viernes, 8 de febrero de 2013

COUTURE ANGEL 2010




  • PINK LABEL
  • SERIE: ANGEL COUTURE, ANGEL, FANTASY
  • AÑO: 2010
  • CÓDIGO: T2166
  • DISEÑADOR: Ann Driskill 
  • MOLDE: Mackie

Y para acompañar una muy original ángel una de mis canciones favoritas:
Aerosmith - Angel

TRADUCCIÓN DEL TEXTO EN LA PAGINA WEB DE BARBIE COLLECTOR: 

"Ángel Couture luce con el estilo de una diosa un vestido sin tirantes, azul celeste, con una enagua blanca con volantes. El cuerpo cuenta con detalles de intrincados bordados. Pendientes imitación de perlas, cinturón con hebilla dorada y caprichosos zapatos peep toe, son los accesorios perfectos. Las alas de plumas son el toque angelical final. Diseño divino para una muñeca diabolicamente encantadora¡"

TRADUCCIÓN DEL TEXTO EN LA PARTE POSTERIOR DE LA CAJA:

"La alta costura nunca fue mejor¡ Este espíritu elegante viene directamente desde el séptimo cielo de la moda. Trabajando en la tierra o caminando en el aire, ella es una perfecta visión. Por lo tanto, nuestro ángel terrestre exige los conjuntos más celestiales,  completamente conjuntada para que la envíen a una nube¡

Ángel Couture luce con el estilo de una diosa un vestido sin tirantes, azul celeste, con una enagua blanca con volantes. El cuerpo cuenta con detalles de intrincados bordados. Pendientes imitación de perlas, cinturón con hebilla dorada y caprichosos zapatos peep toe, son los accesorios perfectos. Las alas de plumas son el toque angelical final. Diseño divino para una muñeca diabolicamente encantadora¡"

CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD:


SESIÓN DE FOTOS:











































Me encanta este ángel¡¡¡ es uno de mis favoritos¡¡¡¡ para mi es PERFECTA¡¡ si y es increíble que yo la mujer de los PEROS.... no tenga ninguno para ella¡¡¡¡ bueno siempre se le podrá saca algo¡

La cara es maravillosa¡ realmente parece un ángel, y muy guapo, un molde básico pero perfecto, con un maquillaje muy bonito, una sombra de brillantina y unos labios con gloss rosa, que realmente la hace delicada y maravillosa.

Su pelo es magnifico, rubio platino, muy suave, bastante bien peinada con unos tirabuzones grandes atados a su zona delantera (que quizás aquí hay un pero.. se ven demasiado los hilos!) realmente el pelo es perfecto, recogido la zona central hacia atrás, el parte trasera unos cuantos tirabuzones más no muy aplastados y un poco trenzados que le dan una gracia sutil entre sus alas.
Adornando su cabeza un precioso halo dorado y aquí está el pero¡¡¡¡ claro¡¡¡ si siempre sale algo¡¡¡¡ EL HALO ES EL MISMO QUE EL DEL ANGEL OF JOY¡¡¡ os acordáis de el... hay que remontarse unos cuantos años atrás exactamente 12 años¡¡ y como se nota que Mattel está a favor del reciclaje, o que se encontró unos cuantos miles de halos guardados en un cajón y dijo... ."Estos para la nueva angelita..." pues si, aquí podeis ver la comparación aunque realmente no me importa por que es bastante bonito.
 

 Los pendientes una delicada perlita, que le queda perfecta.

La pose también me gusta un montón, lleva manicura y pedicura perfectamente realizadas.

El outfit es tremendo, escote palabra de honor con forma corazón, realzando sus pechos, baja marcando su cintura, y se abre en una gran falda corto por delante y largo por detrás, dejando ver unos volantes blancos.
La cola del vestido es larga que la hace aún más original.
En su cintura una hebilla en color oro que le da la gracia necesaria al vestido.

Los zapatos unos preciosos peep toe en color azul del mismo tono que el vestido.

Las alas, realizadas con delicadas plumas blancas, van cosidas al vestido.y son maravillosas también y tremendamente blancas.

El último pero.... la caja es demasiado sencilla para lo bonita que es ella, una simplona caja rosa sin ningún detalle llamativo..

Aún así os la recomiendo por que es increiblemente bella, elegante y mágica¡¡¡  ME ENCANTA¡¡¡¡

Y MIRAR LO BIEN QUE POSA¡¡¡

























6 comentarios:

Farbield dijo...

Es PRECIOSA!!! Verdaderamente un angel!! La cara, los tirabuzones del pelo, esas alas!! ME gusta todo! Enhorabuena!
Un beso!

Unknown dijo...

Hola: es la Barbie más guapa que ví en mi vida. Tiene una cara y unos ojos perfectos. Ya lo dices tu: un verdadero ángel. Hasta el pelo es precioso. Menuda colección tienes... seguimos en contacto

Buffy dijo...

Que dulce y que alitas!!! Me encanta

Muff dijo...

What a gorgeous dress. I love all the detailing they did and her wings look so fluffy!

Unknown dijo...

Hola de nuevo: acabo de ver tu mensaje en mi blog y la cafetería es de mi hija pequeña... La verdad es que me encantaban los sillones y la mesita negra y como a ella le chiflan las Monsters la convencí para que la pidiera por Reyes... Yo son unas muñecas que odio pero reconozco que los muebles me encantan. Se nota que compartimos maternidad... ja, ja... seguimos en contacto

Rossetti dijo...

Lo único que no me gusta de esta chica son esos tirabuzones, porque lo demás es impresionante, tanto el molde, como el vestido, las alas... es guapísima!