domingo, 24 de enero de 2021

WINTER FANTASY HOLIDAY 2003



  • COLLECTOR EDITION
  • SERIE: HOLIDAY VISIONS
  • POSICIÓN: 16/26
  • FIRST IN THE SERIES ( es la primera y la ultima porque esta serie nunca continuo, yo la tomo como la holiday de 2003 y listo, porque este año no se edito holiday y se edito esta en su lugar.... ganas de Mattel de tocar las narices.)
  • AÑO: Julio 2003
  • CÓDIGO: B2519
  • DISEÑADOR: en algún blog leí que era de Heather Fonseca pero no puedo confirmarlo
  • MOLDE: Mackie
  • MODO COSIDO: Cosido
  • PESTAÑAS: Pintadas
  • INCLUYE: Vestido, tiara, pendientes, cinturón, zapatos, peana y 2 arbolitos. 
  • TIPO DE CAJA: caja cuadrada en dos piezas, de acetato en todas sus caras reforzadas con cartón en las juntas de estas.
Pues por desgracia en mi ciudad las navidades ya no son blancas y lleva dos años sin nevar, mi hija y yo lo llevamos fatal porque que hay mejor que estar tapado con una manta, viendo una peli de dibujos y ver nevar por la ventana¡¡¡¡ Para mi es una de las mejores sensaciones del mundo que por desgracia el cambio climático me ha quitado.... 
y que mejor que ponerle a mi chica blanca esta preciosa canción  por cierto que mi querida gemela me ayudo a elegir la versión¡¡¡ espero que os guste¡¡¡¡¡





TRADUCCIÓN DEL TEXTO EN LA PAGINA WEB
"Presentamos Winter Fantasy, la primera muñeca en la nueva serie Holiday Visions. Ella se ve simplemente mágica en un vestido blanco reluciente. Con una suave falda aterciopelada con caida sobre una malla brillante blanca. Una piel de lujo se envuelve alrededor de los hombros. La tiara encima de sus rizos en cascada brilla igual que el cinturón plateado. Ella es realmente una visión de la belleza para esta temporada"

TRADUCCIÓN DEL TEXTO EN LA PARTE POSTERIOR DE LA CAJA:
"Al presentar Visiones de vacaciones, la primera en nuestra nueva serie de fiestas, en su conjunto Fantasy Winter, ella es tan mágica como el amanecer después de una nevada a medianoche.
Imagine un paisaje de invierno blanco brillante con un cielo, brillante y azul. La luz del sol es un don, la transformación de los copos de nieve en gemas que abarcan todas las ramas del árbol y delicadas ramitas, inspirado por tal esplendor, su vestido brilla en blanco sobre blanco resplandeciente y el brillo en brillo. El más suave falda aterciopelada con gracia cortinas sobre malla brillante blanca. Imitación de piel de lujo se envuelve alrededor de los hombros. La tiara encima de sus rizos en cascada brilla igual que el cinturón plateado.
Ella es realmente una visión de la belleza para la temporada."

VERSIONES
 

ORNAMENTO DE HALLMARK:

y en este caso, tenemos la figurita en las dos versiones, caucásica y AA.

SESIÓN DE FOTOS: 

foto de todo colección, mi muñeca la compré y ya había sido abierta por lo tanto no tenia ninguna foto de la original y tome esta prestada¡¡¡


OS DEJO ALGUNA FOTO ACTUALIZADA A 24/01/2021










































Después de muchos tiempo buscando a tan cotizada belleza, hace unos meses pude conseguirla a muy buen precio, aunque ya había sido abierta y expuesta se conservaba en muy buen estado, con lo cual no me importo. y POR FIN ES MIA¡

Esta chica es una autentica belleza y realmente merece la pena, aunque sea única en su serie como ya explique, para mi es la holiday 2003.
Su caja es original ya que es totalmente transparente en un precioso tono azul que contrasta de maravilla con la tonalidad blanco y plata de su diseño.

Su cara, con un maquillaje muy suave y natural, es un clásico de nuestras dama, en este año se hicieron los ojos más rasgados, y alargados, ojos color azul y sombra en tonos violetas, labios en un tono rosa muy claritos y naturales.





Magnífico peinado, que tanto me cuesta encontrar. pero para mi este es de los mejores,el color en un rubio oscuro matizado con mechas rubias platino, en un recogido central con varios bucles y trenzas mezclados. cayendo por detrás hacia un lateral, varios tirabuzones finos que enmarcan toda su belleza. Adornando el recogido una hermosa tiara en color plata.



Su outfit un dos piezas, compuesto por un vestido de tirantes anchos realizado en malla con brillos en color plata y forro blanco. y un abrigo en color blanco de terciopelo, con puños y cuello imitación a piel. pero están cosidos el uno al otro.. con lo cual de dos piezas... tiene poco.









Adornando el modelito un precioso cinturón a juego con su tiara. y el detalle unos pendientes de aro en color plata.











Los zapatos clásicos de salón en color blanco, muy elegantes.
Ademas de que su peana viene marcada con su nombre.








Su caja viene adornada con dos preciosos arbolitos navideños, realizados en plástico  con purpurina plata y bolas de perlas y color cristal.
Para mi son el detalle que finaliza una maravillosa muñeca.



Y aquí os dejo un hermosa sesión de fotos, aunque la luz en esta época del año es bastante difícil con lo cual no quedan como me gustaría, y para mi gusto quedan demasiados brillos¡ pero mi niña estaba deseando posar y aquí os dejo el resultado¡¡¡¡















PD: FELIZ AÑO 2013¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz año gemela!!!Espero que este año que viene sea igual de mágico y que podamos vivir un millón de cosas maravillosas juntas, te quiero. Ele

Muff dijo...

She is so lovely! Her dress is stunning.

Buffy dijo...

Que bonita!! Esta no la conocía.
Feliz Año!! que el año que viene nos vaya a todos mucho mejor!!

Unknown dijo...

Hola: ya te echaba de menos... como siempre tu nueva muñeca es maravillosa. Me encanta el vestido, el painado y todos los detalles tan lujosos que trae. La verdad es que está nuevecísima, como si tu la sacaras de la caja. Si te sirve de consuelo en Galicia no nieva nunca pero el plan de estar viendo la tele con la mantita y alguna chuminada también lo hacemos mucho. Ya me imagino que estas fiestas serán para ti de lo más familiares y llenas de regalos para tus hijos... Me lo puedo imaginar porque en mi casa es igual. Besitos y te deseo a ti y a tu familia una Feliz entrada de Año. Seguimos en contacto en el 2013...

Rossetti dijo...

Feliz año para tí también, y vaya adquisición para estas navidades, es absolutamente perfecta! Me encanta de pies a cabeza, tanto el molde como el maquillaje y el peinado, y por supuesto el outfit, parece una auténtica reina de las nieves... Besitos!

mgf00 dijo...

Hola!Como ya debes saber yo nací en ela ño 2000,por lo tanto en ese momento yo tenía 3 añitos...Y ahora que he visto esta barbie estoy enamorada y la necesito!Fíjate,que hace ya un tiempo conocí a la nancy antigua(solo tengo 1 que me regalaron por mi comunión con 8 años)y a chabel(necesito una chabel),por lo tanto, ahora me estoy enamorando de las muuñecas que existieron antes que yo y las que existieron cuando yo era enana...Pásate por mi blog:
http://elbaulddelosrecuerdos.blogspot.com.es/

PD:me hago seguidora!