viernes, 10 de febrero de 2012

MILA SILKSTONE


GOLD LABEL 5800 unidades a nivel mundial
SERIE: FASHION MODEL COLLECTION
AÑO: 2011
CODIGO: T7672
DISEÑADOR: Robert Best
MOLDE: Silkstone

"Desde el pasado imperial dorada con el presente moderno y elegante, la moda nunca se toma unas vacaciones en Rusia. Una revolución de los rojos brillantes y caprichosas muñecas matryoshka hace por su estilo brillante. Inspirado en el diseño tradicional, folclórica, Mila muñeca Barbie ® parece seductor debajo de su babushka."
























Que ganas tenia de tenerla¡¡¡ pocas silkstone me emocionan, yo soy de vestido muy barrocos, y muchos detalles, pero la coleccion que salio en 2011 de inspiracion rusa, me vuelven loca¡¡ 
Me parecen encantadoras.. y tiene mil detalles.
Cierto es que mejora la calidad de la barbie de coleccion en un 200%, no tienen nada que ver, desde su molde que es de resina, hasta la tela, y el acabado de esta...
En concreto Mila es una joya, un pelo perfectamente peinado con sus dos trenzas rubias y gordas, acabadas en unos lazos granates. El perfecto pañuelo de su cabeza, lleno de matriuskas que plagan tambien su vestido
Una preciosa blusa de rayas, con un chaleco granate, una falda con el mismo estampado que el pañuelo, unas enaguas y un cinto precioso y bien colocado... que hace pensar que mattel solo se aplica a las silkstone, dejando de lado la barbie collector con otros moldes.
Y por su puesto lo mejor y lo que mas miedo me daba SUS BOTAS, son preciosas, mis miedos infundados es que habia visto varias fotos promocionales y en algunas sus tacones de aguja eran cambiados por unos tacones mas bajos y gordos... pero no ha sido asi, y sus botas son una joya, muy glamurosas y perfectas... sobretodo para las heladas de Russia y de mi ciudad... pero ANTES MUERTA QUE SENCILLA¡¡¡¡

2 comentarios:

las Muñecas de juaqui dijo...

Me encanta, es preciosa y el vestido una chulada,
y felicidades por cumplir tu ilusión de tenerla.
Un saludo
Juaqui

Assumpció dijo...

Hola Sarai!
Gracias por visitar mi blog. las zapatillas de la muñeca las hice siguiendo un tutorial, el link está en la entrada.
Yo soy más de muñecas para jugar, infantiles, niñas , niños y bebés, pero las barbies que tienes son magníficas: la rusa es preciosa y se ve muy bien hecha y realmente, el calzado es alucinante!
También me gustan mucho las otras.
Me han encantado las de Mary Poppins.
Voy a seguir tu blog, así me pongo al día.
Un abrazo,
Asun