domingo, 12 de febrero de 2012

DOTW PASSPORT IRELAND


PINK LABEL
SERIE: DOLLS OF THE WORLD PASSPORT
AÑO: 2012
CODIGO: W3440
DISEÑADOR: Linda Kyaw
MOLDE:

"Dia dhuit¡ Asi digo yo hola en Irlanda¡
Todo el mundo sabe que mi país es hermoso y encantador pero déjame decirte más.
Irlanda es famosa por la narración de historias. Algunos de nuestro folklore favorito es acerca de los duendes haciendo de las suyas. Esta gente debe ocultar su oro en una olla al final del arco iris. Si se puedes coger uno, él te tiene que llevar a su tesoro.
Desde nuestras colinas verdes cubiertas de treboles de 3 hojas ( un símbolo de Irlanda ¡) de costas escarpadas y pintorescas ciudades, Irlanda es impresionante."

"Barbie ® de Irlanda exhibe su patrimonio en un traje tradicional verde con corpiño de encaje, mangas cortas blancas y esponjosas acabado dorado. Sus zapatos negros con el pelo rojo, verde y dorado la corona dan el toque perfecto que la hacen parecen tener toda la suerte de los irlandeses! Incluye el "pasaporte", pegatinas de los países, cachorro setter irlandés y el cepillo"



















 Otra pelirroja¡ tipica irlandesa¡
Un bonito pelo, sobretodo para un pink label no esta mal, en su cabeza una bonita diadema en color oro y verde.
Un traje tipico en color verde con encaje blanco, camiseta tipo corpiño con lazo dorado, y mangas abullonadas en color blanco. la fada amplia y fruncida en color verde, acabada con el encaje blanco
En su muñeca una pequeña pulsera lisa y sencilla en color oro
Las medias blancas y muy tupidas
y unos graciosos botines de cordones en negro. 
SU MASCOTA, un perro Setter Irlandes
Lo mas llamativo y como critica personal... SUS OJOS, los irlandeses tienen los ojos amarillos? o es que se confundieron y quisieron aprobechar un molde para los vampiros de crepusculo?? la verdad que a mi este tono de ojos me da un poco de miedo, en cualquier momento le van a salir las orejas de elfo y  a crecerle colmillos.....

No hay comentarios: