lunes, 8 de agosto de 2011

DOLLS OF WORLDS SPAIN

 PINK LABEL
SERIE: Dolls Of The World (DOTW ) Countries
AÑO: 2008
CODIGO: L9583
DISEÑADOR: Linda Kyaw
MOLDE: Lara

"¡Hola, bienvenidos al extraordinario y europeo país de España!

Tanto la gente como el clima de España son cálidos, amigables y atractivos. Cuando llegues allí, te darás cuenta enseguida de que los españoles sienten auténtica pasión por su cultura.

Este maravilloso y variado país es famoso por sus ciudades cosmopolitas y sus bellas playas. De hecho, a menudo se le denomina la California de Europa debido a la cantidad de turistas que la visitan en vacaciones.

España es famosa en todo el mundo por el flamenco, una encantadora forma de arte que combina baile y palmadas con guitarra acústica y cante.

Las flores nacionales son los claveles rojos y la granada, pero España también es conocida por el cultivo de naranjas y aceitunas. La comida es fresca y deliciosa, y para nada resulta picante. Las mariscadas y paellas son altamente recomendables.

Los españoles disfrutan con las fiestas y su largo historial de celebraciones da buena cuenta de ello. El carnaval es popular en todo el país. Sevilla presume de la Feria de Abril, en la que durante toda una semana se baila y se canta. Las Fallas de San José, en Valencia, resultan ser una gran fiesta con fuegos artificiales y unas enormes y elaboradas estatuas llamadas ninots."
"España es famosa en todo el mundo por el flamenco, un arte fascinante, que combina baile y palmas con una guitarra acústica cantando, y cantando. Muñeca Barbie celebra este rico patrimonio cultural en un impresionante vestido rojo y negro acentuado con un velo negro en cascada por la espalda y una rosa roja en la cintura. Gran collar y pendientes de añadir a la apelación de la muñeca "s étnicos, así como pintura de la cara exótica"











 

Para empezar con la serie DOLLS OF WORLD que mejor que comenzar con la española y la mejor de toda la serie por ahora¡¡¡

Despues de que cada decada se ha editado unas barbies del mundo por fin llegaron las del 2000 y no nos han dejado nada que defraudar son increibles en todo, vestuario, cara, pelo  e incluso la caja merece la pena
creo que esta en concreto es una de las mas bonitas y mas logradas, cualquier mujer española le gustaria tenerla ... por que la verdad .....es la MANOLA PERFECTA¡¡¡
GRACIAS A MATTEL POR VER A LA MUJER ESPAÑOLA UNA DE LAS MAS GUAPAS DEL PLANETA¡¡¡

No hay comentarios: