jueves, 7 de junio de 2012

HOLLYWOOD MOVIE STAR SERIES COMPLETA

**COMPLETA**

  •  HOLLYWOOD PREMIERE 
  •  26914
  •  AÑO:2000
  • COLLECTOR EDITION

**LA TENGO**



  •  BETWEEN TAKES
  • 27684
  • AÑO: 2000
  • COLLECTOR EDITION 
**LA TENGO**


  •  DAY IN THE SUN
  • 26925
  • AÑO: 2000
  • COLLECTOR EDITION 

**LA TENGO**


  •  PUBLICITY TOUR
  • 27685
  • AÑO: 2001
  • COLLECTOR EDITION 

**LA TENGO**



  •  HOLLYWOOD CAST PARTY
  • 50825
  • AÑO: 2001
  • COLLECTOR EDITION 

**LA TENGO**



Pues si¡¡¡ aunque me cueste creerlo y me costara mas de dos años, por fin mis 5 chicas elegantes estan en casa¡¡¡¡ una autentica maravilla visual que refleja el glamour de una época dorada en cine¡¡ Me parecen una maravillosa serie en la que cada una tiene algo especial que enseñar.

Si tengo que escoger alguna sin pensarlo serie Between Takes, quizás por que es la primera que conseguí o simplemente por que me parece perfecta¡¡¡ lo tiene todo para mi¡
La que menos... pues quizás cast party por que es demasiado roja, o premiere justamente por ser demasiado blanca y deslumbrante, pero todas tienen algo muy especial.
Tambien creo que aunque es increíble y muy sexy, day in the sun es la que veo mas fuera de lugar en toda la serie¡¡ 

para vosotras cual es la mas bonita? y la que menos os gusta???

Os dejo una pequeña sesión de fotos de las cinco hermanas¡¡¡¡

En esta primera es como han estado durante unas semanas expuestas en la estanteria¡


Decidimos hacer un par de fotos todas juntas ... por eso de tener la imagen del recuerdo¡¡




Y como ya algunos sabies, aparte de coleccionar hya algo que em encanta y me hace disfrutar de este coleccionismo aunque se que algunos coleccionistas les parece un sacrilegio pero me encanta sacarlas de las cajas,poder ver todos sus  detalles y tocarlas y aunque no os lo creais hay veces que me apetece volver a guardalas y disfruto un monton volviendo a colocarlas en sus cajitas como si nunca hubiesen salido de ellas¡¡¡¡
No se si hay mas coleccionistas como yo que hagan esto de dexboxearlas y luego otra vez para dentro pero yo disfruto asi de cada una de ellas¡¡¡¡¡

Aqui estan otra vez en sus cajitas¡¡¡





y aqui en sus cajas y en la estanteria donde viviran por ahora... siempre puede ser que lleguen otras a quitarles el sitio jajajjajaj




2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola: felicidades por completar una serie. Sé que te gusta mucho y es muy reconfortante. La Day in the sun fue la que me llevó a tu blog. Me sigue pareciendo ideal. Vamos antes de verla en tu blog ni sabía que existía. Todas ellas componen una colección como muy glamurosa. El vestido rojo de la Hollywood cast party tiene un aspecto fantástico. La Between Takes, tu favorita, tiene un color de pelo que me encanta. Definitivamente todas tienen ‘un algo’ que me gustan. No hay ninguna que me parezca fea. Seguimos en contacto. Yo soy de las que no soporto verlas en las cajas y cuando compro alguna estoy deseando sacarla y cambiarla de ropa, zapatos… Por eso no quiero gastar demasiado cuando me compro una Barbie. Seguimos en contacto

la exposicion de barbie dijo...

No sabes cómo te las envidio!! jajaja ya sabes que es envidia de la buena!! ojalá yo un día pueda tenerlas todas!! me encantan lo sabes!!!