sábado, 12 de enero de 2013

ANGEL OF JOY


COLLECTOR EDITION
SERIE: TIMELESS SENTIMENTS / ANGELS
POSICIÓN: First in a series, 1/2
AÑO: 1998
CODIGO: 19633
DISEÑADOR:
MOLDE: Mackie

Que mejor que un gran himno de un gran compositor para dejarnos invadir por la sencillez de los rasgos de este precioso ángel.

TRADUCCIÓN DEL TEXTO EN LA PAGINA WEB:
"Angel de la Alegría es las primera muñeca de una serie de ángeles que representa los sentimientos cálidos y entrañables. Ella es hermosa y elegante en un vestido de color marfil y escote. Sus faldas abullonadas con gracia sobre un mar de espuma verde, y sus mangas de marfil anchas, en forma de campana. Su vestido está decorado con intricados detalles, incluyendo un adorno de flores y bordados en el escote, bandas rosas y doradas se ajustan en las mangas y majestuosas alas plegadas."

TRADUCCIÓN DEL TEXTO EN LA PARTE POSTERIOR DE LA CAJA: 


"Ya sea en una hermosa canción, la risa de un niño, o los muchos milagros pequeños de la naturaleza, la alegría es abundante y todo alrededor de nosotros. Sin embargo, a menudo no somos capaces de siquiera lo nota en absoluto en la carrera de la vida cotidiana. A veces sólo necesitamos un recordatorio para hacer una pausa por un minuto y se centran en la abundancia de momentos especiales de la vida.
Bienvenido Ángel de la alegría, la muñeca primera en una serie de encantadores ángeles llamados sentimientos intemporales, diseñado para celebrar las más altas expresiones de la vida que han inspirado a escritores y artistas durante siglos. Cada año, un hermoso ángel traerá su propio mensaje especial. Este año, Barbie es la mensajera de la alegría.
Ángel de la alegría es un recordatorio agradable que la vida es rica y llena de alegría. Con sólo mirar a la cara exquisita trae gozo a su corazón. ¿Quién puede resistirse a su dulce sonrisa y ojos expresivos que parecen brillar desde dentro ¡Adornando sus rizos largos y suaves es un halo de oro, mientras que su flujo de vestido de oro con remolinos ajuste suave como una nube suave alrededor de su cuerpo grácil. Una visión de la felicidad y la serenidad con sus alas de oro delicada, ángel de la alegría es su propio ángel especial para atesorar y llevar alegría donde quiera que se muestra."
"Ángel of  Joy es el primero de una serie de muñecas de Ángel que representa los sentimientos cálidos y entrañables. Ella es hermosa y elegante con un vestido marfil con jacquard recogió escote. Sus cortinas falda hinchada con gracia sobre un mar de espuma enagua verde, y su barra de marfil mangas de gasa en ancho, con forma de campana en los puños. Su vestido está decorado con detalles intrincados como un aplique de flores y bordados en el escote, de oro y se levantó bandas de ajuste en las mangas y majestuosas alas plegadas."


CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD


OTRAS VERSIONES de tan bello ángel es la versión AA, aqui os dejo ambas: 



SESIÓN DE FOTOS





































Quizás para recordar los inicios de mi colección, quizás por que en la sencillez esta la perfección he decidido reactualizar poco a poco algunas de mis chicas que hace tiempo comenzaron este blog¡ 
y por supuesto este ángel conmemora mis tres años de colección, es una de mis primeras adquisiciones, creo que  fue una de la barbies con las que me convencí que no sería la única.
Ahora mirando hacia atrás mi colección ha seguido creciendo pero algunas bellezas siguen siendo perfectas y únicas.

ANGEL OF JOY es una de ellas.
Es bonita y muy sencilla, con esa calidad de las caras de finales de  los años 90 que para mi tiene la belleza perfecta de Barbie.
Un perfecto maquillaje y una combinación en los ojos mágica (verde y azul)


Un pelo rizado, no demasiado definido mas bien a un poco alocado con la excepción del mechón delantero.
Adornando su cabeza y quizás el único detalle majestuoso de la muñeca es las corona dorada que le da luz y magia, hace un intricado dibujo que le da el toque especial que realmente merece la pena.

Un outfit con una gran falda en turquesa y blanco, con un fruncido muy original y diferente.
El top con un escote redondo ribeteado en dorado, un pequeño tocado de flores, y unas vaporosas mangas largas con detalles en rosa.
Las alitas, unas pequeñas alas doradas, que nada tienen que ver con el prototipo de dicho angel¡ que la verdad deja un poco que desear....y a demás vienen cosidas al vestido


por cierto¡ esta chica es muy recatada y lleva unos short por braguitas¡¡¡ que mona ella¡


PERO... siempre hay un pero... la sorpresa que no lleva ni peana, ni zapatos..



os dejo unas cuantas fotos mas para admirar la SENCILLEZ DE LA BELLEZA¡









1 comentario:

Unknown dijo...

Hola: la muñeca es espectacular y las alas en dorado me encantan. De todas formas le puedes poner zapatos de otra Barbie. Este tipo de Barbies de colección deberían de venir con la peana porque se ve que son para exhibir. Por lo menos yo las tendría en plan tesoros... seguimos en contacto