martes, 15 de mayo de 2012

ROMANTIC WEDDING 2001


COLLECTOR EDITION
SERIE: THE BRIDAL COLLECTION / SEGUNDA EN LA SERIE
AÑO: 2001
CODIGO: 29438
DISEÑADOR:??
MOLDE: Mackie

TRADUCCIÓN DEL TEXTO EN LA PAGINA OFICIAL DE BARBIE COLLECTOR.
"En segundo lugar, en la colección de novia, con Barbie ® muñeca como una novia hermosa que desgasta la moda de novia clásicos y contemporáneos. Barbie ® se ve absolutamente impresionante en un conjunto que combina motivos nupciales tradicionales con elementos modernos. Su vestido blanco roto es impresionante, partió con un suave diseño floral de color amarillo. Completando el conjunto es un velo acentuados con flores de color rosa y amarillo y un ramo floral precioso. Y debido a que todas las novias gustan las perlas, Barbie ® usa un collar de perlas de imitación y el anillo."

TRADUCCIÓN DE LA PARTE POSTERIOR DE LA CAJA: 
"El placer de su compañía se solicita a compartir el sueño de toda la vida.
Para valorar un evento lleno de alegría y amor
Ser testigo de la dulce alegría de hoy y la promesa de amor de mañana
para admirar el prefecto de vestimenta para el día perfecto.
el placer de su compañía se solicita a compartir este momento romántico en el tiempo"

SESIÓN DE FOTOS: 



















Hace meses que quiero subir esta entrada, pero... o siempre se me pone otra delante, o la falta de tiempo e inspiración me lo ha impedido¡
En este caso una segunda novia clásica de la colección Bride, que viene acompañada de varias sorpresas¡
Comprada en ya unas de mis tiendas favoritas y de confianza http://www.el-cascanueces.com/ a un magnifico precio, vino mi pequeña niña blanca.
En caja es muy bonita, pero como ya venia sabiendo, estas chicas lucen mas fuera, dispuesta  a desboxearla y haciendolo como siempre meticulosamente... hubo una sorpresa que yo nunca había experimentado... cuando la estaba sacando, no se muy bien si fue el contraste de temperatura, la diferencia de presión o que ya estaba así y yo no me fije, sus piernas empezaron a SUDAR... si , no se si es el milagro de la virgén, no tengo muy claro si llamar a Rouco Varela, y que la declaren la BARBIE MILAGROSA, o llamar a Iker Jimenez con su equipo de Cuarto Milenio y que sea el próximo misterio de su programa....
Después de darle muchas vueltas al tema, preferí llamar a Elena, que no me iba a poner en la lista de entradas próximas al psiquiátrico, y todavía obtuve una respuesta mejor, yo no estoy loca, es que estas cosas le pasan algunas barbies.... parece ser que las pobres de mantener tanto la postura se cansan y sudan... eso o el material que utiliza mattel es una mierda... no lo tengo muy claro, pero ahora ya se que no tengo que ingresar por ver cosas raras....
La única faena fue que esas gotitas de resina o lo que sea, mancharon un poco el vestido, la verdad que no se nota pero en su día me pille un mosqueo de tres pares de narices.

Continuando con la muñeca en si, y después de un buen planchado, el vestido es precioso un escote .... en este caso tan escote que directamente le enseña los pechos al cura y todos los invitados de la boda porque para mi gusto lo tiene excesivamente bajo, le he puesto un poco de cinta de doble cara, pero aun así la chica es muy descocada y sigue emperrada en enseñar sus "carretas" a todo el barrio.
El escote se agarra por detrás del cuello, lo que lo hace sencillo y diferente, un bordado adorna todo el escote.
La falda, con una doble tela, raso debajo y una preciosa gasa estampada con flores suaves en tonos verde y amarillo, le da el toque especial y mágico a este vestido.
Zapatos de tacón clásicos en color blanco
El velo, largo, bastante largo, con un adorno de flores en el pelo, que se asemejan a los que lleva en su bonito ramo de flores, con los típicos lazos que dan unión a la serie.
El pelo liso y de un precioso color bronce, una de las melenas que me encantan porque son sencillas pero están peinadas, lo único que con el tiempo las gomas se desgastan y tenido que volver a colocarle el moñito en sus sitio.. pero bueno nada que no se arregle con un hilo y listo.
Y como casi siempre, la sorpresa esta por detrás y la espalda nos hace gala a los que sacamos a las niñas de las cajas. la parte trasera del vestido, se abrocha con varios botones en forma de perlitas, no es que ajuste muy bien, pero me parece bonito, y un detalle muy romántico.

Una de las cosas que mejor le sientan la doble gargantilla de perlas que adornan su cuello, para mi es lo que mas estilo le da a la barbie, y además os cuento la ultima anécdota con dicha muñeca, cuando hoy me he puesto ha hacer la entrada, y a traducir los textos, me doy cuenta que en la web habla de "su anillo de perla" ... CONCHO¡ QUE YO A LA MIA NO LE HE VISTO ANILLO¡¡¡ pues miro todas los fotos y no le veo anillo por ninguna parte,... y yo no tengo tal recuerdo.... pero bueno¡¡¡¡ seguro que a los de mattel se les olvido ponérselo a la mía¡¡¡ pero esto que es... ¡¡¡¡??? he bajado para mirar la muñeca y asegurarme....y si¡¡¡ lleva el anillo... en la misma mano que el ramo con lo cual no se le ve, ni tan siquiera en las fotos... dentro de un rato le sacare una simplemente para que veáis que es verdad¡¡¡ pero ya  les vale... la próxima vez que pongan a wallie y a ver quien es el valiente que lo encuentra..¡¡¡¡¡

Actualización 20 de mayo de 2012


Como lo prometido es deuda aqui os dejo un par de fotos del anillo del debate....

pues si¡¡ lleva anillo

3 comentarios:

Rossetti dijo...

Qué yuyu lo de las piernas sudando, pero lo qué me he reído leyéndolo, que arte tienes!!! Me encanta el traje (obviando el superescote), sobre todo el hecho de que no sea el típico blanco, y todos los detalles que tiene. Que la disfrutes mucho, besitos!

Unknown dijo...

Hola: me encantan las novias. Este es preciosa aunque coincido contigo que el vestido tiene demasiado escote. Qué fuerte lo del sudor de las piernas. Será por el cambio de temperatura. Seguro que la caja es hermética y al sacarla le provoca eso… no tenía ni idea. La verdad es que el pelo es precioso al igual que el vestido. Me encanta el detalle del collar de vueltas con perlas… Los zapatos también se ven elegantes… seguimos en contacto.

Dollvilllage dijo...

Jaja chica pero que arte contando los sucesos paranormales. Lo que me estoy riendo, me lloran los ojos y todo. Que disfrutes de la novia deportista jaja por el sudor lo digo.