lunes, 11 de marzo de 2013

TRIBAL BEAUTY




  • GOLD LABEL No mas de 6000 unidades a nivel mundial 
  • SERIE: GLOBAL GLAMOUR
  • POSICIÓN: 1/?
  • AÑO: 2013
  • CÓDIGO: X8262
  • DISEÑADOR: Linda Kyaw
  • MOLDE CARA: Pazette
  • TIPO CUERPO: Model Muse
  • COLOR PIEL: Light Brown
  • MODO COSIDO: Velcro.
  • PESTAÑAS: Postizas finas laterales.
  • INCLUYE: Tocado, Pendientes, Collar, outfit vestido, cinturón  pulseras (15), zapatos, bastón, peana, y certificado.

Por votación popular, por que me encanta, por que la han escogido mis hijos y porque me recuerda a mis peques a los que doy manualidades todos los lunes en el cole¡¡¡ la canción escogida es....





TRADUCCIÓN DEL TEXTO EN LA PAGINA WEB DE BARBIE COLLECTOR:
"La primera muñeca en la Colección Glamour Global muestra su lado exótico llevando un intrincado conjunto con un diafragma superior emplumado, adornos pectorales de oro, cinturón de tiras de abalorios, pendientes, brazaletes, falda larga y dividida , y un tocado elaborado. Su centro de cebra rinde homenaje al esplendor real de África y su condición de reina de la moda¡

TRADUCCIÓN DEL TEXTO EN LA PARTE POSTERIOR DE LA CAJA:
" La muñeca Tribal Beauty, es la primera en la Colección Global Glamour, es una Gold Label de Barbie Collector.
Una sabana de oro, un bosque denso y frondoso: este hermoso paisaje africano dispara la imaginación. La gente de esta región se caracterizan por su ropa, adorno y abalorios. Simple y funcional, sin embargo completamente acapara toda la atención, la ropa de las mujeres son sorprendentemente impresionante y tan colorido como la luz del brillante sol.
Inspirado en el atuendo magnífico de África, pero perfectamente elegante en cualquier lugar, Tribal Beauty lleva un intrincado conjunto, destacado sobre todo por su diafragma de plumas, falda larga abierta y su elevado tocado. Adornos de oro y perlas de colores decoran su atuendo. Por último un cetro de cebra rinde homenaje al esplendor de África y su condición de reina de la moda¡ 

CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD:




FOTOS:


































































Este año comenzamos fuerte, y parece ser que iniciando serie... llamada Global Glamour, diseñada por Linda Kyaw que espero no nos decepcione y siga haciendo chicas de tan alta calidad y originalidad como esta.
En concreto Tribal Beauty a mi me encanto desde su primera vista en el prototipo, yo soy así y me gustan este tipo de muñecas diferentes¡¡¡ y no me ha decepcionado, la única diferencia que encuentro con el prototipo es que su tocado es mas alargado que en las fotos del original.

Su molde, ya utilizado por primera vez el año pasado Pazette, no es santo de mi devoción, al natural sus rasgos no me gustan en exceso, pero reconozco que posando lo da todo¡ Su maquillaje en tonos morados, ojos marrones, largas y finas pestañas laterales típicas de las chicas "oro", unos labios rojos dejando ver una medio sonrisa, y un pequeño lunar sobre su labio derecho.




Su pelo de color negro y rizado en una pequeña coleta, dentro de ese gran y majestuoso tocado, de color morado, no es rígido sino de tela rellena, con fornituras en dorado y una zona central de colores que cae sobre su frente.









En el cuello luce un gran collar cubriendo su parte de arriba del vestido, en la linea de todos sus complementos, dorado y cuentas de colores rojo, azul y amarillo. en sus hombros unos penachos de plumas finas en color marrón.

Su outfit es un vestido que deja ver parte de su cintura, tipo triquini, en tela de color marrón, adornada con cuentas y cadenas en la zona del vientre. Al final de el una sobre falda se abre, cambiando a una tela de gran caída  con un estampado multicolor muy tribal, y un interior en color morado a juego con su tocado. Realmente la falda me gusta mucho y tiene el encanto que me gusta.

Un cinturón adorna su cintura cubriéndola con mas abalorios en color amarillo, azul y blanco y un adorno central, del que caen unos flecos blancos, rojos, amarillos y negros.









Unos enormes pendientes con  gran fornitura y flecos adornan sus orejas, y en sus brazos luce multitud, en total 15 brazaletes mas ancho y mas finos incluso por encima de sus codos.



Su enorme bastón de cebra esta muy bien realizado, con la cabeza perfecta para su mano, y bajando en espiral, entremezclando el negro y el blanco, hasta la parte baja donde degrada en color oro.








Y sin duda lo mejor de todo, son su zapatos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si son totales¡¡¡ tal como vimos en su diseño original,  unas sandalias  donde entrevemos sus pedicura perfecta a juego con su manicura en color chocolate, plataforma y tiras de colores acabando en la zona central con la cabeza de la cebra, una de las mias venia un poco mal colocada y uno de los plásticos estaba doblado pero ya esta solucionado¡¡¡




Como pero.... seguimos con las cajas negras,... se ve que hicieron muchas del año pasado o que las han puesto de moda... a si que otro añito con cajas negras... una pena, y para seguir con la tradición un fondo "cutre" en color naranja, que gracias a dios en este caso si se distingue bastante la muñeca de él¡
También decir que es muy alta con lo que no me entra en la estantería central ¡¡¡ jopetas¡¡¡¡

La chica realmente posa muy bien, es una gran diva y espero que todas sus compañeras sean iguales o mejores que ella¡ os dejo con unas cuantas fotitos¡¡¡

PD: Conseguida gracias a Gloria Diaz de http://www.juguetesdamaso.es/

























6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola: es una muñeca diferente pero fantástica. Tiene un molde de cara muy bonito. La ropa es simplemente perfecta para esa idea tribal que quiere transmitir. Veo que este año sigues con tus muñecas exclusivas...esta si que no te la voy a copiar porque debe de ser prohibitiva. Me gusta mucho su gran tocado. ¿Se lo sacaste de todo para ver su pelo??. Las sandalias me encantan por su originalidad. Las fotos son preciosas porque podemos apreciar cada detalle. Lo de las cajas no me había fijado... aunque en negro siempre es elegante... aunque ya leo que son cutres... debe de ser porque hicieron muchas... ja, ja... seguimos en contacto

Emma dijo...

uau... beautiful your barbie.

la exposicion de barbie dijo...

Bueno, bueno, que pasada de muñeca y como le favorece las fotos en el jardin, jeje tiene detalles por todos lados, que ganas de tenerla ya en casa, mientras no llega gracias por las fotos, felicidades!!

Farbield dijo...

ESPECTACULAR!! Me ha encantado! Me parece divina, y no la conocía... gracias a ti estoy conociendo barbies de colección envidiables! Voy a tener que renovar mi wishlist!
El video muy biene escogido, en cuanto la vi me recordó al musical del Rey León.
Un beso!

Farbield dijo...

ESPECTACULAR!! Me ha encantado! Me parece divina, y no la conocía... gracias a ti estoy conociendo barbies de colección envidiables! Voy a tener que renovar mi wishlist!
El video muy biene escogido, en cuanto la vi me recordó al musical del Rey León.
Un beso!

Rossetti dijo...

Qué pasada, qué pasada, qué pasada!!!! Es absolutamente espectacular, la muñeca, el maquillaje, el vestido, los complementos... una maravilla! Qué suerte poder contar con ella en tu colección. Y las últimas fotos te han quedado increíbles, cada vez te estás animando más con las sesiones fotográficas, olé!! Besitos!