muñeca Barbie favorita de la temporada viene envuelta en amor y brila con alegría. Mis mejores deseos para unas felices vacaciones y un muy feliz año nuevo".

OTRAS VERSIONES DE LA MUÑECA: Como es constumbre este año además de la versión caucasica, también hay una preciosa versión AA. 




ORNAMENTO DE HALLMARK
Este año también en ambas versiones. * Fotos encontradas en Google. 

FOTOS DE MI BARBIE ORIGINAL Y OPONIÓN PERSONAL actualizada a 14/03/2021


COMENTARIO DEL 19/08/2011 cuando hice la primera subida al blog: 
"Por fin la conseguí, mi trabajo me costo ya que en el año en que se edito no entraron piezas para hiper mercados o por lo menos yo en mi  zona no la encontre... Pero mira tu la consegui este año sin buscarla y encima a buen precio¡¡¡ pues ole por mi¡¡
El vestido es muy bonito, pero la caja me decepciono un poco.
Lleva una bisuteria muy bonita, sobretodo la diadema, y los pendientes largos, como los 3 ultimos años que nos tienen ya acostumbrados a que lleve pendientones.
Por primera vez (por lo menos en las holiday´s que yo tengo) luce unas bonitas sandalias, como se nota que no vive en el frio polar por que se le quedarian los piecitos helados.
pero como siempre..... tiene todo el pelo aplastado¡ ya estoy un poco cansada, al final me voy ha hacer un curso de "peluqueria para barbies" por que cada cual viene peor que la anterior
por lo demas es muy bonita y elegante
pd: Ah¡ se me olvidaba mencionar, que la mano izquierda es un molde nuevo, con una postura muy bonita de la mano con los deditos separados..."





Después de tantos años sigue siendo una de las muñecas que más me gustan y me llaman la atención, elegante y esbelta, simplemente preciosa y perfecta... salvo como siempre... en un detalle. ... 

Precioso molde y preciosa cara, sin maquillajes cargantes, simplemente con una cara "lavada", un sombra de ojo marron con un poco de plata. 
Pestañas pintadas que enmarcan unos preciosos y sencillos ojos azules. 
La  nariz respingona de este molde y unos labios perfectos carnosos y redondeados con un suave tono natural. 
Para mi una de las más bonitas, que no de deja de enamorarme cada año que vuelve a la estanteria por las fechas de Navidad. 


Rubia platino con melena por media cintura, flequillo de lado acabado en unos tirabuzones que le dan un aspecto perfecto. 
Adorno una diadema a juego con los pendientazos en color oro y piedrás en rojo rubí. 
Si no fuera como siempre porque cuando la sacas de la caja te encuentras con una melena mal rematada y aplastada en la parte posterior ... que lástima por que es la única pega de esta muñeca. 


Maravilloso outfit compuesto po un vestido palabras de honor con cuerpo bordado en rojo y dorado. 
A la cintura un remate del que sale una falda de raso y tul blanco que contrasta con la maravillosa lazada en forma de tirabuzón perfectamente agarrada para que este efecto no se estropé con el paso del tiempo. 
Además una tela roja a modo de semi chaqueta le rodea el brazo izquierdo para girar por la espalda y detrás del cuello y caer por la zona de la derecha al lateral del vestido. 
Pieza que me encanta y me parece muy original. 


Los zapatos en esta ocasión son unas sandalias blancas, diferentes al menos hasta ahora, veremos que les ponen los siguientes años... aunque el paso del tiempo si le pasa una mala jugada a los tacones... fijaos que se han doblado hacia dentro. 



Me encanta este molde de cuerpo con esta postura en la mano, además de su magnifica manicura a juego con sus labios. 
Como dato no relevante este año no lleva braguitas, y vuelven a ponerle un cartón a la falda para que quede armada y no se descoloque con el paso de los años. 







Os dejo unas fotos un poco más artisticas para que admireis a esta magnífica chica¡ 










1 comentario:

Dandelion (Keila) dijo...

Tienes un blog genial, te he dejado un premio en el mió, espero que lo disfrutes:

http://dandelionysuspeques.blogspot.com/2011/08/premio-blogger-luxury.html