jueves, 29 de diciembre de 2011

GODDESS OF THE GALAXY


  • GOLD LABEL limitado a 4200 unidades
  • SERIE: Futuristic Space Goddess
  • POSICIÓN: 1/3
  • AÑO: 16- Junio - 2011
  • CODIGO: T7678
  • DISEÑADOR: Bill Greening
  • MOLDE: ??
  • MODO COSIDO: ha excepción de las botas el vestido no es extraìble.
  • CAJA: caja cartón grueso, se saca hacia arriba y tapa de acetato interno.

TRADUCCIÓN DEL TEXTO EN LA PARTE POSTERIOR DE LA CAJA:
" El estilo rival de las  estrellas . Brillo y belleza chocan cuando ella gobierna los planetas de la Vía Láctea.Goddes of Galaxy trasciende el espacio y el tiempo en un conjunto negro y plateado inspirado en una fantasía futurista ¡Como la reina de la alta costura cósmica, ella va donde ninguna muñeca se ha ido antes¡¡"



TRADUCCIÓN DEL TEXTO EN LA PÁGINA WEB: 
"Diseñado por Bill Greening - ¡Prepárate para ir gaga para la Diosa de la muñeca Barbie Galaxy, con el cabo del mundo, más de la cortesía glamour superior del diseñador Bill Greening. Esta belleza audaz lleva un corsé metálico moldeado adornado con joyas de color fucsia por encima de una enagua de capas de tela brillante, una capa a rayas dramática, y el antebrazo de color plateado y las esposas para tobillos. Anillos de plata con la órbita de acentos enjoyados una para arriba-con trenzas torcidas de platino, y su pintura de la cara dramática características muy largo, con plumas raíces, las pestañas. Ella se mantiene firme en las botas de plataforma de la altura del muslo, con una mirada que dice que ella está aquí para conquistar el universo de la moda feroz fabuloso! No más de 4.200 en todo el mundo."


ENTREVISTA A  BILL GREENING PARA BARBIE COLLECTOR:

Llámala "fuera de este mundo", una "supernova con estilo", incluso una "visión glamtastic de la moda futurista". Ella es la diosa de la Galaxia y antes de que comience su fabuloso reinado en el planeta Tierra, el diseñador Bill Greening se tomó unos minutos para hablar de esta sensacional muñeca de ciencia-ficción de inspiración.
¿De dónde sacas la inspiración para la diosa de la Galaxia?
Somos grandes fans de la ciencia ficción en nuestra casa. Yo también soy un niños de los años 70, por lo que la ciencia ficción era muy influyente en mi niñez, en la TV, películas, cómics, juguetes... también creo que hay un montón de glamour en la moda de la ciencia ficción. He visto un montón de estrellas de la música tocando este tema últimamente.
¿Cuáles son sus detalles favoritos en la producción de la muñeca?
Me encanta toda la armadura de plata, por así decirlo. Creo que realmente marca la pauta. Creo que el maquillaje es realmente genial. Es inusual, como debe ser para una niña que está fuera de este mundo y por supuesto tengo que decir que sus botas. Parece que todos los fans collector tienen una fascinación por el calzado de Barbie.

En la mente de muchos coleccionistas, Usted tiende a crear  repros vintage  por lo que la diosa de la galaxia puede sorprender a algunas personas. ¿Cómo te sientes esta muñeca refleja su propia gama de diseño y sensibilidad?
Creo que las repros son sólo parte de mi carrera. Me gusta mucho trabajar en ellas, sin embargo, cada diseño está más emocionante cuando es más original. Yo he querido hacer una muñeca de ciencia ficción por largo tiempo. Y el tiempo se sentía bien en relación con el tema y lo que está pasando en la cultura pop. Estoy muy contento de haber llegado a conseguirlo y mostrar un lado diferente de mi mismo. Es bueno mantener a la gente intrigada.















 MI GODDES OF GALAXY¡¡¡ Para mi una obra de arte¡
Para admirarla en todo su esplendor tuve que sacarla de la caja, porque la pedazo capa que lleva no le entra en la cajita¡¡¡
Por donde empezar... pues por la cabeza, magnifico pelo y recogido, perfectamente peinado GRACIAS A DIOS, adornado con unos aros que para mi son las órbitas de los planetas.
La cara ... una pequeña modificación en el molde, pero para mi ha quedado perfecto, el maquillaje increible, original, pero no sobrecargado, con unos coloretes super futuristas, unos ojos super alargados, con una pestañas finas e increiblementes largas, y el toque un swarosky al lado del ojo.
El traje, magnifico, un corset metálico de color plata, adornado con swarosky rosas, con una cola magnifica en tres tipos diferentes de telas que la hace magnifica y diferente, con mini lentejuelas de color plata sobre gasa negra. 
Las botas, simplemente impresionantes'¡¡ mezclando el metal con la tela, altas hasta el muslo, y una plataforma increiblemente alta¡
los brazaletes super originales también metálicos, y las uñas pintadas de gris plata.
Para rematar¡¡¡ una capa magestuosa, bonita y elegante, desde las solapas del cuello, al largo increíble¡ademas de que el genero es genial y moderno.
Creíais que era perfecta... yo también, pero como siempre le encontré el fallo....mensaje para Mattel:" si le hacéis unos tacones de vertido ¡¡ medir la peana porque la pobre mujer no le llega... o le pones palo de peana o le quitáis tacón....."
aun así no tengo palabras¡¡¡¡ esta vez hicieron algo diferente.
pd: después de hacer un sondeo a mis clientas, la que mas llama la atención es esta¡¡¡

CALENDARIO:



No hay comentarios: