jueves, 16 de abril de 2015

RED HOT REVIEWS








  • GOLD LABEL (9.700 unid para todo el mundo)
  • SERIE: BFMC
  • AÑO: 2007 (1/03/2007)
  • CÓDIGO: K7918
  • DISEÑADOR: Robert Best
  • MOLDE CARA; ?
  • TIPO CUERPO: Silkstone
  • COLOR PIEL: ?
  • MODO COSIDO: corchetes
  • PESTAÑAS: Pintadas
  • INCLUYE: Capa, vestido, cinto, guantes, medias, zapatos, gorro, gafas, bolso, libreto y foto. Peana y Certificado de autenticidad.

TRADUCCIÓN DEL TEXTO EN LA PÁGINA WEB DE BARBIE COLLECTOR: 

"Todos los críticos están de acuerdo: la nueva estrella de la pantalla grande es una sensación en todos los sentidos¡ Y sabe exactamente como hacer una gran entrada con un conjunto retro-glam de estampado animal y rojo brillante. El estilo de una verdadera estrella de cine, Red Hot Barbie aturde a la audiencia con un precioso vestido con cinturón, capa, y bolso a juego. Tacones rojos que la suben a un nivel superior, y gafas de sol de gran tamaño son el must-have en esta barbie inolvidable, aspecto final devastadoramente glamurosa"



TRADUCCIÓN DEL TEXTO EN LA PARTE TRASERA DE LA CAJA:

"Todos los críticos están de acuerdo: Hurra por Hollywood y ,,,,,,,,
¿Que mejor manera de hacer una gran entrada en el soleado sur de California que un conjunto de color rojo brillante y estampado animal? La época dorada de la pantalla inspira a nuestra joven actriz para lucir un retro glamour reuniendo cuatro estrellas"


DISEÑO DEL AUTOR:




CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD: En este caso acompañado de una foto en blanco y negro.




FOTOS ORIGINALES:






















                           
Esta chica pertenece a lo que yo llamo "LAS CHICAS DE LA OFERTA POLY" y debido a que en su momento las tiendas POLYS compraron varias de estas chicas y decidieron venderlas a precios increibles después de unos años... no estaban nada bien cuidadas, ni las cajas, ni las chicas,.. incluso algunas les faltan cosas... pero eso ya os lo cuento en la ocasión que corresponda.

Hoy toca la chica de rojo, y cierto es que de discreta tiene poco. 
Su cara clásico "silk" sombrasa platas, ojos marrones y labios rojos. un lunar adorna su labio superior izquierdo. 
Luce media melena rubia lisa y sencilla, adornada con un turbante de estampado leopardo en tonos beige y negro, y en el centro una luna en color dorado y brillantes de cristal, que será la única joya que luzca.





El vestido me encanta, en una preciosa tela roja estampada con flores en rojos mas oscuros y detalles en rojos mas brillantes, escote cuadrado, manga trescuartos, ajustado y falda tubo por encima de la rodilla, muy elegante. Un cinto en charol rojo y hebilla dorada remarca su cintura. 








El detalle sexy lo dan sus guantes hasta casi el codo de lycra roja. 










Medias en color beige con cordón en la parte posterior, y zapatos de tacón y puntera con hebilla en forma de T, en color rojo








El complemento de glamour es una capa de pelo de leopardo, forrada en rojo en su interior, con un enorme cuello de pelo marrón, tiene unos bolsillos que se disimulan con los pliegues. Es una prenda magnifica y original.









Como complementos, un bolso en piel marrón, con cadenas y hebillas doradas, y toques de leopardo que se ajustan perfectamente a la capa y a su turbante. una gafas grandes de sol, en color rojo y cristales oscuros, un libreto y una foto. Detallitos que hacen de esta serie que sea una emoción abrir sus cajas y descubrir esos pequeños obsequios y esa perfección en la costura y en los buenos materiales que las componen.




No es de mis favoritas aunque he de reconocer que el vestido rojo es magnifico y los guantes y la capa me encantan¡
Y posando tiene una mirada espectacular¡'¡¡








2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola. qué suerte que la conseguiste a buen precio en las tiendas Poly cuando empezaron a liquidarlas... me encanta todo el look de print animal... muy de plena tendencia. Las gafas en rojo también son mis favoritas... En las fotos ya se aprecia el lujo de cada detalle. Seguimos en contacto

Unknown dijo...

Es una preciosidadddd me encantannn sus detallessss, besossss