sábado, 6 de agosto de 2011

LITTLE RED RIDING HOOD.

SILVER LABEL
SERIE: CHILDREN's
AÑO: 2008
CODIGO: N3245
DISEÑADOR: Sharon Zuckerman
MOLDE: ?? MEJOR NO SABER CUAL ES¡¡

"Por que, caperucita roja, lo que es un gran gran sentido, la moda maravillosa que tiene ¡la mejor fabuloso, mi querido ¡las golosinas más deliciosas Little Red tiene para la abuela? Estilos dulce ¡No es de extrañar por qué el lobo le encanta esta chica de alta costura."

 "La clásica historia de Caperucita Roja consigue un toque absolutamente moderno! Muñeca Barbie lleva un traje súper atrevida completo con falda corta plisada de color rojo, a juego con estilo capa, traje blanco equipado, chaleco negro con cordones, medias de rejilla negro hasta las rodillas, los talones y rojo cortado negro. Acompañando canasta incluye pan y revistas. ¡Caramba! Un lobo súper miedo en las discusiones con estilo se une a la muñeca Barbie en el camino a casa de las abuelas."











Es super bonita, tiene un traje muy sexy y con la cara de "salido" del lobo hacen de ellos una de las mejores muñecas de cuentos.
Al igual que me pasa con la de alicia me parece que tiene un poco cabezon, me gustan con la cara un poco mas pequeña pero aun asi es maravillosa.
Cuando la compre tuve muchas dudas, me gustaba mucho pero siempre habia alguna edicion oro que me gustaba mas, pero ahora tengo claro que es una de las mejores de mi coleccion, por eso decido inagurar el blog con ella, me parece que tiene la exencia de la barbie como yo la veo, una mujer de cuento muy sexy y provocativa....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es preciosa...se parece a mi hermana menor pero con los ojos marrones... Me encantaría tenerla :(

Anónimo dijo...

Es PRECIOSA!!!
Se parece a mi mamá!!!
Atte.Jeanne.