miércoles, 20 de junio de 2012

LA NOTICIA DE LOS OJOS VIOLETA¡¡¡

Debe ser la semana de las noticias en Mattel, hoy y gracias a Rebeca, del blog http://unrinconenmivitrina.wordpress.com/   nos levantamos con una noticia encantadora para mi y menos para mi bolsillo¡¡¡ nueva serie Elizabeth Taylor en version Silkstones. me encanta la idea y algo se sabia porque lo habían anunciado hace unas semanas en la convención de Italia, y yo creo que vamos a tener serie para rato, porque directamente sacan a dos de golpe y os dejo las imágenes.
White Diamonds

Violet eyes



La primera, me encanta tiene un pelo genial y suponemos aunque se llame white diamonds que se basa en la pelicula, La gata sobre el tejado de zinc.

Cambia un poco el diseño de las mangas pero por lo demás e muy parecida incluido el corte de pelo. Ademas la muñeca viene acompañada de varias cositas mas: 


Lleva diferentes joyas, unas gafas un libreto, sandalias y un conjunto de lencería que es idéntico al que lucia en la película.... no os parece????



En el segundo caso me encanta el nombre Violet Eyes... es genial, el look me encanta aunque no he encontrado todavía a que momento pertenece. Me encantan las joyas, aunque quizás lo que menos su pelo, me encanta con el corto¡ Es el mejor ejemplo que se puede ser terriblemente sexy con el pelo corto¡
En esta ocasión también lleva complementos:

Me imagino que el tarrito sera un spray de perfume pero no lo tengo tan claro.

Un detalle que comparten ambas muñecas es el lazo rojo que luce, que me imagino que sera el símbolo internacional que muestra el apoyo a la lucha contra el SIDA y solidarizarse contra las victimas de la enfermedad o portadores del virus. No se si mattel decidirá recaudar fondos para alguna fundación o... no lo se pero ambas lo llevan..

Con estas dos niñas retomamos una serie a la gran actriz Elizabeth Taylor, nacida en 1932 en londres y fallecida en marzo de 2011, con 79 años.
En el año 2000 se lanzaron 3 muñecas haciendo honor a tan bella mujer.
 Elizabeth Taylor

 in Father of the Bride

in Cleopatra.
Por desgracia no poseo ninguna de las tres a si que tendre que ponerme manos a la obra y desde hoy pasan a mi lista de deseos¡¡¡¡¡

3 comentarios:

la exposicion de barbie dijo...

Que flipada!! pero porque nos hacen ésto si no tenemos un duro!! jaja pero me alegro me encantan, yo las quieroo y más si son silkstone que tienen que ser perfectas, una vez más gracias Sarai!!

Unknown dijo...

Hola: ya ví las fotos y me encanta tanto con el conjunto blanco como negro. Los complementos son lo más…Además se parece mucho a la actriz. Me encanta. Seguro que tu te la compras… Ya me dirás… seguimos en contacto

Rossetti dijo...

Son impresionantes! Yo estoy loca por la cleopatra, y la White diamonds me ha conquistado... Ains, como dice mi abuela, lo que yo haría con una lotería....BEsitos!