jueves, 29 de diciembre de 2011

FENELLA LAYLA, PASSPORT, POR BYRON LARS


GOLD LABEL limitado a 2100 unidades
SERIE: PASSPORT COLLECTION
AÑO: 2011
CODIGO: V0455
DISEÑADOR: Byron Lars
MOLDE: Mbili

" Hola amiga,
Nigeria fue muy acogedor y repleto de toda la riqueza cultural que yo esperaba encontrar.
El pueblo costero de mi abuelo está muy cerca de la ciudad de Lagos, y sigue siendo el hogar de muchos familiares que nunca había conocido hasta este viaje, Fue tan dulce ... Todos me hicieron sentir como si me  conocieran de toda su vida. Mis primos nigerianos me colocaron el paño kente más hermosas que he visto¡¡¡
Bueno, ahora estoy en la ciudad natal de mi abuela, de Aberdeen, Escocia, es tan pintoresca que la arquitectura me recuerda a las casas de muñecas. Una cosa que nunca voy a tener otra vez en mi vida es otro plato de haggis¡¡. se trata de una papilla escocesa de tripas de oveja que me dejó mareada, pero el amor con que mi gran tía Adair  lo hizo para mí siempre se calentará mi corazón.
Tía Adair a compartido la historia que rodea a nuestros cuadros escoceses de la familia, que a diferencia de los haggis, me dejó totalmente inspirada. Por lo tanto, veo un magnífico tartán / kente creación de tela en el futuro de la moda.
Te encantará esto ... a lo largo de lo que estoy llamando   "el viaje del auto-descubrimiento"  Encontré que mi nombre escocés. Fenella, significa "hombros blancos", mientras que Layla nigeriano apellido, significa "belleza negra", no tiene precio, ¿verdad?

xoxo
white shoulders, dark Beauty
(aka, LOL) Fenella"

"Byron Lars, de la serie Passport, Mackenzie Fenella Layla  Barbie doll  es una mezcla multicultural de alta costura con mayor credibilidad! La combinación de tela kente de Nigeria con el tartán escocés, que lleva una blusa de leopardo , con una falda de tartán rojo y verde. Para aún más drama, añade una exquisita capa gris forrada de cuadros escoceses verdes y azules, y las tapas por si fuera poco con una gorra de cuadros escoceses de color rojo sobre su cortado al rape afro. Los accesorios incluyen una bolsa tradicional escocesa y botas blancas tobillo. Con crema de color café de piel, los labios burdeos profundo y arraigado pestañas, esta chica tiene la suerte de un pasaporte a la ciudad de lo más chic en un estilo sensacional. Diseñado por Ann Driskill"







Y aqui tenemos la ultima creación de la Serie Byron Lars.... para mi un gran error. y una desilusión cuando la recibi, no por que la barbie no sea bonita, si no porque dista mucho del prototipo¡
El estilo "raro" y extremista al que este diseñador nos tiene aconstumbrados, sufre un giro hacia lo "cutre" con este diseño¡
En algun foro, han comentado incluso que parece echa de retales... creo que justo esa era la sensación que queria dar, la mezcla racial de los tartanes escoceses y las telas africanas, pero al ver el conjunto es excesivamente sobrecargado y mal colocado, ya que no se aprecia el conjunto de las telas.... quizas la capa es demasiado pesada y cubre en exceso el cuerpo de la barbie pero.........  esto no es todo
por si fuera poco, uno de las propiedades mas destacables de esta serie son sus peinados... y esta... tiene el pelo cortado a lo rata, que parece que se lo ha cortado a mordiscos mi hijo de 6 años... bueno, por lo menos en este caso no me quejo de que por detras no la hayan peinado... directamente no tiene pelo...
y encima creo que mi hija le ha quemado las pestañas... por que en mattel debe de haber crisis, parece que se las han puesto y se han arrepentido y le han dejado unas pestañas... para ver con lupa....
por lo demas... lo mas bonito los guantes azul electrico y el brazalete plata, y las botas... bueno tampoco son nada del otro mundo.
Limitada a 2100 piezas, mejor, porque solo coleccionista gilipollas como yo nos comprariamos....
Pd: espero que siga con esta serie y haga una española, donde le ponga las ganas de ste año y del que viene¡¡¡¡
 pd: voy ha coger aguja e  hilo y le voy a arreglar la capa.... 


PUES YA COGI AGUJA E HILO Y AQUI ESTA EL ANTES Y EL DESPUES.  bueno el despues y el antes por que sean colocado como han querido....
unos retoques con las solapas para que quedara como el prototipo, y un poco de glamour cogiendo la capa.... AHORA ESTA MUCHO MEJOR¡¡ que opinais??
  

1 comentario:

Bego dijo...

¿Puedo preguntarte donde las compras? Si puedes contestame en mi blog cuando me comentes, estoy detrás de esta Byron pero en ebay es carísima.