domingo, 1 de abril de 2012

IRISH DANCE



PINK LABEL
SERIE: DOLLS OF THE WORLD, FESTIVALS OF THE WORLD
AÑO: 2006
CODIGO: K7920
DISEÑADOR: Sharon Zuckerman
MOLDE: Mackie

TEXTO DE LA PARTE POSTERIOR DE LA CAJA:
"En esta exuberante isla verde, resuenan los sonidos del arpa irlandesa, el violín y el bodhran. En una época, céili significaba cuando un grupo de vecinos se reunía en casa de alguien para escuchar música, divertirse, bailar y, por supuesto, contar relatos. Ahora, céili se celebra como un baile informal. El famoso baile de paso se baila en toda Irlanda y alrededor del mundo. Ahora, las chicas participan en competencias de baile de paso conocido como feiseanna. Diseñada por Sharon Zuckerman, la muñeca Barbie Baile Celta captura toda la belleza de la cultura irlandesa tradicional y su glorioso patrimonio celta."

TRADUCCION DEL TEXTO DE LA PAGINA OFICIAL DE BARBIE COLLECTOR:

"Esta hermosa chica pelirroja está todo listo para su garra en un feiseanna, un concurso de baile tradicional irlandés que es tan colorida y electrizante como su traje!
Diseñado por Sharon Zuckerman, la danza del irlandés  Barbie ® muñeca evoca toda la belleza y el encanto de la cultura gaélica. El conjunto céltico-chic es un jade verde llamativo, que recuerda a los exuberantes paisajes naturales de Irlanda y el espíritu como la propia feiseanna. Paso de baile nunca ha parecido tan buena!"
















Su combinación y contraste de color me tenia enamorada desde hace unos tres años, pero siempre había cosas mas interesantes que comprar.... hasta que hace un par de meses las tiendas poly decidieron rebajarla a un precio de chollo, y sin dudarlo vino bailando a mi casa.
Mas bonita en el prototipo, quizás su maquillaje no acaba de convencerme, tanta brillantina dorada me deslumbra... ...analizando a fondo:
El outfit un vestido de cuerpo entero en dos tonos de verde con dibujos geométricos en rosa y amarillo, contrastando con purpurina en color oro. Mangas largas, puños que destacan, cuello maho, y una faldita elevada.
Las calzas blancas de punto hasta las rodillas, y unas preciosas zapatillas de cordones negros que adornan sus pies.
En la cabeza un bonita corona, realizada en la misma tela que el vestido.
Y LLEGAMOS AL PUNTO CLAVE¡ LA CABEZA¡¡¡ si, otra vez, lo bonito de esta muñeca, un sin fin de bucles en color naranja. una autentica monada, que descubrimos por detrás....

Bueno, los milagros tendrán que ser a la virgen de Lourdes o yo tengo que hacerme un master en peluquería de barbie.... el primero de vergüenza, venia recogido en un coleta para que no molestara a los  pocos bucles que venían realmente bien hechos. un mogollón de pelo casi imposible de peinar, las puntas echas un asco... y lo único que conseguí hacerle fue esos medio bucles de la segunda foto... que espero mejorar en otras sesiones....
Por lo demástambién insisto en el maquillaje, no me parece tan sencillo como debería... pero tunearle la cara ya me parece demasiado para mi.

1 comentario:

Rossetti dijo...

Estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo del maquillaje, y lo de los pelos una vergüenza, aunque debo reconocer que el outfit me encanta, y el contraste de colores es perfecto! Si encima te salió por un precio buen, desde luego hiciste una gran compra. Besitos!