miércoles, 10 de agosto de 2011

AYAKO JONES POR BYRON LARS

AYAKO JONES
GOLD LABEL limitada a 5000 unidades
DISEÑADA POR BYRON LARS
AÑO: 2009
CODIGO. N6614



"Hola chicas,

Estoy absolutamente enamorada de Tokio y creo que vamos a hacer un gran negocio aquí.

La otra noche, mis amigas y yo fuimos invitadas a una ochaya (una casa de té), donde fuimos entretenidas y completamente fascinadas por dos geishas. La experiencia resultó tan misteriosa y hermosa que casi roza lo irreal.

Ya sabéis, en Hollywood se tiene un concepto muy equivocado respecto a las geishas. Las geishas también pasean y hablan de arte e historia japonesa, a pesar de que esas pelucas me recuerden a algunos de los peinados tan elaborados que se hacen en Miss Ruby, en mi barrio de Harlem.

Todo es muy inspirador. ¡No puedo esperar a adoptar el look geisha en mi próxima aventura con el estilo!

Besos y abrazos, Ayako."
Byron Lars, para mi es el mejor diseñador de Barbies de la historia¡ cada una es increiblemente perfecta y unica. 
Ayako es uno de mis grandes amores, quizas por que nunca pense que la tendria o quizas por que es muy exclusiva¡ el diseño es unico y con ella  dio comienzo la serie de viajes de este diseñador. 
pd: los zapatos son increibles, quiero unos de verdad¡¡¡ 

1 comentario:

Rossetti dijo...

Simplemente impresionante!!!!