domingo, 31 de enero de 2021

HOLIDAY BARBIE 2004


  • SPECIAL EDITION
  • SERIE: HOLIDAY
  • POSICIÓN: 17/26
  • AÑO: Julio 2004
  • CÓDIGO: B5848
  • MOLDE CARA: Mackie
  • MODO COSIDO: Velcro
  • PESTAÑAS: pelo  natural centradas y largas.
  • INCLUYE: Muñeca, vestido tres piezas: chaqueta, cuerpo y falda, coletero, pendientes, gargantilla, bolso, zapatos, y peana.
  • TIPO DE CAJA: Tapas superior e inferior de plástico rígido, trasera de cartón desplegable, delantera en acetato y con forma semicircular, (delantera parte recta).

TRADUCCIÓN DEL TEXTO EN LA PÁGINA WEB DE BARBIE COLLECTOR:
"Durante más de una década, Barbie ha celebrado cada temporada de vacaciones con una hermosa muñeca que conmemora el año. En 2004, Holiday Barbie se une a esta orgullosa tradición con un rico vestido de terciopelo verde adornado con destellos brillantes. Ven y únete a la fiesta de Barbie que recoge la tradición con esta espléndida muñeca para el recuerdo"


TRADUCCIÓN DEL TEXTO EN LA PARTE POSTERIOR DE LA CAJA:
"Únete a la tradición¡ 
Durante más de una década, Barbie ha celebrado cada temporada de vacaciones con una muñeca especial conmemorativa del año. En 2004, Barbie se une a la orgullosa tradición con un rico vestido de terciopelo verde adornado con destellos brillantes.
Fin de año trae un hermoso mundo de brillantes heladas y copos de nieve perfectos. Durante esta temporada de gloriosas vacaciones, recibimos los mejores regalos de todas las fiestas: familia, amistades renovadas y los recuerdos maravillosos que durarán toda la vida. Este recuerdo es seguro que será atesorado por usted y su familia para las generaciones venideras."


Antes de nada y antes de seguir con los datos de la muñeca, contaros que esta caja me encanta, y no por su forma o su decorado, si no por el desplegable que trae en la parte posterior...





Siiiiiiiiiii trae un listado de todas las Happy Holidays hasta la 2004¡¡ osea 17 joyitas¡¡¡ me encanta¡ es una recopilación perfecta¡¡¡ y en la zona central pone... os lo traduzco:

"Desde su debut en 1988, Barbie ha aparecido en la fiesta anual con muchos trajes bonitos y bajo varios nombres de series. A lo largo de los años, esta muñeca se ha mantenido siendo una parte favorita de las vacaciones de muchos coleccionistas y amantes de esta muñeca. Cada Barbie festiva llevaba un vestido único, que refleja toda la alegría y el esplendor de la temporada. Se representa aquí una hermosa revisión de las celebraciones pasadas. Ahora, usted está cordialmente invitado a unirse a esta tradición especial de vacaciones."

Y me encanta, porque hace que mi teoría "del caos" sea cierta¡ osea que se sacan series de la manga y luego no siguen¡ osea que la Millenium Princess de 1999 y la Holiday Visions de 2003, pertenezca a esta serie. Incluso al principio se llamo Happy Holidays, luego Holidays Celebration, para llamarse ahora solo Holiday¡ osea que yo tenía razón y lo que quieren los de Mattel es que nos volvamos locos de remate¡ jajajaja 

Seguimos con nuestra chica en cuestión: 

VERSIONES DE ESTA MUÑECA:



Si la locura no era suficiente con el tema de las series anuales, ahora me sacan 4 por año, con el mismo vestido en diferentes colores.... si ya se yo que de aquí al psiquiátrico....
Lo primero decir que los de Mattel...están un poco "tururus" según el archivo de su pagina web, la que yo tengo no existe, según ellos hay una rosa, una verde aa, y otra rosa aa... pues no, en realidad son las dos verdes... una versión caucásica y otra AA, y luego las rosas, también en versión caucásica y versión AA, pero estas últimas exclusivas de las tiendas "Sears"... que son unas tiendas americanas... 

ORNAMENTO HALLMARK:

Muy mona la figurita¡ o al menos a mi me parece muy chuli¡ 

ACTUALIZANDO FOTOS A 31/01/2021







FOTOS ORIGINALES DE LA MUÑECA:

































Pues aunque me agrada su caja o su desplegable, esta chica es de las que menos me gusta en toda la serie y os voy explicando las razones poco a poco...

Su cara.... no me gusta nada¡¡¡ sencillamente no es de mi agrado, y ahora al verla con más detenimiento ya se porque es... por sus ojos, acaban raros... el final del ojo no es definido... y hay algo en su mirada que no me va... sus ojos son verdes alargados, sombra de ojos y verdes y tonos morados y delineando la parte inferior en plata, pestañas centrales y largas; rubor rosa, boca semi abierta de color rosita como el rubor. 
Es una pena pero ... no me gusta su cara.... ¡




El peinado un rubio medio de melena larga, con un flequillo de lado que se engancha en el tirante izquierdo del vestido. El pelo frontal recogido en un moñito superior adornado con una tira de abalorios verdes.  






El vestido es muy bonito, un tres piezas: un cuerpo ajustado de tirante ancho de tela verde con una superpuesta de estampado con purpurina verde.
La chaqueta es preciosa, un torera de raso verde con cuello alto y forrada en su interior de pelo verde, las mangas están abiertas hasta el codo dejando ver el interior del pelo en el cuello y las mangas.


La falda con gran caida y pesada, diferente a las que teníamos hasta el momento en esta colección en este caso mucho mas recta, menos voluminosa y con cola. Se anuda en la zona central donde salen unas tiras de abalorios alrededor de su cintura y caen hasta el final del vestido en la zona central. 







Los detalles me gustan mucho,... los pendientes clásicos, unas semiesferas platas, pero he visto que en el prototipo algunas salen con los pendientes largos... bueno no es mi caso que viene con las bolitas de siempre. 
La gargantilla es preciosa, una aro metálico muy ajustado en color plata con 5 piedras verdes como esmeraldas, parece una anillo y esta muy bien trabajado.







El bolso, una pequeña bombonera en raso verde y un elaborado diseño en el cierre con una cadena a la muñeca. me gusta muchísimo está muy bien trabajado, es diferente y muy original, lastima que se gire continuamente y nunca este en la posición correcta....








Los zapatos, volvemos a los anchos en color verde esmeralda.... y la peana personalizada







Y llega lo otro que no me gusta... os preguntareis por que tiene las piernas cruzadas en la peana.??? pues muy sencillo porque esta barbie esta "espatarra", parece que va a montar a caballo y es la única forma en la que se mantiene quieta y recta en la peana... ya me ha pasado con alguna muñeca mas de este año... algo le hicieron al molde porque no es normal... mirar...


En resumen, que el outfit es una maravilla y los complementos también.. pero siempre hay unas que gustan mas que otras.. y esta no es mi favorita... aún así me alegro de que este en mi colección.









7 comentarios:

Rossetti dijo...

Hola Sarai! Estoy contigo en que la cara de esta chica no termina de convencer, pero me encanta su vestido y sobre todo el bolso y el collar, me parece que vienen muy detallados y podrían sacarlos más porque ahora ese tipo de bolso está muy de moda. La caja es muy original con ese desplegable, y tienes toda la razón, ni los de Mattel tienen claro lo que sacan! Besitos!

Lindaivette38 dijo...

Es muy bonita disfrutala mucho.

Unknown dijo...

Hola: ya perdí la cuenta de todas las que tienes... Esta tiene un vestido espectacular pero coincido contigo en que la cara no acaba de convencerme pero creo que es por el excesivo maquillaje de ojos...o por el tono del maquillaje.. aún así es todo un lujo. Ya veo que tiene el cuerpo como de montar a caballo. Menos mal que el vestido es largo y no se nota nada. Seguimos en contacto

Anthony dijo...

Sencillamente estoy contigo tiene algo raro en los ojos, y pero el vestido es precioso y la gargantilla y el bolso están muy logrados, hasta pronto :))

mgf00 dijo...

Hola Sarai!A mí,esta barbie me parece muy bonita,sobretodod por sus detalles y su(en mi opinión)preciosa cara.Quizá tiene una sonrisa muy exagerdad,pero esa mirada enorme y divertida me gusta...Besos!!

Barbieadiccion dijo...

Estoy contigo que la cara es un poco... Quizas sea porq quizas sea muy cara de playline, o no se... Pero luego en general es una preciosidad. Un vestido precioso y los detalles del bolso y el collar precioso, y las fotos una pasada como siempre.
Besos

Betta Real dijo...

Creo que no eres la única que le tiene como "tirria" a la cara, yo la he visto un montón de veces, me encanta el vestido, el color y los accesorios pero también siento que la expresión esta un poco rara, no sé, parece como si anduviera medio drogada >D