jueves, 12 de abril de 2012

VERA WANG 1998


LIMITED EDITION
SERIE: BRIDE
AÑO: 1998
CODIGO: 19788
DISEÑADOR: Vera Wang
MOLDE: Mackie


TRADUCCION DEL TEXTO EN LA PAGINA OFICIAL DE BARBIE COLLECTOR:
"Elegancia contemporánea es el sello distintivo de los vestidos de novia Vera Wang llamativos y Barbie ®muñeca lleva el look elegante.Sofisticado y hermoso, cada vestido llama la atención con detalles elegantes. Tuberías aterciopelado negro, lazos negros, botones de perlas "" - todos los complementos estilo único en el marfil, la seda vestido de satén duquesa, con la ilusión pura de firma de Vera Wang de compensación en los hombros y las mangas. Añadir los toques finales a este conjunto de novia son un ramo de rosas rojas, de tul enaguas, medias y liguero de encaje con el arco."


TRADUCCIÓN DEL FOLLETO DE LA CAJA:


La vida profesional de Vera Wang siempre ha girado en torno al mundo de la moda, el gusto y estilo. como la persona más joven en ser editor de la revistaVogue americano, que fue enviado a las capitales de moda del mundo para seleccionar la ropa que adornan las páginas de la publicación premier de Conde Nast. Después de casi veinte años en Vogue, que pasó a ser un director de diseño de Ralph Lauren. En 1990, se aventuró por su cuenta, la apertura de una tienda que se convertiría, en un tiempo muy corto, el salón nupcial más estimado y respetado en el mundo. Ella comenzó a diseñar una línea de vestidos de novia, que revolucionó la moda nupcial. Sus vestidos de firma capturado la imaginaciónde las novias que estarían en el centro de la boda más famosa del mundo.Celebridades y llevaba un vestido de Vera Wang en sus bodas y pronto Veracomenzó a diseñar para algunas de las actrices principales de Hollywood y las estrellas de clase mundial de patinaje.
Nacido de padres que huyeron de la revolución china, estudió en Chapin, SarahLawrence y en la Sorbona. Vera Wang vive en Nueva York con su esposo, el empresario Arthur Becker.
Ya sea para una boda del jardín por la tarde en Connecticut o en la formalidadeuropea de un nupcial parisino de Versalles ... la colección de novia de Vera Wang es un punto de partida un estudio desde el convencional. Vera Wangalcanza nuevas cotas de creatividad e inventiva mediante la transformación devestidos de novia en la obra de arte virtual de forma, color, tela y mano de obra.
De hecho, es una obra maestra que se ha diseñado para la muñeca Barbie, elprimero de una serie.
Con una atención meticulosa a los detalles de alta costura, hay una sensación de opulencia tremenda grandeza, y el romance.
Con una atención meticulosa a los detalles de alta costura, hay una sensación de opulencia tremenda grandeza, y el romance.
Vera Wang prendas trascienden las bodas. Son más de una visión de la feminidad, el arte y una cierta visión poética del mundo. Diseñado para las mujeres que poseen su propio sentido personal de estilo y seguridad en sí mismo.

The Bride Wore ... Vera Wang.
Barbie lleva un diseño impresionante de raso de seda blanca duquesa con el ajuste negro aterciopelado. La falda esculpida, revestido con una doble enaguade tul, ofrece una sensación de drama que es a la vez original y creativa y, sobre todo, elegante. A precisos marcos de fina línea negra de la blusa halter y falda.
El corpiño discreto superior y las mangas son pura ilusión va disminuyendo hastalos puños negros de proa como de terciopelo en la muñeca. Sutil perlas de imitación "botones" en cascada por la espalda del vestido en el que tres arcoselegantes cumplir un tren adornado en negro.
Su hermoso rostro, enmarcado por el casco opulento, una longitud de la catedral,de doble capa de velo de tul que fluye desde un simple lazo negro aterciopelado, Barbie tiene pendientes de perlas de imitación, las bombas sólo clásicos, lenceríadía de la boda y un ramo de rosas rojas para mejorar la belleza clásica de la novia y el vestido,




DISEÑO ORIGINAL DEL AUTOR:


SESION DE FOTOS:





























Vera Wang primera en la serie¡¡ pues no se¡ tengo mucho que decir sobre ella¡ no se si me gusta mucho o no me gusta nada¡¡
Para empezar, tiene muchos cambios con el prototipo en el diseño del vestido. no lleva lazada debajo de la axila, y en cambio los lleva la cola que en el original no los llevaba. tambien cambien cambia en laforma que hace el escote, en el original baja pro la axila y vuelve a subir al cuello, en este caso solo va a la espalda.
Tambien nos han cambiado los pendientes, hemos pasado de una magnifica perla con una lagrima, a un cutre pendiente en tono blanco que no llega ni a perla ni a na¡
El ramo... donde estan esas bonitas hojas que le daban un toque especial? y esos dos lacitos tan monos que caian de él? sera que ya lo habia tirado y se destrozo por el camino porque ni rastro de los detalles.
Bueno y no hay ninguno mas porque del prototipo no me dejan ver bajo las faldas que sino alguno mas saco.
Aun asi el vestido es magnifico y muy original, no tienen nada que ver con los que lanzara 10 años despues mucho mas elegantes y sofisticados.
El contraste de la seda en color marfil, con el terciopelo en color negro es genial
Escote al cuello muy discreto y unas mangas de tul transparente.
La falda una enorme falda, con el toque especial en la cola, vamos que si no la sacas de la caja... te lo pierdes todo, por que lo bonito esta por detras, una original cola con unas lazadas en color negro.
Debajo de la falda lleva tres tules diferentes, muy bonitos, ademas de llevar el toque de la autora con una bonita lazada azul cosida al vestido.
Medias blancas transparentes, zapatos "feos" de la epoca, y lo mejor una liga, con una flor rococo azul sobre una lazadita negra.
El velo, compuesto por dos largos y uno mas corto, con otra lazada negra a la cabeza.
Y lo que menos me convence... la cara mas bien no es la cara, es el molde de la epoca y no es feo, sino mas bien el tono de su piel ... es como rojizo, y añadido al de sus ojos que parece que esta fumada.. pues empeoramos la cosa. ademas del que tono de su melena lo remarca un poco mas
La melena, es muy bonita¡ lisa sencilla y bien cortada, mejor asi, que prometiendo unos tirabuzones que de ensueño que acaban siendo unas rastas hippies.
El toque, el ramo, que como he dicho antes le faltan algunos detalles del prototipo, pero aun asi, un precioso bouquet de rosas rojas, un clasico en cualquier novia¡

Al final, logramos una preciosa muñeca, que ademas toma una posicion muy distinta en nuestra estanteria para lucir este magnifico vestido¡¡¡

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola: te aseguro que a mí esta novia me gusta mucho. Qué risa con lo de los tirabuzones que acaban siendo unas rastas hippies…. La melena se ve preciosa. Creo que cuando los de Mattel se ponen a realizar peinados exóticos es cuando peor se ven las Barbies. El vestido me gusta porque en el fondo es original con el contraste del negro. El ramo en rojo también me gusta. Creo que los prototipos son solo proyectos y que al plasmarlos en la realidad siempre hay cambios notables. La liga y la enagua también se ven muy bien. Disfrútala. Seguimos en contacto.