sábado, 28 de enero de 2012

EDWARD CULLEN TWILIGHT

PINK LABEL
SERIE: THE TWILIGHT SAGA
AÑO: 2009
CODIGO; R4161
DISEÑADOR: Sharon Zuckerman
MOLDE: Edward

"no sabes cuánto tiempo he esperado por ti ... y así el león se enamoró de la oveja.
Stephenie Meyers Crepúsculo narra la historia de amor adolescente entre la mortal Bella Swan y el fascinante, deslumbrante vampiro hermoso Edward Cullen. El # 1 del New York Times best-seller y una película enormemente popular ha dejado su huella ¡y ahora, el fenómeno cultural continúa con muñecas extraordinaria inspirada en la película."

"La película Crepúsculo narra la historia de amor adolescente entre mortal Bella Swan y el vampiro fascinante y hermosa deslumbrante, Edward Cullen. Pensativo hermoso, esta muñeca captura el personaje de Edward perfectamente. A partir de sus rasgos cincelados, los ojos de oro, y tez brillante, con su ropa con estilo de la película, que también se desmayo de esta inmortal irresistible! Diseñado por Sharon Zuckerman"








 Pues que voy a decir yo concretamente de este muñeco.... que no me gusta...
ya sabeis que a mi Robert Pattison me mola, no tiene nada de guapo .. pero una que es rara y le mola un raro aun peor...¡ pero lo del muñeco no tiene nombre... no me gusta nada. demasiado blanco y los rasgos de la cara muy marcados.
Por lo demas es perfecto a la pelicula, un vestuario soso, con chaqueta , camisa azul, vaqueros y playeras para correr detras de los malotes, y una cara blanca con la sensacion de la piel brillante cuando le da el sol... 
DONDE ESTAN ESOS VAMPIROS QUE TE CHUPAN "LA SANGRE" MALOS MALISIMOS....???

No hay comentarios: