domingo, 22 de enero de 2012

DOLLS OF WORLD ITALIAN

PINK LABEL
SERIE. DOTW Countries
AÑO: 2010
CODIGO: P3488
DISEÑADOR: Linda Kyaw
MOLDE: Lara

"Bienvenidos a Italia, país de hermosos paisajes y bellas ciudades, cuna del Renacimiento y de la ópera clásica. En su capital, Roma, todavía se erigen hoy en día magníficos vestigios del Antiguo Imperio Romano. Y si os gusta la naturaleza, nada como la preciosa región de la Toscana, con sus característicos olivares, viñedos y campos de flores silvestres."

"Ciao, Bella! Italia está llena de encantadores paisajes, ciudades bulliciosas, el arte del Renacimiento, y la ópera italiana! Moda, imperial, y contemporáneo, la capital de Roma está llena de los restos del Imperio Romano. La muñeca Barbie italiano capta la esencia de Italia en cada detalle. De su tez aceitunada y una melena de pelo oscuro que la falda de moda con dibujos, cinturón verde hoja, y la parte superior de encaje blanco. Chal negro, canasta de flores, y un pañuelo rojo atado al cuello para completar el look. Diseñado por Linda Kyaw"














Italia¡ otra muñeca sencilla y elegante,  no se si realmente se en asi las italianas, pero la muñeca es bonita¡
Una blusa blanca, enseñando los hombros, una falda con estampado geometrico en blanco negro, unfajin de color verde y un manton negro.
Los detalles, una sencilla sandalia negra, una cesta con flores en la mano, y un pañuelo rojo atado al cuello¡

No hay comentarios: