sábado, 2 de enero de 2021

CELEBRATION BARBIE HOLIDAY 2000


  • SPECIAL EDITION
  • SERIE: HOLIDAY
  • POSICIÓN: 13/26
  • AÑO: Enero 2000
  • CÓDIGO: 28269
  • MOLDE DE CARA: Mackie
  • MOLDE COSIDO: Velcro
  • INCLUYE: Vestido, corona, pendientes, collar, anillo, zapatos, ornamento y peana.
  • TIPO DE CAJA: Tapas superior e inferior de plástico rígido, trasera de cartón, delantera en acetato y con forma semicircular (parte recta delantera)  yo esta caja no la poseo porque perteneció a la colección de mi madre y ella no guardó las cajas.

TRADUCCIÓN DEL TEXTO EN LA PAGINA WEB DE BARBIE COLLECTOR: 
"Ella es un hermoso sueño de navidad hecho realidad, absolutamente impresionante Celebración Barbie. Seguro que hace del primer día de del nuevo milenio una fiesta especial para recordar, ella lleva un brillante vestido dorado de lujosas enaguas de tafetán. Su dorado corset brillante y el cuello de piel super suave, añaden un aura extraordinaria de princesa a su belleza. El adorno deslumbrante que rinde homenaje al año 2000, es una maravillosa manera de conmemorar este año trascendental. 
Celebración Barbie, el regalo perfecto para alguna pequeña chica con suerte o una querida amiga joven de corazón."

VERSIONES DE ESTA MUÑECA:



En esta ocasión Barbie en versión Caucasica, y en versión AA, esta última estoy segura de que es espectacular, pero me conformaré con mi rubiales¡
*** ESTOY FLIPANDO¡¡¡¡ ACABO DE ENCONTRAR ALGO¡¡¡ HAY UNA VERSIÓN EXCLUSIVA DE ESTA CHICA EN VERSIÓN BRUNETTE, TERESA¡¡¡ QUE FUERTE¡ NUNCA LA VI ANTES, ES EXCLUSIVA DEL HALLMARK.... os dejo una foto del google, porque ni aparece en la web de barbie collector¡ 
*foto de google

ORNAMENTO HALLMARK:
*foto de google
Este es el único ornamento que encuentro en internet, desconozco si hay alguno en versión AA, pero lo que si me parece viendo la foto es que no la hace justicia  a la belleza de la muñeca... si algún día la tengo en mano no dudeis que os la enseñaré y compararé. 

ACTUALIZANDO FOTOS 02/01/2021
20 años después de que viva conmigo.... Y por desgracia sin su caja.... 





FOTOS ORIGINALES: *excepto la de la caja que está tomada de google.




































Comentario realizado el 11/08/2011:
Una de mis primeras barbies de coleccion... bueno en realidad era de mi madre... pero mejor está en mi casa con todas sus amigas jajajaj
El detalle de la bola navideña esta super bonito, la corona y el collar son maravilllosos, son los mismo que la millenium princess la unica diferencia es que unos son en plata y otros en dorado¡
Pero lo mejor de esta muñeca es el pelo, largo,liso y super suave.. por fin una muñeca que este peinada en su totalidad, una de las cosas que más me enfadan es encontrarme que cuando la saco de su caja sólo viene peinada los pelos que se ven.... PERO ESTE NO ES EL CASO Y SU MELENA ES PERFECTA¡¡¡

Actualización 04/02/2014

Para empezar decir que es una muñeca preciosa y que por ahora es la única dorada en la serie¡ increible¡¡ ya que el dorado es un color muy de fiesta...

Su molde de cara es un clásico de la época, con unos ojos algo más grandes que en años anteriores y la tez mas morena, ojos en color gris, sombra muy suave, rubor, labios granates y boca semiabierta dejando entre ver su dientes.







El pelo de esta muñeca es lo mas¡¡¡ me encanta, el color rubio platino, melena completamente lisa por debajo de la cadera, bien peinada, con unos originales recogidos en la zona delantera para sujetar la corona. La corona en color oro (igual que la holiday 1999) es preciosa y con muchos detalles.


Me encanta su melenaza y que después de tantos años y sin caja este en tan buen estado.



Sus joyas, el collar también compartido con la holiday 1999, pero en color oro, es precioso. sus pendientes semicirculos en color oro, y el pendiente también en color oro pero tiene unos pequeños detalles en corte diamante.








El vestido una sola pieza, en combinación del color oro y plata, escote palabra de honor en forma corazon, de tela dorada con cintas en color plata y formas en relieve de copos de nieve. La estola , que está cosida al vestido, de pelo blanco le da la dulzura y el calor invernal necesaria para esta época del año.




Falda con forma campana de varias capas, la mas superior en organza semi transparente con purpurina dorada y también adornada con copos de nieve platas.
La segunda un tafetán en color dorado intenso que le da rigidez al vestido. Todo ello rematado en un cinta tornasolada plata.
Y por último sobre una falda blanca larga un tul con purpurina plata y también salpicado en copos de  nieve. que le da la amplitud a dicho vestido.


Zapatos clásicos de la época en color dorado que como bien sabeis no es mi ideal de zapato, pero como no se ven... no pasa nada.
En esta ocasión la peana es personalizada en color oro.






El toque el ornamento en forma de bola de navidad, en este caso, blanca cubierta de purpurina plata tornasolada, con el remate en dorado, una lazada dorada, y en el centro unos preciosos números dorados que nos recuerdan la llegada del nuevo milenio "2000"; para seguir con la línea tres copos de nieve plateados la adornan ( a la mía le falta uno... pero no me extraña después de todo el tiempo que lleva conmigo y con mi madre anteriormente)



En general esta chica es maravillosa y original, y tiene un encanto único¡

Como siempre os dejo fotos de un posadito....











4 comentarios:

Buffy dijo...

Que bonita y que festiva! el dorado me encanta!
Besossss!!

Lindaivette38 dijo...

Hola, me encanta su vestido es tan llamativo, bonito post.

Anthony dijo...

Me encanta el molde de la cara es uno de mis favoritos, la verdad es que a mi el dorado a las rubias no me gusta, a en a Teresa le tiene que quedar mejor, tienes razón me encanta esa melena rubia, lisa y larga. Hasta pronto espero :))

Rossetti dijo...

Pues sí que es guapa esta chica, lo que más me ha gustado ha sido su pelo, así como la corona y el collar que los veo muy detallados y elegantes. No conocía a esta muñeca y la verdad es que sale preciosa en todas las fotos que le has hecho. Besitos!