sábado, 17 de noviembre de 2012

DISCULPAS Y MIL PERDONES¡


Sigo aqui y sigo viva, pero ante todos mil disculpas a mis seguidores, lectores y amigos por este tiempo de "abandono".
No ha sido un  periodo de vacaciones, ha sido una obligación y una pena.

Los cambios de horarios de mis hijos, el periodo de adaptación a ellos, las actividades extraescolares, el trabajo y intentar mantener limpio mi hogar, ocupa las 24 horas del dia todos los dias de la semana, lo cual hace imposible actualizar mi blog, y muchisimo menos crear una entrada a la altura de los que vosotros mi lectores, os mereceis¡

Halloween me absorbió la poca energía que me quedaba y he tardado dos semanas en cargar las pilas y sentir la inspiración suficiente para regresar y permanecer sentada delante del ordenador.

Siento mucho tambien no haber leido absolutamente nada durante estas semanas, intentare ponerme al día pero es realmente dificil (la falta de tiempo me tiene asfixiada¡).

Sin mas rollo voy a ponerme a escribir y daros una nueva entrada que espero os arranque una sonrisa.

Un saludo
Sarai.

No hay comentarios: