domingo, 10 de febrero de 2013

COUTURE ANGEL 2011



  • PINK LABEL
  • SERIE: COUTURE ANGEL/ ANGEL/ FANTASY
  • POSICIÓN: Second in serie, 2/2
  • AÑO: 2011
  • CÓDIGO: T7898
  • DISEÑADOR: Linda Kyaw
  • MOLDE: Lara
En este ultimo angelito una canción que es un éxito internacional¡ Que me encanta desde mi niñez¡¡¡ y en concreto esta versión es una de mis favoritas¡ el solo de esa guitarra es lo más.

Gun's N' Roses - Knockin on heaven door


TRADUCCIÓN DEL TEXTO EN LA PAGINA WEB DE BARBIE COLLECTOR:
" En segundo lugar en la serie, Angel Couture es una visión celestial y romántica en colores dramáticos. Ella parece flotar en el aire con un vestido palabra de honor con la hojas de oro impreso en el tul. Su corona dorada adornada coincide con su medallón de collar, mientras que sus alas cuentas con un brillo de oro bordado en hilo fino. Este serafín dulce es una muñeca divina de verdad¡"


TRADUCCIÓN DEL TEXTO EN LA PARTE POSTERIOR DE LA CAJA:
"¡La alta costura nunca estuvo tan elevada¡ al ponerse el sol y volverse el cielo más oscuro, este ángel sueño con vuelos de fantasía en la moda. Su cabeza puede estar en las nubes, pero sus bien calzados pies están firmemente puestos sobre la pasarela más estilosa. Está bendecida con un paraíso personal de ropa divina y accesorios celestiales y accesorios celestiales. Para nuestra afortunada y celestial belleza ¡el cielo puede ser cualquier cosa salvo un limite¡

Barbie Couture Angel luce un etéreo conjunto tan delicado y misterioso como la brisa del crepúsculo. Una hermosa y translúcida sobrefalda negra, con un elaborado estampado dorado, se deja caer sobre una estilosa falda de color melocotón. Un colgante dorado rodea su cuello y la suprema gloria consiste en un halo dorada y unas bonitas alas de ángel¡"


CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD


SESIÓN DE FOTOS¡¡¡
Antes de nada, DISCULPADME¡¡¡ tenia un montón de ganas de subir esta entrada pero se ha dedicado a nevar durante todo el día  si, febrero y nevando¡¡¡ hacia un frío terrible en el porche que es donde tomo las fotos¡ y la verdad que ni la luz, el aire, y el pedazo frío  no me han dejado hacer una muy buena sesión¡ si queréis algún detalle más solo tenéis que pedirlo¡¡¡

































El último ángel que hasta hoy a editado Mattel, quizás se cansaron de tanto angelito, o quizás se les acabaron las ideas, pero realmente son todo preciosos, cada uno en su estilo, y este la verdad que es distinto a todos los anteriores.

Su caja es muy bonita, tiene ilustraciones originales, y el dibujo del ángel que preside la caja es precioso¡ un bonito dibujo que no suele ser muy común en las cajas de Barbie.

La cara... bueno a mi la cara no es que me guste demasiado, tiene una cara muy bonita pero su mirada esta perdida, no lo se, pero le encuentro algo raro, no tengo claro si es que le gusta mucho algo y lo mira sin parar, o que.... El maquillaje muy suave y una bonita sonrisa.

Su pelo negro es muy bonito, recogido hacia atrás menos un mechón agarrado en un lateral del vestido, la pena, que por detrás esta mal cortado, seco... vamos echo un churro.

Adornado su cabeza un halo dorado con piedras mas oscuras, muy original me gusta mucho y por detrás también es bastante rara.

El vestido es una maravilla, escote en forma de corazón, con un corte sencillo, y falda amplia. Echo de varias telas, la primera (empezando por abajo) una tela en color rosa palo, la segunda una gasa suave que el da la sensación de volátil. Y por último y más llamativo un tul en color negro estampado con grandes flores en color dorado.
Lo único malo del vestido es que en la caja parece muy ancho, pero es gracias a un cartón que  lleva por debajo, cuando lo quitas el vestido pierde fuelle¡

Los zapatos, un clásico de salón destalonado por detrás. en color oro brillante 

Las alas son semirígidas, en color negro en degradé con brillantina y rematada en hilo de color oro. y van cosidas al vestido.

Como detalle a destacar, el collar y en el enorme colgante que lleva en el cuello, hasta donde yo se no significa nada.. pero tal como están las cosas y conociendo a los americanos igual es un símbolo del fin del mundo y la destrucción masiva... se lo preguntare al Iker Jimenez de Cuarto Milenio....

Realmente es  muy fotogénica, y eso que las dos estabamos heladas¡¡¡ os dejo con alguna foto más¡¡¡














4 comentarios:

BeSugarandSpice dijo...

Otra preciosidad!!!Tiene un pelo muy bonito.
Un beso

Inma R dijo...

Es bonita, pero las alas no sé, no me convencen mucho... me gustó muuuucho mas la de 2010 que mostraste en el post anterior.
Y lo del cartón para el vestido ¡vaya timo! ya les vale, podrían haberle hecho un can-can...

Muff dijo...

So lovely! She looks like she is on her way to a fancy dress ball and she waiting for her prince.

Rossetti dijo...

Me encanta el molde lara de esta chica, es guapísima. Y esas fotos artísticas te han quedado geniales, te superas cada día más, realmente parece que esté posando de verdad! Besitos!