viernes, 20 de enero de 2012

AMETHYST AURA


COLLECTOR EDITION (en los 90 no estaban catalogadas por "labels")
COLECCION: JEWEL ESSENCE
AÑO: 1997
CODIGO:: 15522
DISEÑADOR: Bob MAckie
MOLDE:

"Bob Mackie, diseñador de las estrellas, creador de visiones de belleza¡. La transformación de Barbie en una fantasía de glamour tras otro, crea la colección Esencia Jewel, una espectacular serie de muñecas Barbie celebrando la belleza, el glamour y el brillo de las joyas.
Cada muñeca de la colección de destellos en el color de una joya. Todo en ella emite el glamour, el sentimiento y la riqueza de esa joya. En este caso, Aura Amatista camina en la belleza tranquila en un suave terciopelo y un vestido de raso con pedrería de cristal. Con diminutas gotas violeta brillante en su pelo largo, ella es una hechicera encantadora.
Bob Mackie ha estado diseñando el vestuario de peliculas, Broadway y la televisión durante más de veinticinco años. la escena  de moda para estrellas famosas han ganado muchos premios Emmy y nominado al Oscar. En 1990, añadió otra estrella, Barbie a su lista de créditos. Ahora, este diseñador de fama mundial trae su magia a una colección que sólo puede ser descrita como brillante ¡"
 








 Un vestido perfecto para un look original¡ siento decir que no es uno de mis diseñadores favoritos, me parece que tiene un estilo demasiado preciso, pero en su defensa he de decir que crea PEQUEÑAS OBRAS DE ARTE¡
Amethyst fue una oferta que junto con su compañera Ruby, vinieron de canarias al principio de retomar la coleccion. Las Bob MAckie tienen un alto precio y no son faciles de conseguir.

El molde de los 90 no es mi favorito, pero el look es oerfecto, una vestido de corte sirena al estilo del diseñador, de terciopelo morado, con una increible lazada a la espalda, hiper larga d eraso violeta, en el pecho y escote, pequeños detalles de pedreria en los tonos del vestido.
El peinado una trenza larga y alta, tambien muy de su estilo, con detalles de pedreria y unas mechas moradas que le dan el toque original.
UNA  JOYA MORADA EN UNA SERIE DE JOYAS BRILLANTES¡

No hay comentarios: