martes, 2 de mayo de 2017

COLONIAL



SPECIAL EDITION
SERIE: AMERICAN STORIES COLLECTION
POSICIÓN: 1/8
AÑO: Enero 1995
CÓDIGO: 12578
DISEÑADOR: ?¿
MOLDE CARA: ¿?
MOLDE COSIDO; Corchetes plástico
PESTAÑAS: pintadas
INCLUYE: gorrito, cinta cuello, vestido, anillo, batidor y tela, zapato plano, cepillo peana y libro.
TIPO CAJA: Cartón rosa decorado, frontal acetato.

TRADUCCIÓN DEL TEXTO DE LA PÁGINA WEB:
"Barbie Colonial lleva un vestido azul  con detalles en blanco y lazos rojos. Ella lleva una enagua blanca debajo de su falda azul y una gorra con volantes con un cinta y lazada roja sobre su cabeza. Ella lleva un cuadrado enmarcado "bordado" con un diseño del águila y un libro de cuentos sobre la nueva nación en 1776."


TRADUCCIÓN DEL TEXTO EN LA TRASERA DE LA CAJA:
"Recrear el pasado ¡ Leer y jugar con las historias únicas de los comienzos de América. Cada muñeca tiene su propio libro de cuentos y lleva un traje encantador de la época. Si usted juega con ellos, los exhibe o ambos, comience su colección hoy con nuestras tres primeras ediciones especiales"

"Colonial Barbie te lleva de regreso a los emocionantes tiempos de los principios de America. Lee sobre el secreto de Barbie y sus amigos honran el nacimiento de una nueva nación"

"Aquí esta Pilgrim Barbie venida de America en el Mayflower. Lee sobre su excitante vida en el Nuevo Mundo, y que pasa en su primera celebración del día de Acción de Gracias"

"Viajar junto con Barbie Pioneer dirección al oeste hacia las fronteras de la siempre en expansión de América. Lee sobre su aventurera vida como uno de los primeros colonos"




FOTOS REALES DE MI MUÑECA:










Para la ser la primera de la serie es una de las mas bonitas, quizás por ser rubia de bote y la imagen clásica de barbie, muy parecida a una play line de la época con un bonito y sencillo vestido.

Ojos azules, labios rojos, sonrisa y un poco de rubor en las mejillas¡ la imagen perfecta de Barbie. Su pelo en este caso rubio platino que aunque no perfectamente peinada los tirabuzones han conseguido seguir con el paso del tiempo. Ademas lleva
un gracioso gorrito de tela blanca con una cinta roja. y una cinta azul atada al cuello.

El vestido va con corchetes de plástico, en color azul, el cuello y las manga en tela blanca y adornadas con una lazada roja.


La parte inferior lleva una cinta fruncida en azul que remata la zona central del vestido en color blanco, lleva un entredos de puntilla con una cinta de colores rojo azul  y blanco (todo muy patriótico) y en la parte de abajo una tela con flores ... que dicho sea de paso hace un par de años sacaron una Barbie platinum con el vestido cortado a laser... y que quieres que te diga pero esta ya llevaba un cacho¡






En su brazo derecho colgando de una gomita un trozo de tela en un bastidor de bordar, que ni bordado ni nada... es una pegatina de un águila con una flores y tres estrellas, y el bastidor se desmonta continuamente. y un anillo blanco luce en su mano


Peana con la pegatina del nombre¡ como me gusta¡¡¡es una bobada pero por alguna razón esto de que tengan el nombre me gusta. 










y los zapatitos de color negro y el cepillo que en este caso no lo saque ni de la bolsa.








El librito que viene con todas las chicas de esta serie en este caso se titula "The Messenger Quilt" a story about Colonial Barbie. 















y para terminar unas fotos un poco mas artísticas...¡¡¡







Para mi es de las mejores en esta serie, sencilla pero bonita¡

2 comentarios:

mgf00 dijo...

¡Hola Sarai! Me gusta mucho el atuendo de esta Barbie, y también su tabla de bordar, a pesar de que lleve pegatina en vez de bordado... Además, como en toda esta colección, los dibujos de los cuadernos me parecen preciosos. ¡Besos!

Unknown dijo...

Me encanta esta barbie, de hecho mi niña la tiene, su nana se la regaló hace un par de semanas!!! No sabía yo cual era pues se la regaló nude, yo le acabó de mandar a hacer el vestido y a imprimir su librito y a que le hagan un stiquer como el de la telita... Para que tenga lo más parecido posible a como era...