viernes, 5 de abril de 2013

BIRTHDAY WISHES 2000






  • COLLECTOR EDITION
  • SERIE: BIRTHDAY WISHES
  • POSICIÓN: 2/7
  • AÑO: 2000
  • CÓDIGO: 24667
  • DISEÑADOR: Sharon Zuckerman
  • MOLDE CARA: Mackie
  • PESTAÑAS: Pintadas
  • MODO DE COSIDO: Corchetes
  • INCLUYE: Vestido, lazada pelo, pendientes, collar, anillo, caja regalo, zapatos, peana, y certificado de autenticidad.


Se que no tiene nada que ver con la muñeca, pero por alguna razón me he puesto a cantarla desde hace un rato.... me gusta¡


TRADUCCIÓN DEL TEXTO DE LA PAGINA WEB DE BARBIE COLLECTOR

"Barbie Birthday Wishes está aquí para celebrar con usted y sus seres queridos. Esta serie cuenta con un encanto, la bella Barbie lleva una moda encantadora. El año 2000 tiene un bonita caja de regalo en honor de su día especial. El paquete está envuelto para regalo y listo para dar con una "tarjeta" al frente de la caja para firmar. Da Barbie Birthday Wishes  a alguien especial cada año¡"

TRADUCCIÓN DEL TEXTO EN LA PARTE POSTERIOR DE LA CAJA:


"Barbie Birthday Wishes está aquí para celebrar con usted y sus seres queridos.
Esta serie cuenta con un encanto, la bella Barbie lleva una moda encantadora. Este año tiene un bonita caja de regalo en honor de su día especial. 
El paquete está envuelto para regalo y listo para dar con una "tarjeta" al frente de la caja para firmar. 
Da Barbie Birthday Wishes  a alguien especial cada año¡"


Como siempre la originalidad brilla por su ausencia, o es que quieren facilitarme el trabajo... porque  pone exactamente lo mismo en la página web que en la caja.

VERSIONES: En este caso hay dos versiones de la muñeca, la caucásica y la AA (Afro-American)


 

La verdad es que ambas son preciosas.....

CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD.


FOTOS ORIGINALES











































Barbie Brithday Wishes 2000 sigue en la linea de la serie con un look pastelosito y pomposo, pero no es malo ya que Barbie en algunos momentos es un poco así.

La caja diseñada en el mismo estilo que la anterior de la serie, en color turquesa como su vestido, y decorada con pequeños ramilletes de flores blancas, el interior el fondo es rosa.  y como en la anterior ocasión lleva una pequeña solapa donde poder firmar y con la siguiente dedicatoria: "Un deseo especial para ti¡ que todos tus sueños de cumpleaños se hagan realidad¡ Feliz Cumpleaños 2000¡"

Encarna  un molde clásico  de belleza sencilla pero perfecta, ojos en color turquesa y verde sin maquillar, y labios en rosa chicle muy infantil.

El pelo en tono cobrizo  y por desgracia bastante a lo loco.... que pena¡¡¡ lleva el pelo recogido en un sencillo moño con los laterales un poco retorcidos y agarrados por una lazada rosa similar a la que lleva en el resto del vestido. La melena es larga pero por detrás totalmente despeinada y carente de forma.






La bisutería sigue guardando parecido a sus compañeras de serie, pendientes, collar y anillo de perlas.

El outfit, un vestido de una pieza ne color turquesa con un escote barco, puntilla en el pecho y flores rococó, que por cierto mi madre me hacia para los vestidos cuando era pequeña¡ que recuerdos¡
Estas flores también adornan sus mangas globo que las cubre una tela que también es similar en las primeras compañeras de serie con brillantina.
La falda de suave gasa en color turquesa y cubierta por dicha tela semitransparente en color blanco y purpurina que recuerda a las muñecas playline de los 90. En este caso haciendo ondas en el bajo, adornada con puntilla blanca y lazos rosas, y una dibujo en terciopelo blanco en forma de flores y enredaderas, que le dan el toque divertido y diferente a la muñeca.
En la cintura un cinturón ancho en color rosa.
Lleva corchetes para poder quitárselo.






Los zapatos el clásico salón de los 90 pero en esa ocasión y sorprendentemente yo no tenía ninguno llevan un lacito en la parte delantera que al menos los hace diferentes, el color turquesa igual que el vestido.


El toque de estas chicas como siempre su paquete de regalo, una preciosa cajita de colores similares a su ropa, y una lazada perfecta¡ me gusta mucho, es muy cuqui y elegante¡¡¡  ideal para meter un anillo dentro y dar una gran sorpresa¡ (que pena que en mi casa no se les ocurran estas cosas¡)











8 comentarios:

Unknown dijo...

Hola: reconozco que soy super cursi pero esta colección me gusta muchísimo. Soy fiel al collar de perlas y las Barbies que lo llevan suelen ser mis preferidas. Esta me parece ideal y el pelo largo con el lazo me encanta. Es una pena que por detrás tenga la melena medio deshecha pero aún así su cara es de mis preferidas. El vestido en ese tono también me parece perfecto... Ya te quedan pocos días para volver a la rutina... espero que hayas disfrutado de esta semanita... seguimos en contacto

Farbield dijo...

Es una princesa!! Monisima! Me encanta el molde de la cara, me recuerda a las barbies de mi época!
Creo que ahora me has pegado la canción, y me pasaré el resto del finde con ella en la cabeza... :o jaja!
Un besito!

mgf00 dijo...

Que guapa es porfavor!!1La colección birthday wishes es de las mejores!

Lynn / Melancora dijo...

Los detalles del vestido están cuidados al milímetro.

wuapibego dijo...

Preciosa :)y como siempre genial tu explicacion y presentacion de la muñeca. Besitos!

Rossetti dijo...

Aunque ahora su vestido no es de mis favoritos, reconozco que de pequeña me volvía loca por este tipo de muñecas, cuanto más tul y más lazos mejor! Y ese molde Mackie suele ser siempre una apuesta segura, le aporta un toque de dulzura e inocencia perfecto. Como siempre, en las fotos has sabido sacarle a la muñeca todo su potencial, enhorabuena! Besitos!

Kora dijo...

La muneca es una monada, me encanta el vestido con todos sus detalles!!

Lindaivette38 dijo...

Que linda cara toda linda, q suerte q la tengas d hecho todas son lindisimas, saludos desde Mexico.