viernes, 20 de enero de 2012

RUBY RADIANCE

COLLECTOR EDITION
SERIE: THE JEWEL COLLECTION
AÑO: 1997
CODIGO: 15520
DISEÑADOR: Bob MAckie
MOLDE:
 
"Bob Mackie, diseñador de las estrellas, creador de visiones de belleza¡. La transformación de Barbie en una fantasía de glamour tras otro, crea la colección Esencia Jewel, una espectacular serie de muñecas Barbie celebrando la belleza, el glamour y el brillo de las joyas.
Cada muñeca de la colección de destellos en el color de una joya. Todo en ella emite el glamour, el sentimiento y la riqueza de esa joya. En este caso, Rubí se ilumina en un resplandor profundo, vestido de oscuro, de color rojo vivo y un turbante parpadeo con pedrería de cristal rojo. con su boa de volantes rodeando como sus llamas, que es la esencia de la más cálida de todas las joyas.

Bob Mackie ha estado diseñando el vestuario de peliculas, Broadway y la televisión durante más de veinticinco años. la escena  de moda para estrellas famosas han ganado muchos premios Emmy y nominado al Oscar. En 1990, añadió otra estrella, Barbie a su lista de créditos. Ahora, este diseñador de fama mundial trae su magia a una colección que sólo puede ser descrita como brillante ¡"








Siguiendo la esencia de este autor, este es el segundo diseño de la Serie Jewel Essence
En este caso una barbie de color, con un vestido de terciopelo rojo, y pedreria en el pecho,¡¡
Una estola original que la rodea en raso rojo brillante, le da una gracia original y distinta.
Asi como el pelo, con un maravilloso gorro-cinta, que hace un recogido original y unico en la coleccion de Barbie.
De echo, esta es una en la que las personas que ven la coleccion, mas se han fijado y mas llama la atencion¡¡¡

4 comentarios:

Ken dijo...

Preciosa!!!

la exposicion de barbie dijo...

Divina!! vaya pechos llenos de pedreria, me encanta la pedrería!! tienes una pequeña joya!!

Unknown dijo...

Hola, de todas estas últimas entradas la que más me gusta es la Barbie para AVON. El vestido me parece sencillo y muy elegante con las siluetas de nuestra muñeca favorita. Esta también es preciosa. Tienes una colección fantástica y muy diferente a lo que se ve por ahí. Ya indicaste que algunas las compraste en facebook 'coleccionistas de Barbie en España'. Tendré que entrar porque tus Barbies son preciosas. Seguimos en contacto de Blog a Blog

Bego dijo...

A mi también es una de las que mas me gusta de las que tengo, además la pedrería es auténtica swaroski.