domingo, 12 de agosto de 2012

MARILYN IN THE PINK DRESS FROM GENTLEMEN PREFER BLONDES




  • COLLECTOR EDITION
  • SERIE: HOLLYWOOD LEGENDS COLLECTION
  • AÑO: 1997
  • CÓDIGO: 17451
  • DISEÑADOR: ???
  • MOLDE: Marilyn
TRADUCCION DEL TEXTO EN LA PAGINA WEB:



El glamour y la emoción de Hollywood ! En loscaballeros las prefieren rubias, Barbie ® como Marilyn brilla en una bella recreación del vestido de satén rosa usado por Marilyn cuando ella canta la famosa canción "Los diamantes son el mejor amigo de una chica." El vestido incluye el lazo de gran tamaño, con su impresionante contraste forro negro de tafetán. Acentuado con los accesorios increíbles, incluyendo dos pulseras de diamantes de imitación, collar de diamantes de imitación y los pendientes. Todo el brillo y la emoción de una de las más populares películas de Marilyn Monroe ha sido capturado como Barbie sólo puede hacerlo!



TRADUCCION DEL TEXTO EN LA PARTE POSTERIOR DE LA CAJA


Marilyn Monroe Celebra la belleza y el encanto de la sex symbol más famosa internacional del siglo 20 . Sus papeles como encantadoras mujeres llevó a la plublico americano e incluso del mundo, para hacer líder a su Twentieth Century Fox en la mejor taquilla en 1953, los caballeros las prefieren rubias fue un exito.

Nacida como Norma Jeane Baker el 1 de junio de 1926, ella trabajo en el Radio Plane Factory en Burbank, cuando un fotografo del ejército fue de visita y tomó una foto. Este fue el comienzo de su camino al estrellato. Ella apareció en varias pequeñas partes en la  Twentieth Century Fox, pero no fue hasta 1953 cuando protagonizó tres éxitos sucesivos "Los caballeros las prefieren rubias"," Niágara", y" Cómo casarse con un millonario" que se encontró con reconocimiento internacional. El impacto de Marilyn Monroe como actriz y como un símbolo sexual internacional fue increíble.


Barbie como Marilyn en Los caballeros las prefieren rubias, uno de sus mejores papeles, como la afortuna da Lorelei Lee, quien se dispone a conquistar a los hombres de dos continentes.Barbie como Marilyn cuenta con el impresionante vestido de color rosa, que combina positivamente con los diamantes. El vestido y los accesorios de diamantes evoca todo el glamour y la belleza que el epítome de todo lo que hacen dos estrellas internacionales increíbles Marilyn y Barbie .

CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD



SESION DE FOTOS¡






























En este caso Marilyn viste el vesito rosa que llebaba en la pelicula "Los caballeros las prefieren rubias"

Los caballeros las prefieren rubias es una película musical estadounidense de 1953 basada en la novela del mismo título de Anita Loos, y en el musical de Broadway, también del mismo título, de Joseph Fields y Anita Loos.

Lorelei Lee (Marilyn Monroe) y Dorothy Shaw (Jane Russell) son dos cantantes procedentes de una población rural de Arkansas, que actúan como cantantes y bailarinas en varios salones. De las dos, Lorelei aparenta ser la más superficial, siendo el sueño de su vida casarse con un hombre rico.
Gracias a sus persuasivas cualidades consigue enamorar a Gus Esmond (Tommy Noonan), quien es capaz de hacer cualquier cosa por ella, el cual se traduce en regalarle constantemente ropas y joyas. Para horror del padre, Holmes Esmond, quien sólo ve en Lorelei a una cazafortunas sin cerebro. Tras un breve tiempo, Lorelei y Gus deciden casarse en Francia, zarpando en el lle de Paris, sin importar realmente que Esmond la acompañe. Finalmente, las chicas abordan el barco. A las dos les gusta verse acompañadas de todos los hombres que conocen durante el viaje.
Antes de zarpar, Holmes Esmond envía a un detective privado, Ernie Malone (Elliott Reid), para que vigile a Lorelei y consiga pruebas que convenzan a su hijo de que sólo lo quiere por su dinero.
Malone coquetea con Dorothy con el fin de poder espiar a su amiga, aunque acaba enamorándose realmente de ella. Mientras tanto Lorelei conoce y coquetea con el anciano multimillonario sir Francys "Piggy" Beekman (Charles Coburn) quien es casado. El detective Malone toma unas fotografías de Lorelei abrazando inocentemente a "Piggy", aunque las chicas logran recuperarlas ante una serie de situaciones cómicas. Tras mostrarle las fotografías a Piggy, Lorelei lo convence para que le regale una tiara dediamantes como agradecimiento, propiedad de su esposa. Malone graba la conversación gracias a un micrófono oculto y envía el informe a Gus Esmond, el cual cancela la boda y corta su ayuda financiera a Lorelei.
Ya en Francia, sin dinero ni lugar a donde ir, las chicas consiguen trabajo como bailarinas en una sala de fiestas con gran éxito.
La policía se presenta en la sala donde actúan las chicas para recuperar la tiara. Para evitar más complicaciones deciden devolverla, pero entonces descubren que ya no está allí. Para ganar tiempo, Dorothy se presenta ante la policía con una peluca rubia, haciéndose pasar por Lorelei. Durante el juicio la falsa Lorelei dice (dirigiéndose al detective Malone, presente en el juicio) que "su amiga Dorothy" está enamorada de él. Al oír esto, el detective retira los cargos y descubre que el verdadero ladrón de la joya es el propio Piggy, que la tomó sin el conocimiento de su esposa.
Finalmente Lorelei convence al padre de Esmond de lo comprensible que es haberse fijado en su hijo por el dinero, ya que "Si tuviera usted una hija ¿desearía que se casara con un hombre pobre? Al contrario, desearía que para ella lo mejor del mundo y que fuera muy feliz. ¿Qué hay de malo en que yo quiera también todo eso?". Holmes, pasmado ante la brillantez de quien creía una descerebrada, da su consentimiento para la boda.
La película termina con la doble boda de Lorelei y Dorothy.



Aquí finaliza mi homenaje a Marilym por este año, espero que el año que viene pueda enseñaros alguna nueva adquisición de esta popular mujer. pero por ahora me conformo con estas tres bellezas

En esta ocasión, Marilyn se viste con el vestido Rosa mas conocido de esta película¡ bien por su famosa conocida canción, o por que Madonna revivió el momento en una de sus canciones y videos mas populares "Material Girl" os dejo con ambos¡ y así los recordamos¡



 video Diamonds Are a girl's best friend




video de Madonna Material Girl


La muñeca de Marilyn luce un vestido para mi gusto muy perfecto y similar al original
Empezando por un vestido de escote palabra de honor en color rosa chicle, tipo tubo, super ajustado y largo, con una pequeña abertura en la parte inferior donde podemos ver el forro de color negro.
En la cintura luce un pequeño cinto muy discreto y del mismo color pero que le realza mucho mas la figura.
El toque original es la gran lazada en la parte trasera del vestido¡¡¡ es genial y le da un toque gracioso al vestido¡ 
Guantes altos del mismo color, adornados por unas preciosas pulseras de brillantes (quizás es lo que menos me gusta de la muñeca, creo que deberían de ser mucho mas exuberantes las joyas), a juego lleva una gargantilla y unos pendientes largos.
Los zapatos unas sencillas sandalias negras perfectas para este diseño

Su pelo tampoco eta mal, muy peinadito y colocado. 
Y lo que si que me gusta es el maquillaje, por que lleva unos labios tan rojos como los de la actriz.

Por cierto no se si sabéis que las muñecas de esta época y cuando van pasando los años, sus gomas (esta las llevaba para agarrar el escote, y en el pelo) se van deteriorando o mas bien¡¡ SE DESINTEGRAN¡ pues si, parece ser que dichas gomas tienen fecha de caducidad y con los años desaparecen¡ espero que con unos años mas no desaparezca la muñeca o se nos quede calva... aunque aveces con los materiales que utiliza Mattel tengo mis dudas.....

Os dejo con unas cuantas fotos mas de Marilyn y del vestido¡¡¡






Después de compararlas he de reconocer no se si porque a mi también me gusta todo lo que brilla¡¡¡ que esta es mi muñeca favorita de Marilyn

Y sin mas me despido de una mujer que tanto se parece a la esencia que yo busco en mis barbies, esa elegancia y perfección, ese glamour exuberante, y esa ingenuidad no tan inocente que Marilyn llevaba en el momento de nacer, por desgracia acompañada de una estrella rota¡


No puedo decirle adiós a Marilyn, nunca le gustaba decir adiós. Pero, adoptando su particular manera de cambiar las cosas para así poder enfrentarse a la realidad, diré hasta la vista. Porque todos visitaremos algún día el país hacia donde ella ha partido Lee Strasberg, actor y amigo de Marilyn Monroe

7 comentarios:

Rossetti dijo...

Ésta es una de mis escenas favoritas de Marilyn, estaba fantástica mientras cantaba esta canción, y algún día me gustaría hacer mi propia versión de ese traje... La verdad es que esta Barbie es impecable, tanto el maquillaje como el peinado y el vestido, han reproducido fielmente a la actriz... No sabía lo de las gomas, otra metedura de pata de Mattel. Besitos!

wuapibego dijo...

Precioso como los anteriores homenajes :)la muñeca divina, los videos y tus palabras.Y como a Marilyn no le gustaba decir adios y a mí tampoco, te digo hasta luego Sarai :) besitoss!

Boutiquedenancy dijo...

preciosa muñeca, como todas las que tienes! gracias por compartir.

Buffy dijo...

Preciosa!! Esta me encantaría tenerla! Algún dia la conseguiré.
Tienes verdaderas preciosidades entre tus Barbies... Un abrazo!

Acerico dijo...

Un muñeca muy bonita que rememora una de las escenas más conocidas de Marilyn (con permiso de la escena del traje blanco en La tentanción vive arriba). Lo de las gomas suele pasar, con el tiempo les pasa lo que has dicho, se desintegran, se secan, se resquebrajan y acaban partiéndose. Un homenaje precioso a esta gran mujer. Besitos!!

BeSugarandSpice dijo...

Es preciosa, Que homenaje tan bonito.
El otro dia vi un maratón de pilis de Marilyn. Era divina!!!!
Besos

Unknown dijo...

Hola: me ha encantado este homenaje que le hiciste a Marilyng en el 50 aniversario de su muerte. No te lo vas a creer pero cuando empezó mi aficción a las Barbies siempre prefería a las rubias porque buscaba la esencia de la feminidad que representaba para mí Marilyn... siempre asocié a las Barbies con esta actriz- La Barbie con este vestido rosa es mi favorita de toda esta colección. Creo que su cara es un reflejo exacto de la actriz y coincido contigo en el color de labios que era tal cual llevaba Marilyn. Una muñeca preciosa... y me gusta mucho esta película. Lo de las gomas es cierto que se pudren con el paso del tiempo... creo que ante eso no podemos hacer nada... Seguimos en contacto