domingo, 14 de febrero de 2021

HOLIDAY 2006




  • SILVER LABEL
  • SERIE: HOLIDAY
  • POSICIÓN: 19/26
  • AÑO: Junio 2006
  • CODIGO: J0949
  • DISEÑADOR: Bob Mackie
  • MOLDE: Mackie
  • MODO COSIDO: Corchete
  • PESTAÑAS: Pintadas
  • INCLUYE: Corona, cordon final trenza, pendientes, vestido, estola, zapatos.
  • TIPO DE CAJA: Cuadrada en dos partes, de cartón, frontal de acetato.
TRADUCCIÓN DEL TEXTO EN LA PAGINA WEB DE BARBIE COLLECTOR:
"Esta hermosa estación trae consigo celebraciones repletas de alegría y amor, de la familia y los amigos. Si tienes fe, la Navidad entrega regalos de armonía y esperanza envueltos en magia y decorados con encanto. Bob Mackie presenta de nuevo un hermoso regalo para esta temporada especial.

La Barbie Holiday 2006 diseñada por Bob Mackie es maravillosamente sofisticada con un vestido blanco y negro de piel sintética, adornada con estrellas multicolores. Esta es la segunda Holiday de Mr. Mackie, seguro que se atesorará en años venideros."

TRADUCCIÓN EN LA PARTE POSTERIOR DE LA CAJA:

"Esta hermosa estación trae consigo celebraciones repletas de alegría y amor, de la familia y los amigos. Si tienes fe, la Navidad entrega regalos de armonía y esperanza envueltos en magia y decorados con glamour. ¿La extravagancia especial de este año? La muñeca Barbie Holiday diseñada por Bob Mackie¡ 

Bob Mackie vuelve a presentarnos un bello regalo para esta época especial del año. Barbie Holiday 2006 luce maravillosamente sofisticada con un vestido negro adornado con piel sintética blanca y estrellas multicolores de lo más festivas.

Durante años, los diseños de Bob Mackie han agraciado a las estrellas más famosas del mundo del espectáculo, así como a las mujeres más glamourosas de todo el mundo. En 1990, el glamour de Mackie llegó a la cima de la fantasía cuando empezó a diseñar para la muñeca entre las muñecas: Barbie. El 2006 nos trae la segunda muñeca Barbie Holiday creada por Mackie, ¡que a buen recaudo atesorarás durante años!"

DISEÑO ORIGINAL DEL AUTOR:


En la parte posterior de la caja, como en el año anterior viene el boceto del diseñador¡

OTRAS VERSIONES DE LA MUÑECA:

Otra ocasión con dos preciosas versiones, versión caucasica y versión AA.

ORNAMENTOS HALLMARK:
solo encuentro la versión caucásica del ornamento, me imagino que también existe la versión AA pero lo desconozco...

ACTUALIZANDO FOTOS A 14/02/2021








SESIÓN DE FOTOS:









































Holiday 2006, para mi la más "rara" y original hasta el momento¡
La segunda en esta serie diseñada por el original Bob Mackie, y como es costumbre en el siempre nos sorprende. En este caso una preciosa muñeca que te cautiva desde el primer momento...

Su cara es preciosa, un mirada intensa de color verde, remarcada sus ojos en color negro, y una suave sombra verde con purpurina dorada que la intensifica todavía más sin resultar excesiva. Suave rubor y labios delineados en rosa, y en el interior un rosa con destello metalizado.Su cara me parece perfecta y preciosa¡ con el tono de piel ideal.
Su pelo rubio, con mechas en dos tonos, rubio platino y rubio. Enmarca perfectamente su cara, dándole forma corazón a su frente, haciendo de esta forma una expresión bellísima. Todo el pelo atado en una coleta alta en el centro de su cabeza, desde donde sale un gran trenza hacia el lado derecho hasta su cintura. En la parte superior de la cabeza una "corona" de terciopelo negro con bordados en plata y oro y una estrella de plástico central, con el mismo diseño que ahora veremos en su vestido.El final de la trenza se ata con un cordón negro y oro.

El vestido, también es extraordinario y diferente, escote sin tirantes, con una original forma en el pecho, llega ajustado hasta la cintura, donde se despliega de manera recta en el frontal abriéndose solo hacia los laterales como si fuera una "campana plana", diseño único como ya es costumbre en este gran diseñador, que recuerda a la Empress Bride de 1992, y a Madame du Barbie de 1997, ambas con un diseño similar en la falda, pero totalmente diferentes en todo lo demás.
Y esto es lo genial de este diseñador, siempre sorprende, y aunque sus diseños puedan tener algo en común todos son totalmente diferentes, pero dejando perfectamente claro la firma del autor¡ 
Todo el vestido está confeccionado con terciopelo rígido en color negro con bordados en plata y oro, formando un gran dibujo en la zona central, adornado con múltiples estrellas de colores.Rematado en la parte inferior con una "estola" de pelo blanco.





Como únicos complementos, unos pendientes largos, que combinan a la perfección con el resto del outfit.


Una estola de pelo blanco que engrandece y realza aún más su cara.

Y unos originales zapatos en color oro.

Como detalle, no tiene peana.... se les paso la época de personalizarlas  a directamente no traerlas¡
Aún sin peana esta chica merece mucho la pena, ya no solamente por el autor sino por su original diseño y su perfecta belleza¡


















5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola desde Galicia: esta Holidays diseñada por Bob es realmente espectacular. El vestido y los accesorios son verdaderas joyas. Felicidades por tu maravillosa colección. Seguimos en contacto

Natalia dijo...

She has gorgeous gown. I love the stars on the dress and in the earrings:)

Mrs. Roberts dijo...

Es espectacular, enhorabuena!

Rossetti dijo...

Pues a excepción del detalle de la peana, que ya les vale, me parece una muñeca prácticamente perfecta, como bien dices tiene el sello de su diseñador. A mí me parece una de las más originales y además es guapísima. En mi opinión tiene un toque ruso que la hace irresistible. Enhorabuena por tenerla en tu vitrina! BEsitos!

mgf00 dijo...

Hola!Pues esta entrada tampoco la había visto...Hay que ver...Esta babie siempre me ha recordado a Rúsia,o a los países bálticos,por sus estética,diseño y apariencia.Una verdadera obra de arte.Besos!