jueves, 16 de febrero de 2012

ATHENA

GOLD LABEL limitada a 5300 unidades a nivel mundial.
SERIE: FANTASY
AÑO: 2010
CODIGO: R4492
DISEÑADOR: Linda Kyaw
MOLDE: Mackie


"Atenea: diosa olímpica gran antiguas ciudades griegas. Ella era la diosa de la sabiduría, la guerra, las artes y de la justicia y la hija favorita de Zeus, rey de los dioses. Atenea saltó a la vida, ha desarrollado completamente y totalmente blindada. Siempre involucrado en los asuntos de los mortales en casa Atenea guió a Ulises de la guerra de Troya y ayudó a Jasón y los argonautas en su épica búsqueda del vellocino de oro.

Cuento perdurable de Atenea inspira una reinterpretación glorioso. Barbie como Atenea lleva un vestido plateado iridiscente, completado por una capa de fluido ombre gasa y cinta de la cadena. Las placas de oro de mama cuenta con imágenes de símbolo de Atenea, la lechuza, un escudo y una lanza ricamente detallada reforzar su feroz reputación. La antigua leyenda de una diosa poderosa se ​​vuelve a imaginar hoy en día"


"Capaz, fuerte y sabio, la diosa Atenea al parecer saltó de la cabeza de Zeus, ya adulto, vestido con su armadura. Barbie ® como Atenea viste un traje impresionante de la armadura de oro incluyendo cabezal, placa de pecho, botas, y el escudo. Hermosa y valiente, ella es una fuerza de la moda a tener en cuenta."
























Otra impresionante DIOSA EN MI VITRINA¡¡
ATHENA¡ por fin estas en casa al lado de la GALAXY que ya llevaba tiempo esperándote¡¡¡
una increíble muñeca, que gana tanto fuera como dentro.
Un completo traje de armadura. 
Un escote de metal unido a un brazo metálico donde carga su escudo.
el otro brazo al descubierto donde agarra una enorme lanza.
Su vestido compuesto de malla metálica, y con unas cadenas a la cintura, deja entrever sus piernas, reforzadas por unas enormes botas de metal en color dorado.
Una capa de gasa degradando de blanco a rojo se anuda a espalda y la rodea por completo.
Lo mejor su maquillaje, sus pestañas tipo goddess como en otras ocasiones hemos visto (las lleva scarlet macaw y goddes of galaxy), y un marcado rojo en la sombra así como un burdeos en sus labios.
El pelo, muy original, quizás lo mejor de la muñeca, un flequillo cortado en pico gótico, de color negro, sale bajo su perfecto casco en forma de coleta de caballo atada en dos ocasiones.
En la parte superior del casco sale otra enorme coleta de color rojo que le llega casi al suelo.
Su armadura en color oro y plata, adornada continuamente con las lechuzas de ojos rojos.
Y su escudo adornado por la cara de la diosa y su nombre en letras griegas.
POR CIERTO HA SIDO MI REGALO DE SAN VALENTIN¡¡¡¡

4 comentarios:

las Muñecas de juaqui dijo...

felicidades y que lo disfrutes muchimo!!!

Bego dijo...

Espectacular!!! Que cantidad de detalles y sobre todo que regalo mas chulo de San Valentín!!! Aunque no comente todas las entradas, no me pierdo una.

Sarai dijo...

Juaqui¡ muchas gracias¡¡ espero verte pronto por aqui¡¡¡
Bego¡¡ me alegro que te guste. es una lastima que ninguna de las goddess sea negrita porque la verdad que son una autentica maravilla en detalles... claro que tambien tienen una maravilla de precio¡
MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR MI BLOG

Unknown dijo...

Hola: Realmente ATHENA sí es tal cual una diosa. La verdad es que no la había visto antes y es realmente espectacular. Siempre te digo lo mismo pero menuda super colección tienes y menuda sorpresa de regalo de San Valentín. También me encanta la cara y el pelo tan largo y tan bien cortado. Disfrútala. Seguimos en contacto.